Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Maru y Vivaxulo

+5
m@rrru
alex-skywaker
Farrukiii
VivaxuloCrack
Panterarosa1
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sobre Maru y Vivaxulo Empty Sobre Maru y Vivaxulo Mar 14 Ago 2018, 22:54

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ya dejen su rollo de andar destituyéndose, no creo que valga la pena pelear por este asunto. Fue un mal entendido y ya.

Maru puso un mensaje en la AG diciendo que en 1 hora pondría su renuncia, luego eliminó el tema pq se arrepintió (vaya burrada, pero equis, no importa).

Total Viva empezó rápidamente la elección de un nuevo Juez y eso propició que maru ahora quiera juzgar a Viva.... (vaya caos)

Por mi se soluciona con que Maru se reincorpore y ya, no hace falta más caos.


> Esta Presidencia de CIJ nunca fue notificada de la renuncia del Magistrado.

2Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 04:38

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Sería una buena idea, pero visto que m@rrru no sabe lo que quiere (visto en su actividad en numerosos temas en las últimas horas); dice que es un mal entendido, después me denuncia (si fuese un mal entendido se limitaría a hablar conmigo y no a denunciarme, no sabe lo que quiere), y no podemos tolerar el juego de: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...

Todos los temas van a seguir su curso, ya que todo ha sido una bromita de m@rrru que le ha salido mejor de lo que esperaba y va a utilizar para que yo sea investigado, así que daremos motivos a la investigación.

3Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 04:44

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marru anunció su renuncia y dijo que en 1h daría explicaciones del por qué de la renuncia

4Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 06:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Marru dijo que presentaría su renuncia pero jamas llegó, si viva no lo reintegra a la corte ahí sí que va a generar un grave problema el cual se podría evitar haciendo las cosas bien.

5Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 06:17

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yo no recuerdo haber leído que presentaría su denuncia formal mas tarde, marru dijo que mas tarde daría explicaciones y respondería ante todo (puedo equivocarme, como todos).

En tal caso, marru no tendrá problema de conseguir algún pantallazo sobre lo que ponía en foro, ya que tras mucho que miro, no es posible recuperar el tema. Pero a diferencia de él, yo si he presentado una prueba del nombre del tema que ha borrado donde dimite, él no presenta nada.

Ya me gustaría poder recuperar el tema para que se vea que marru no indica nada de presentar una denuncia formal mas tarde (que repito, puedo equivocarme ya que a mí no me suena haber leído eso).

6Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 06:37

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Marru dijo que presentaría su renuncia pero jamas llegó, si viva no lo reintegra a la corte ahí sí que va a generar un grave problema el cual se podría evitar haciendo las cosas bien.

Marru presentó su renuncia, y en el tema anunciaba que en 1h daria las razones y responderia preguntas; posteriormente borró el post

7Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:22

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No te preocupes viva, yo mismo pedi la copia de seguridad y pumas no puede obtenerla , asi que yo por mi hasta que no vea mi reincorporacion al CIJ , estas en proceso de destitucion, ademas no tienes poder sobre el CIJ ya que es un organo ajeno a ti y has comentado dentro de el , si mi renuncia se efectuo toca al presidente Pantera hacerla publica, el presidente de HID no tiene derecho a entrometerse dentro del CIJ ya que estas demostando parcialidad.

8Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:29

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si tampoco puedes mostrar un pantallazo donde marru dice que renuncia (textualmente) tampoco puedes hacerlo, queda como abuso de poder, así que o demuestras que realmente renuncio, o le regresas sus permisos. Yo leí el tema y claramente dice que presentaría su renuncia en un rato. Evitemos problemas absurdos y hagan las cosas como se deben

9Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:33

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yo he demostrado que marru creó el tema donde ''DIMITE''; en cambio el resto no podéis demostrar lo que estáis diciendo. De igual forma yo le dije a marru que abriría un tema en la Asamblea para saber al opinión de todos, y él respondió que no hacia falta, que seguiría con la denuncia.

10Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:38

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pues bueno en caso que no hagas las cosas como se deben para evitar un problema creo si apoyaré la denuncia de abuso de poder. Lo gracioso es que dicen no poder recuperar el tema pero si pudieron hacerlo con todo el foro. Es más irónico que la web tampoco podían y justo cuando ustedes adquieren el poder mágicamente se pudo. Dejen de tratar de tomarnos el pelo a todos

11Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:43

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Puede decirte el propio Pumas, dueño del foro, que no puede conseguir la copia. ¿Ahora también quieres denunciar a Pumas y pantera?

Apoya la denuncia que quieras, si no me sacáis vosotros de la presidencia, lo hará el tiempo cuando acabe el periodo.

Yo pienso que he hecho las cosas como se deben.

12Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:44

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Viva por ultima vez y delante de todos te invito a que dejes de hacer el imbecil. Te lo estamos diciendo por activa y pasiva que no tienes poder para eso, solo pantera puede hacer lo que estas haciendo , estas invadiendo sus competencias con abuso de poder .

13Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:45

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Si tampoco puedes mostrar un pantallazo donde marru dice que renuncia (textualmente) tampoco puedes hacerlo, queda como abuso de poder, así que o demuestras que realmente renuncio, o le regresas sus permisos. Yo leí el tema y claramente dice que presentaría su renuncia en un rato. Evitemos problemas absurdos y hagan las cosas como se deben  

Claro, esque un tema titulado "Dimisión de la CIJ" no es lo suficientemente Textual

14Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:46

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ni pumas ni pantera han empezado ningun proceso carga con tu responsabilidad y dejalos en paz porque no los pienso involucrar si crees que lo hare.

15Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farruki si se va a suponer creo que el CIJ tambien deberia suponer con felipe , si no hay prueba no la hay deja de hacer el imbecil niño rata



Última edición por m@rrru el Miér 15 Ago 2018, 08:48, editado 1 vez

16Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:47

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Mirá, el sistema que tiene foroactivo es hacer backups automáticos cada determinado tiempo, dicho tiempo si mal no recuerdo era 3 días o una semana, no recuerdo, pero no hace backups cada 5 minutos. El tema de marru estuvo abierto menos de una hora, tiene que dar la casualidad de que se realizó un backup en ese momento, cosa que considero prácticamente imposible.

17Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:49

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farruki en ese tema pedia la dimision de sokar puedes probar que miento ? Pruebalo adelante.

18Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 08:51

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Tampoco puedes probar que lo decías, por lo tanto solo nos basamos en lo que si podemos probar, en este caso, que creaste un tema llamado "DIMISION Corte de Justicia".

19Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:09

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:>  Esta Presidencia de CIJ nunca fue notificada de la renuncia del Magistrado.

Panterarosa1 escribió:Esta presidencia se da por enterada.


20Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:10

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Si pero ese post habla sobre la dimision de sokar, y como es mi post lo se yo mejor que tu ya que soy quien lo escribe , demuestra lo contrario o recupera el post .

21Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Fugando veo que cada vez eres mas inteligente , la presidencia se da por enterada por viva no por mi , acaso yo puedo decidir sobre los demas ?

22Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:15

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ayer dimitiste cuánticamente presuntamente por culpa de Panterarosa y algo ibas a mostrarnos y aquí estás, diciendo que todo era mentira.

En el CIJ tienes el panta de Viva de cómo Pantera sabe que has dimitido. Se le habrá olvidado.

23Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:25

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marru, de verdad, no puedes cambiar tu argumento cada 5 minutos. Todos entendemos que seguramente te rallaste por algo que sucedió relacionado al foro y dimitiste, luego te arrepentiste y quisiste seguir. Cuando expliques una versión, me da igual si es verdad o mentira, ve con ella. No puedes empezar diciendo que era para dimitir más tarde, luego decir que era un troll y acabar diciendo que pedías la dimisión de Sokar. Porque aunque ahora digas la verdad nadie va a creerte y lo único que dañas es tu imagen.

De verdad que te lo digo de buenas, acepta que has cometido un error, deja las pataletas de niño chico y empieza a comportarte como un hombre y todos te trataremos como tal. No te conozco más allá de 5 intercambios de mensajes en este foro y pese a eso no me tomaría nada de lo que dijeras en serio, cambiar eso es cosa tuya.

http://www.reinonordico.jimdo.com

24Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:31

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Hola, mi opinión es que se debe reincorporar a marru y continuar con la vida normal de las instituciones.
Para mi marru miente y creo más la versión de los que dicen que había dimitido y que en una hora daba sus explicaciones, por dos cuestiones: porque sus amigos se anotaron como electores y porque tardó muchas horas en quejarse y dar su versión de lo que había escrito en ese tema.
Ahora bien: ¿Se puede retractar? No ¿Hay pruebas de su dimisión? Sí
La cuestión es que mis dos pautas para creer que marru miente no pueden ser definitivas porque después de todo solo otorgan una presunción. La prueba de su dimisión no me parece definitiva, aunque es bastante fuerte, y por lo tanto como no es definitiva creo que es la palabra de marru contra la de los demás.
No hay un modo pre-establecido para resolver esto, hay un punto de quiebre que puede generar demasiados conflictos y la verdad que ya me cansé de tantas denuncias, pedidos de destitución y demás, así que sugiero que simplemente se lo reincorpore y que él desista de su denuncia, ya que de todos modos a viva no le queda mucho tiempo y se vienen las elecciones presidenciales pronto, así que no veo razón para volverse loco.
Yo fui el que pidió que se abran las elecciones porque no creí que marru fuera capaz de negar que la realizó a la renuncia luego de que le muestren una prueba de que abrió ese tema, pero realmente no tenemos forma de conocer el contenido de ese tema más que por vía testimonial, y la vía testimonial es contradictoria.



25Sobre Maru y Vivaxulo Empty Re: Sobre Maru y Vivaxulo Miér 15 Ago 2018, 09:32

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Fuga bien sabes que ese "me doy por enterado" fue porque Viva me dijo que renunció, sin yo verificar con Maru.

Esto de verdad es una infantiles, solucionemoslo y sigamos adelante.

Viva desiste de la dimisión de Maru; y Maru desiste de la denuncia a viva. Y listo el juego sigue.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.