Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sanción a Proterius y Maru

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sanción a Proterius y Maru Empty Sanción a Proterius y Maru Lun 15 Oct 2018, 15:19

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Abro este tema para que discutamos si habrá o no sanción a estos ex magistrados, y en caso de ser afirmativo, en qué consistiría.

Que comience el debate.

Antecedentes:
https://hidoficial.foroargentina.net/t2748-destitucion-de-marru-de-la-corte-y-sancion

https://hidoficial.foroargentina.net/t2746-acusacion-de-destitucion-contra-proterius-y-sancion

2Sanción a Proterius y Maru Empty Re: Sanción a Proterius y Maru Lun 15 Oct 2018, 17:20

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Proterius por la tentativa de querer hacerle mal a reddya arbitrariamente, y ya que solo fue en tentativa sin que realmente lo haya hecho creo que:
- merece condena de 1 mes de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas, es decir, estaría sin poder postularse a ningún cargo.
Con relación a marru, por todo lo confesado:
- merece condena de 4 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y;
- merece condena de 6 meses sin poder representar imperio alguno en la asamblea general
Con relación a alex-skywaker, por las calumnias realizadas en mi contra:
- merece condena de 3 meses sin poder formar parte de la asamblea general

Saludos, que sea justicia!

3Sanción a Proterius y Maru Empty Re: Sanción a Proterius y Maru Mar 16 Oct 2018, 18:04

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Jueces, solicito su atención a este tema por favor.

4Sanción a Proterius y Maru Empty Re: Sanción a Proterius y Maru Mar 16 Oct 2018, 21:42

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mañana emito mi opinión y posterior voto, que no he estado cerca de una pc para ver bien cada tema.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

5Sanción a Proterius y Maru Empty Re: Sanción a Proterius y Maru Miér 17 Oct 2018, 06:27

sokar333

avatar
Juez
Juez

Veo bastante "flojas" las sanciones para todos los actos que ha habido de por medio, en mi caso pondría algo del estilo (espero a ver el resto de opiniones y propuestas para votar):

Con respecto a Proterius: 6 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y 6 meses sin poder representar a ningún imperio en la Asamblea

Con respecto a m@rrru: 9 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y 9 meses sin poder representar a ningún imperio en la Asamblea

Abro también debate con respecto a otro tema: Al establecer que no puede representar a ningún imperio dentro de la Asamblea, ¿no se deberían tomar medidas con respecto a los embajadores que pueda designar? Puesto que aunque la representación no resida en la figura del dueño (porque está sancionado), el embajador perseguirá los intereses del imperio (que al final son los del dueño del mismo), por tanto seguiría de manera indirecta "perteneciendo" y participando en la Asamblea. Es una duda que tengo, ya que en sí de la forma en la que está redactada "no podrá representar" habla simplemente de la persona en cuestión Razz

6Sanción a Proterius y Maru Empty Re: Sanción a Proterius y Maru Miér 17 Oct 2018, 12:22

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

sokar333 escribió:Veo bastante "flojas" las sanciones para todos los actos que ha habido de por medio, en mi caso pondría algo del estilo (espero a ver el resto de opiniones y propuestas para votar):

Con respecto a Proterius: 6 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y 6 meses sin poder representar a ningún imperio en la Asamblea

Con respecto a m@rrru: 9 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y 9 meses sin poder representar a ningún imperio en la Asamblea

Abro también debate con respecto a otro tema: Al establecer que no puede representar a ningún imperio dentro de la Asamblea, ¿no se deberían tomar medidas con respecto a los embajadores que pueda designar? Puesto que aunque la representación no resida en la figura del dueño (porque está sancionado), el embajador perseguirá los intereses del imperio (que al final son los del dueño del mismo), por tanto seguiría de manera indirecta "perteneciendo" y participando en la Asamblea. Es una duda que tengo, ya que en sí de la forma en la que está redactada "no podrá representar" habla simplemente de la persona en cuestión Razz


En cuanto a los embajadores, estás en lo correcto y pienso similar a ti.

En cuanto a las sanciones, considero que para ambos casos (maru y proterus), la inhabilitación en la Asamblea General me parece exagerado, sólo ha habido antecedentes de ello en casos en los cuales se hicieron o intentaron golpes de estado contra la existencia misma de la organización; creo que viéndolo con perspectiva y siendo congruentes con la jurisprudencia, negarles el derecho a participar en la Asamblea me parece una prohibición de un derecho fundamental de lo que hoy es jugar habbo imperios.

Por otro lado, en cuanto a la inhabilitación de funciones públicas, me parece congruente pero reservo mis opiniones específicas para primero leer a ledezma y mille.

7Sanción a Proterius y Maru Empty Re: Sanción a Proterius y Maru Miér 17 Oct 2018, 17:54

Millenium

Millenium

sokar333 escribió:Veo bastante "flojas" las sanciones para todos los actos que ha habido de por medio, en mi caso pondría algo del estilo (espero a ver el resto de opiniones y propuestas para votar):

Con respecto a Proterius: 6 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y 6 meses sin poder representar a ningún imperio en la Asamblea

Con respecto a m@rrru: 9 meses de inhabilitación para poder ejercer funciones públicas y 9 meses sin poder representar a ningún imperio en la Asamblea

Abro también debate con respecto a otro tema: Al establecer que no puede representar a ningún imperio dentro de la Asamblea, ¿no se deberían tomar medidas con respecto a los embajadores que pueda designar? Puesto que aunque la representación no resida en la figura del dueño (porque está sancionado), el embajador perseguirá los intereses del imperio (que al final son los del dueño del mismo), por tanto seguiría de manera indirecta "perteneciendo" y participando en la Asamblea. Es una duda que tengo, ya que en sí de la forma en la que está redactada "no podrá representar" habla simplemente de la persona en cuestión Razz

Estoy de acuerdo con las sanciones propuestas y los plazos , en caso individual de Proterius y M@rrru, sin embargo en el caso de la representación, esto procedería en el caso de que Marru o Proterius designasen sus representaciones y sigan siendo dueños de dichos derechos.

Aún analizaré con detalle si realmente esta gravedad es justa en estos términos, por obvias razones y por lo discutido con otros casos, la CIJ no debería de tener jurisdicción más allá de resolver conflictos entre estados por la improcedencia del artículo 26, por lo que no emitiré mi voto todavía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.