Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la Maffia HID

+4
Reydeloslatinos
Antsicht
alex-skywaker
Panterarosa1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre la Maffia HID Empty Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:33

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Abro este tema debido a que quisiera expresarme a diversos temas que han surgido últimamente:

- Primero quiero comenzar con lo que edgar ha hecho en la CIJ, eliminando en lo "oscurito" las sentencias #1029 y #0130 que curiosamente correspondían al tema de las IP y al de superantonio5. Su explicación de verdad es absurda y pide disculpas y dice que fue un "accidente" con el afán de que no se profundice más en el tema, que en mi opinión es sumamente grave debido a que daña la división de poderes.

- Maru se autodeclaró culpable de corrupción en la CIJ; designa a zhyper como su representante ante la AG; Zhyper ahora quiere ser Juez... eso se explica por si solo.

- Maru y skywaker queriendo no contar las abstenciones para sacarme a toda costa de la CIJ. De verdad hasta a donde han llegado.

Ellos hablan de que "TODOS" quieren verme fuera, pero la realidad es que si no tuvieran a sus clones y bots, no llegarían ni al 50% de votos quienes votaron por sacarme, y esto me lleva al siguiente punto del que quiero hablar:

- son por lo menos 9 bots/zombies los de la Maffia HID y al menos 1 Imperio tiene voto doble:
1- duncan
2- windo1
3- serch
4- reydeloslatinos
5- binet
6- djbandido
7- ocramguapo
8- juanassis
9- owen

Y eso que no estoy contando a personajes como bullodgt y pitufikah que últimamente sólo entran para votar a favor o en contra en temas de expulsiones o ingresos, sin dar explicaciones ni aportar algo más a HID.

OJO: Muchos de estos personajes entraron con la promesa de abrir, y claramente no lo han hecho. Claro, ese no era el interés real, todos lo sabemos.

Además recién me voy dando cuenta de algo: la representación de Millenium-I/Groenland es doble:
gpe de djbandido
pae de juanassis

PAE y GPE es lo mismo. Es como decir Imperio Pantera y Imperio De Suecia. Son lo mismo aunque digan que no, cuando hizo el cambio fue un mero cambio de nombre. Y de hecho un ex power de ellos (que ya no juega habbo) testificaría que esto es cierto, aunque quien haya jugado en ese tiempo podrá recordarlo.

Si lo vemos de esa manera, y contáramos a GPE y PAE como un sólo voto (como debe ser), Proterius no habría sido expulsado de la Corte. Y por el otro lado, si no contamos los votos zombies/bots, ni siquiera habrían tenido el 50%.

2Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:35

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yo no quise contar las abstenciones? Por Dios pantera, estás enfermo de la cabeza, pero es normal, sabes perfectamente que yo tengo aún un tema pendiente contigo sobre tus manipulaciones del mapa, pero no te preocupes, todo a su tiempo.

3Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto me da risa que hables de zombies cuando dariies solo aparece cuando le pides que entre

4Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:43

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Dariies ha votado decenas de veces diferente a mí, es muy amiga de Aocmal también, no solo mía.

Y jamás, jamás me he enriquecido en el mapa territorial cuando he sido presidente. De hecho si supieras un poco de historia, para la creación de CI, junto con otros emperadores, cedimos muchos territorios para poder crear un mapa regulado. Y con la fundación de HID, me deshice de casi todos mis territorios para que nuevos pudieran tener buenos terris.

Tengo desde 2005 en Imps y tengo como 5 terris, por dios... y he vendido como 7 a lo largo de todos estos años. Y de hecho prácticamente todos siguen con una línea del tiempo legal que proviene de mi. (el único que no, lo obtuve de Ledezma y el de Fulgore. Es un tema ampliamente hablado y que no pretendo revivir. Hasta la fecha me sostengo a las explicaciones dadas en su momento).

5Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:50

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:Dariies ha votado decenas de veces diferente a mí, es muy amiga de Aocmal también, no solo mía.

Y jamás, jamás me he enriquecido en el mapa territorial cuando he sido presidente. De hecho si supieras un poco de historia, para la creación de CI, junto con otros emperadores, cedimos muchos territorios para poder crear un mapa regulado. Y con la fundación de HID, me deshice de casi todos mis territorios para que nuevos pudieran tener buenos terris.

Tengo desde 2005 en Imps y tengo como 5 terris, por dios... y he vendido como 7 a lo largo de todos estos años. Y de hecho prácticamente todos siguen con una línea del tiempo legal que proviene de mi. (el único que no, lo obtuve de Ledezma y el de Fulgore. Es un tema ampliamente hablado y que no pretendo revivir. Hasta la fecha me sostengo a las explicaciones dadas en su momento).



Ah si? Y entonces Alemania? Porque HID sigue diciendo que tú no lo tuviste y que curioso que ese territorio estaba a nombre de reddya hasta que tú gran AMIGO Pumas decidió actualizarlo a tu nombre

6Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:53

Antsicht

Antsicht

Ya que este hilo carece de coherencia lo usaré como notepad por mientras

- Comprar pasta
- Cortarme el cabello
- Comprar cartulina y hojas blancas
- Comprar papel
- Llamar al médico
- Resolver asunto burocratico de la escuela

7Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:53

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

yo no soy zombi de echo me rogabas para que donara en tu imperio que como siempre te lo petaron .
que doble moral  tienes la verdad eduardito.

creo que tu mismo te as creado y ganado tu reputacion y actualmente si alguien dice panterarosa1 todo mundo dice corrupcion everywhere.

Sobre la Maffia HID E28d2e10

8Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:58

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:Ya que este hilo carece de coherencia lo usaré como notepad por mientras

- Comprar pasta
- Cortarme el cabello
- Comprar cartulina y hojas blancas
- Comprar papel
- Llamar al médico
- Resolver asunto burocratico de la escuela

Esta es la seriedad que le da la maffia cuando se discuten temas como una posible intromisión del poder ejecutivo ante el judicial.

9Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 22:59

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Reydeloslatinos escribió:yo no soy zombi de echo me rogabas para que donara en tu imperio que como siempre te lo petaron .
que doble moral  tienes la verdad eduardito.

creo que tu mismo te as creado y ganado tu reputacion y actualmente si alguien dice panterarosa1 todo mundo dice corrupcion everywhere.

Sobre la Maffia HID E28d2e10

Claro rey, claro. No eres zombie xd

Ser hermano de edgar no evita que seas su zombie. Su relación no se asemeja en nada a Jalbu y Mega por ejemplo, que cada uno tenía cabeza propia y podía discernir del otro.

10Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 23:02

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Son 10 bots, no 9. Me olvidaba de Elina, que la manipulan debido a su inexperiencia en estos temas. Poco que ver con como se desenvolvía Ari

11Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Mar 02 Oct 2018, 23:05

Antsicht

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:Ya que este hilo carece de coherencia lo usaré como notepad por mientras

- Comprar pasta
- Cortarme el cabello
- Comprar cartulina y hojas blancas
- Comprar papel
- Llamar al médico
- Resolver asunto burocratico de la escuela

Esta es la seriedad que le da la maffia cuando se discuten temas como una posible intromisión del poder ejecutivo ante el judicial.

Seriedad? Pero si eres un payaso, como puedo ser serio ante Pennywise small penis. Absurdo...

- Comprar arroz
- Comprar carne molida

12Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Miér 03 Oct 2018, 00:40

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

C.
panterarosa1 escribió:Su relación no se asemeja en nada a Jalbu y Mega por ejemplo, que cada uno tenía cabeza propia y podía discernir del otro.

Seamos sinceros Eduardo, jamás Jalbu y Mega difirieron uno del otro. Los dos jugaban el mismo juego y juntos votaban temas de la misma manera, de hecho muchas veces lo decían para el momento que estaban activos en la AG. En fin, no creo que ellos sean el mejor ejemplo y lo sabes bien.

Siguiendo con el tema, la AG los aceptó por una razón y siendo "bots". Han cumplido su deber, votar. No quiero decir que esté bien solo colocar (A favor o en contra) pero no es obligatorio decir algo más acompañado de tu voto. En fin, los bots no han sido nada nuevo en hid. De hecho se han regulado después de la ley de los 25 días...

Quiero acotar que he tenido conversaciones con los llamados "Bots" y pienso que tienen cabeza propia, espero no equivocarme.


De aquí no comento nada hasta ver algo que sea relevante. Saludos

13Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Miér 03 Oct 2018, 03:49

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solo voy a comentar en dos apartados:

- Es cierto que hay zombies. No es ilegal, solo demuestra una mala costumbre de la mafia.

- Lo de edgar es MUY GRAVE. Y no es una acusación, al parecer -Pumas- ha entrado des de la cuenta Admin para hacer un pantallazo de prueba de como Edgar borró temas del CIJ por su cuenta. Esto no se puede hacer por accidente. Para empezar, de ese apartado no se tiene que borrar nunca un tema así que darle a "borrar" y confirmar no es un accidente.
Además, decir que hay un tema que se queja de sus ausencias, así que por una vez que viene se pone a borrar temas pues que bien!

14Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Miér 03 Oct 2018, 05:50

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera te informo por si no sabías milenium cedió sus derechos imperiales a Zorro, por lo que GPE es un imperio, PAE es otro.
Prácticamente son imperios diferentes , así como Panamá es independiente, así lo GPE y PAE.
Y estos imperios GPE,PAE Y PANAMA no tienen nada que ver con tu mafia, así no acuses sin tener argumentos porque son falsos.
No todo aquel que no vota por ti es de la mafia.

15Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Miér 03 Oct 2018, 21:19

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te encuento razón en que lo de edgar parece demasiada coincidencias pero puede que haya cometido un error.. Toca investigar eso.

Claramente seria impresentable que zhyper saliese elegido juez.

Concuerdo con lo de los bots, sumale a elina que abusan de su inocencia.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

16Sobre la Maffia HID Empty Re: Sobre la Maffia HID Sáb 06 Oct 2018, 13:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.