Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Irregularidades con Proterius

+13
Panterarosa1
VivaxuloCrack
Farrukiii
Edgar.n.g
Lunacoy
-Pumas-I
fivez
Felipe.Mj
Proterius
superantonio5
Reydeloslatinos
m@rrru
alex-skywaker
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Irregularidades con Proterius  Empty Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 15:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Irregularidades con Proterius

Buenas tardes a toda la asamblea, hoy vengo a presentar varias irregularidades sobre dicho emperador. Empecemos en que solicito su ingreso a la AG dentro de la misma, lo cual debió hacer en el apartado de solicitudes de ingreso a la asamblea general. Pareciera ser esto algo muy leve y concuerdo. Pero hablamos que fue aceptado cuando no había cumplido con el plazo de 1 mes ininterrumpido de abierto (se poseen testimonios de múltiples emperadores).
Pero dejando de fuera que su entrada a la asamblea fue ILEGAL (incluyendo que el presidente siendo su amigo cerro un tema cuando la participación fue menor de 9) debemos tocar un tema muy importante que es la asignación de su territorio Venezuela.
Se presentaron los argumentos de que el no llevaba 1 mes laborando, curiosamente el único que corroboraba su historia era pumas y pantera (todos sabemos que es hijo de pantera y gran amigo de pumas) esto no hace falta comprobarlo, pero si accedieran a su imperio pueden ver que son pows.
Ahora sobre el VERDADERO día en el que inicia actividad laboral Souls es hasta el 10 de junio, cosa que podemos comprobar gracias a su placa de reclutas (esto concuerda con la versión de múltiples emperadores asegurándonos que apenas llevaba 2 semanas abierto…
Si su entrada ilegal a la asamblea, falsificación de fecha de abierto no fuera suficiente, vemos que pide la asignación de un territorio A o B por ley, se vuelve a indicar que no ha cumplido con los plazos, porque además de iniciar hasta el 10 de junio se tomo una semana remodelando la sala, vemos actitudes autoritarias de parte del presidente que aunque se le indica que aun no llega al plazo (ni confirmar que lleva el tiempo dicho abierto) decide asignarle Venezuela. Ahora Proterius al recibir el territorio cierra al siguiente día y acaba con su actividad, lo que nos demuestra que solamente buscaba obtener una tierra y no cumplió los plazos reales. Se que me dirán que dicho imperio tiene gente en placa de pows desde el 26 de mayo, proterius dice que el imperio abrió realmente hasta el 30 de mayo, ya que sería la única forma en que cuando el solicita unirse a la AG se cumpliera el plazo de 1 mes (en ese tiempo no estaba la ley de que fueran 30 días para considerar un mes) estaríamos hablando que es completamente falso, ya que además de comprobar mediante sus placas de reclutas que la actividad laboral llego mucho después, en el tiempo que Ishtar aun era aliado de Souls yo fui testigo de que el imperio se encontraba OFF y tuve una conversación con pantera en dicho imperio y el me dijo en su momento que aun no estaban listos para abrir hasta mínimo 1 semana. Todo esto que menciono del 26 de mayo nos garantiza que, aunque abriera el 30 de Junio el solicita la tierra el 28 de agosto, lo cual nos dice que TAMPOCO ni creyendo sus mentiras de fecha de apertura se cumple realmente con los 3 meses.
Yo ya he presentado pruebas de que no se cumplen los plazos, ahora queda en proterius comprobarme que estuvo abierto desde el día que el dice. Por todo esto solicito que Venezuela sea puesto bajo investigación (aunque legalmente debe volver a HID ya que esa asignación fue ILEGAL) Si todos estos argumentos no les fueran suficientes, esta persona que dice llamarse emperador en cuanto le dieron el territorio cerro el imperio, demostrando que solo intentaba aprovecharse y que realmente no piensa usar dicha tierra para lo que fue limpiado el mapa que es arriesgarse a perder esas tierras en ataques bélicos.

No pido su expulsión de la asamblea ( aunque lo hizo sin cumplir los requisitos) porque ya paso un largo tiempo, pero esto queda en manos de ustedes AG.

Por obvias razones en caso de llevarse el caso a la CIJ no pueden participar pumas, proterius ni pantera, siento que esta demás explicar el porqué.

No creo que sea necesario sancionar a viva (aunque realizara el sorteo de forma ilegal) ya que su único error fue creer en proterius y no corroborar los datos. Y sobre pumas... Aunque me parece que esta persona sabe perfectamente que nos se cumplían los plazos no hay forma de comprobarlo por lo que tampoco busco su sanción. Solo quiero que Venezuela vuelva a HID

Aquí la prueba de que no cumple con el plazo

https://i.servimg.com/u/f78/19/89/77/98/proter10.png

Tema ilegal de su ingreso a la asamblea donde los emperadores mencionan que no cumple el plazo
https://hidoficial.foroargentina.net/t2539-solicitud-ingreso-a-la-ag

Tema donde solicita un territorio sin cumplir plazos y donde los emperadores lo hacen saber
https://hidoficial.foroargentina.net/t2695-sobre-lo-estipulado-en-la-ley-de-reseteo

2Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 16:40

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

A el le gusta mucho ser legal y aplicar justicia tengo pantas donde defiende la justicia y legalidad , yo quedo a espera de que presente sus pruebas pero vamos tengo intencion de inhabilitarlo de la AG en caso de ser verdad, logicamente aplicando la misma legalidad y justicia de la que se vanagloria el y si hay algun complice tambien es hora de meterlo en el saco .

3Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 18:08

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

proterius no lleva los 3 meses para reclamar cierto territorio como dice el reglamento del reseteo pacifico .

de echo desde que lo solicitud no abierto su imperio sigue en vacaciones.

a sergio si le pidiria un video del sorteo.

pumas y panterarosa1 concuerdo deveran de abstenerce en caso que la solicitud se rija en la corte.

resumen: hay demaciadas inregularidades, panterarosa1 esta enfermo con hacerse de territorios para despues venderlos la mayoria con extraña existencia como el caso de nordico y dinamarca.

4Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 19:01

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reydeloslatinos escribió:proterius no lleva los 3 meses para reclamar cierto territorio como dice el reglamento  del reseteo pacifico .

de echo desde que lo solicitud no abierto su imperio sigue en vacaciones.

a sergio si le pidiria un video del sorteo.

pumas y panterarosa1 concuerdo deveran de abstenerce en caso que la solicitud se rija en la corte.

resumen: hay demaciadas inregularidades, panterarosa1 esta enfermo con hacerse de territorios para despues venderlos la mayoria con extraña existencia como el caso de nordico y dinamarca.

Doy fe del sorteo, creo que lo grabo Leticia.

5Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 19:39

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Al otro día del sorteo cerré el imperio? partiendo por eso ya se ve que no tienes argumentos XD estás obsesionado alex, y si esto es una forma de vengarse por la tierra que perdió edgar al petar un imperio sin siquiera mirar el mapamundi creo que vas mal

6Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 19:45

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las pocas veces que entro a habbo he visto el imperio de proterius on. Con esto no defiendo que pueden haber irregularidades... Pero en mi opinion el territorio base se lo ganó.

No creo que pumas no deba participar, lo de pantera es debatible y obviamente proterius no debe participar.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

7Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 19:50

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

la cosa es que alex dice que yo no cumplía con los requisitos (cosa que no ha probado) y yo estaba en el plazo. no estaba seguro si era 1 día después o ese mismo día y aunque fuera así, el imperio permaneció abierto 1 semana completa después de que me lo asignaron; no veo porque tanto escándalo por parte de este enfermo mental, si el plazo lo terminé cumpliendo inapelablemente aunque el no lo quiera admitir

8Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 19:55

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

De todas formas se reseteará el mapa okya

9Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 20:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:Las pocas veces que entro a habbo he visto el imperio de proterius on. Con esto no defiendo que pueden haber irregularidades... Pero en mi opinion el territorio base se lo ganó.

No creo que pumas no deba participar, lo de pantera es debatible y obviamente proterius no debe participar.

Te invito a leer el post, no reclamo su territorio base, lo hago por Venezuela que se le otorgó sin cumplir los requisitos

10Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 20:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:la cosa es que alex dice que yo no cumplía con los requisitos (cosa que no ha probado) y yo estaba en el plazo. no estaba seguro si era 1 día después o ese mismo día y aunque fuera así, el imperio permaneció abierto 1 semana completa después de que me lo asignaron; no veo porque tanto escándalo por parte de este enfermo mental, si el plazo lo terminé cumpliendo inapelablemente aunque el no lo quiera admitir

Claro que lo he comentado, en el post te adjunto las pruebas de que iniciaste a laborar hasta el 10 de Junio, aquí quien debe mostrar pruebas de que lo hizo antes eres tú.

11Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 20:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Al otro día del sorteo cerré el imperio? partiendo por eso ya se ve que no tienes argumentos XD estás obsesionado alex, y si esto es una forma de vengarse por la tierra que perdió edgar al petar un imperio sin siquiera mirar el mapamundi creo que vas mal

Vengarme? Parece que el que está obsesionado en creer que esto es una guerra eres tú, yo estoy pidiendo que se siga la ley y venezuela sea puesto bajo investigación

12Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 20:32

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

que se haga el sorteo de nuevo y listo

13Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 20:58

Lunacoy

Lunacoy

Buenas , Principalmente me dedicare a dar mi opinión acerca de la asignación del territorio de Venezuela por el cual alex llama como " Ilegal o Falta de Requisitos " , Lo invito a presentar pruebas contundentes ante la corte y que se decida , Acerca de panterarosa1 es un diplomático que a sabido mover sus cartas y no lo digo porque sea amigo o conocido , lo digo porque sus movimientos populistas son muy efectivos por sus antes nombradas " amistades " pero una amistad no justifica que una persona incumpla en su labor y creo bien que deben respetar la diplomacia.
Repito " Alex te invito a mostrar pruebas u evidencia contundente acerca de tu acusación "
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire [S;E]

14Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 20:59

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

agradeciera que compartieran link del sorteo para evitar disputas en un futuro .

De la actividad de los 3 meses no comentaré mucho ya que asta ellos mismos saben que no las cumpren aún.

No hay necesidad de un nuevo sorteo o menos no muestren link , pero lo que si es necesario que cumpran con los 3 meses pumas que la verdad solo sería una semana más de actividad laboral.

Pd: yo no digo que no se le deba asignar venenzuela pero si sugiero que cumpran bien con el tiempo establecido con la ley , en caso dado no reabran la actividad laboral que les falta pido que la cij abra esta solicitud .

15Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 21:03

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

luego del sorteo abrí 1 semana más entiendesn eso?

16Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 21:08

Lunacoy

Lunacoy

Pues , la asignación fue legal y es lo importante souls empire no morirá aun , se aproxima una re apertura próxima
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire [S;E] Por cierto Abrimos 1 semana luego del sorteo |

17Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Dom 09 Sep 2018, 22:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Lunacoy escribió:Pues , la asignación fue legal y es lo importante souls empire no morirá aun , se aproxima una re apertura próxima
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

§ouls' Empire  [S;E] Por cierto Abrimos 1 semana luego del sorteo |


y tu eres? Yo estoy mostrando pruebas contundentes de que no abrió cuando el dijo. Proterius es quien debe comprobarlo.

18Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Lun 10 Sep 2018, 05:56

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Edgar.n.g escribió:agradeciera que compartieran link del sorteo para evitar disputas en un futuro .

De la actividad de los 3 meses no comentaré mucho ya que asta ellos mismos saben  que no las cumpren aún.

No hay necesidad de un nuevo sorteo o menos no muestren link , pero lo que si es necesario que cumpran  con los 3 meses pumas que la verdad solo sería una semana más de actividad laboral.

Pd: yo no digo que no se le deba asignar venenzuela pero si sugiero que cumpran bien con el tiempo establecido con la ley , en caso dado no reabran la actividad laboral que les falta pido que la cij abra esta solicitud .


El video lo debe de tener vivaxulo, le quedaria solo subirlo a YT

19Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Lun 10 Sep 2018, 08:01

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

El video ya se publicó en el tema donde Proterius solicitaba los territorios, de todas formas dejo los enlaces en este tema también:

https://youtu.be/J-sEGF1RPL4
https://www.youtube.com/watch?v=J-sEGF1RPL4&feature=youtu.be

20Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Lun 10 Sep 2018, 22:21

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Agradesco por el link vivaxulocrack .

Tras mirar vídeo noto que todo fue legalmente , pero el imperio no a durado 3 meses con actividad laboral..

sigo diciendo que no es necesario quitarle venenzuela sino que debería regresar laboralmente para cumplir el plazo faltante , porque pueden engañar a emperadores que casi no tienen conexión al hotel pero los emperadores que seguimos activos ... sabemos que tu imperio estado cerrado desde que solicitastes sorteó Y eso sin agregar que en tu primer mes cuando pedistes entra ala AG ya avias tenido algunos inconvenientes .

De igual forma pienso que este caso se debería abrir en la cij( dado no reabrir ) donde Alex-skywalker aportará los datos de que no habido 3 meses de actividad laboral compreta.

Pd: solicitó que el precidente de la corte abra caso lo más rápido posible y se dialoge democráticamente .

21Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 04:09

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El territorio de Venezuela deberia quedar embargado hasta que proterius complete el tiempo que le falta

22Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 08:05

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No deberían hacer este tipo de acusaciones y conjeturas sin tener pruebas fehacientes, de hecho edgar hace afirmaciones de que cerré inmediatamente después del sorteo cosa que es totalmente falsa y el único motivo que le veo a este tipo de cosas es el de perjudicarme. Mas tarde muestro pruebas para que cierren el ojete y dejen de inventar.

PD: menciones honrosas a los típicos comentarios random de farruko que, a todo esto, no pinta nada aquí.

23Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 08:15

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Concuerdo con farruki.

24Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 08:16

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tendría que cumplir su tiempo y posteriormente realizar su sorteo de nuevo, ya que creo que nos quiso ver la cara.

25Irregularidades con Proterius  Empty Re: Irregularidades con Proterius Mar 11 Sep 2018, 08:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:No deberían hacer este tipo de acusaciones y conjeturas sin tener pruebas fehacientes, de hecho edgar hace afirmaciones de que cerré inmediatamente después del sorteo cosa que es totalmente falsa y el único motivo que le veo a este tipo de cosas es el de perjudicarme. Mas tarde muestro pruebas para que cierren el ojete y dejen de inventar.

PD: menciones honrosas a los típicos comentarios random de farruko que, a todo esto, no pinta nada aquí.

No has podido demostrar que abriste en mayo, tú placa de reclutas tiene sus primeros miembros hasta junio 10, de la misma forma en que nos comprobaste que Yoh00 no había cumplido 1 mes laborando yo te estoy comprobado que tú no llegaste a 3 meses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.