Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Irregularidades con la JD

+2
alex-skywaker
Proterius
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Irregularidades con la JD Empty Irregularidades con la JD Jue 20 Sep 2018, 19:32

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Me gustaría saber por qué ha habido tanta irregularidad en torno a la realización del sorteo que la junta directiva se había propuesto realizar si volvía a abrir la presunta semana que me faltaba.

El secretario general en el post que abrió explicitamente pidió que abriera la semana y se me volviera a hacer el sorteo, al igual que otros miembros de la Asamblea. Yo volví a abrir sólo por lo que dijo el secretario general, que se supone que es el portavoz de la Junta Directiva.
Cito el artículo que versa sobre sus atribuciones:

Artículo 10

1.- Convocar a los Estados Miembros a Juntas Imperiales para establecer diálogos y promover la  
2.-participación de todos los Imperios.
3.- Asesorar al Presidente y al Vice-­Presidente sobre cualquier tema en cuestión.
4.- Servir de portavoz de la Junta Directiva.
5.- Actualizar periódicamente la web de HID.


Y también lo que se acordó en el post abierto por él:

Proterius escribió: El gran problema es que se me está pasando a llevar injustamente, pero si lo quieren así puedo abrir una semana más y que el sorteo se rehaga, no me afecta en nada..
alex-skywaker escribió: Pues hazlo es lo que se lleva pidiendo todo el tema lol

fivez escribió: Solicito que venezuela quede en investigación , y quede anulado el sorteo de Venezuela hasta que proterius cumpla con el tiempo determinado para poder realizar de nuevo el sorteo.

-Pumas-I escribió: que se haga el sorteo de nuevo y listo

Cabe decir que el presidente corrió para poner a Venezuela en investigación pero para hacer el sorteo (que es lo que le corresponde) ni para quitarla de investigación lo ha hecho según los plazos. De hecho, cerró el tema en que pedía un nuevo sorteo pero tampoco ha quitado de investigación a Venezuela.

Irregularidades con la JD Vzla10


A esto es necesario añadir que hablé con los tres miembros de la junta directiva de los cuales dos en un principio acordaron hacer el sorteo y luego raramente tras lo que determinó el presidente cambiaron de opinión. En fin, veo mucha irregularidad en lo que respecta a mis derechos y a lo que ellos mismos me propusieron hacer. Deja mucho que desear su administración y pido que se respete lo acordado.

2Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Jue 20 Sep 2018, 21:44

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No se tiene porque rehacer el sorteo porque la CIJ en ningún momento te quito el territorio, solo fue puesto bajo investigación mientras cumplías tu plazo.

3Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Jue 20 Sep 2018, 22:18

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No dijiste eso en el post ni me lo dijiste x interno

4Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 01:52

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Asunto arreglado entonces?

http://Imperio-evolucion.weebly.com

5Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 07:53

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:No se tiene porque rehacer el sorteo porque la CIJ en ningún momento te quito el territorio, solo fue puesto bajo investigación mientras cumplías tu plazo.

Vos sabes el significado de la palabra “embargar” que ocupó edgar al cerrar el tema?

6Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 08:43

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Hubo un error de cordinacion , finalmente Venezuela se te retorna y listo eso ha comunicado Edgar por interno. no des mas vueltas al asunto porque ya ha dado una rotación de 360 grados , aunque bueno si quieres repetir el sorteo estas en tu obligación de solicitarlo tampoco creo que hay problema en eso .

7Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 09:16

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No me parece serio que alguien que no pertenece a la directiva tenga que estar siendo el que informe sobre las medidas que se toman, y creo que evidentemente han habido muchos errores el la coordinacion y en la administración en general al menos en lo que respecta a mi

8Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 09:18

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

De primero, el cuerpo legal de hid no contempla en ninguna disposición el término de “embargar” que utilizó edgar para quitarme venezuela. Esto lo veo como un abuso de poder y un acto doloso e inconstitucional

9Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 10:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Cuando un territorio tiene disputa entre 1 o más personas la JD debe “embargar” dicho territorio y ponerse en investigación, ahora que si quieres que seamos más estrictos podemos hablar de que los 3 meses no fueron ininterrumpidos y puedas perder hasta Venezuela. En mi opinión se te dio una buena opción, termines el plazo y recuperas el territorio, todo eso para no joder a los imperios activos que se esfuerzan por abrir.

10Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 11:13

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Me puedes poner el artículo de donde sacaste eso? porque tú y edgar están inventando leyes que no existen lo que me parece gravisimo

11Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 11:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Irregularidades con la JD Pumas10


Es normal, eres un emperador nuevo y por eso no entiendes que para proteger que alguien que realmente no posea un territorio lo quiera vender se pone en investigación para evitar malentendidos

12Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 13:43

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Poner en investigación (aún lo está venezuela) es diferente a embargar. En fin, cuál es el gran problema en hacer de nuevo el sorteo tal como me lo dijiste hace algunos días?

13Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 16:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Poner en investigación (aún lo está venezuela) es diferente a embargar. En fin, cuál es el gran problema en hacer de nuevo el sorteo tal como me lo dijiste hace algunos días?


A ver te lo explicaré con manzanas, tú NO perdiste Venezuela solo se te “embargó” mientras cumplías con el plazo y evitar quisieras hacer algo con el territorio sin ser por completo tuyo.

14Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 16:19

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no podía hacer nada de todas formas porque la ley de reseteo no deja hacer nada con los terris hasta luego de 6 meses

15Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 19:27

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Perderla en una petada

16Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Vie 21 Sep 2018, 20:25

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Ya fue, podría hacer lo mismo que ustedes y poner la evidencia de cuando se contradijeron los 3 miembros de la jd (si iban a hacer el sorteo pero algo raro pasó) no pienso seguir rogándoles, con evidenciar una parte de su nefasta administración me siento conforme.

PD: Edgar corrió para poner el terri en investigación pero luego de casi 3 días de haber cerrado el post donde dije que había terminado la semana que supuestamente faltaba aún no lo quita

17Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Sáb 22 Sep 2018, 02:13

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Ya fue, podría hacer lo mismo que ustedes y poner la evidencia de cuando se contradijeron los 3 miembros de la jd (si iban a hacer el sorteo pero algo raro pasó) no pienso seguir rogándoles, con evidenciar una parte de su nefasta administración me siento conforme.

PD: Edgar corrió para poner el terri en investigación pero luego de casi 3 días de haber cerrado el post donde dije que había terminado la semana que supuestamente faltaba aún no lo quita

Dale énvialo al CIJ y hazme reír mucho por favor

18Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Sáb 22 Sep 2018, 08:42

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Todavía está venezuela en investigación y alex sigue intentqndo desviar el tema

19Irregularidades con la JD Empty Re: Irregularidades con la JD Sáb 22 Sep 2018, 12:27

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Primero que nada yo nunca te quite ningún territorio usando mi poder de JD. Lo único que hize fue retenerlo ( embargado) mientras terminabas legalmente el plazo de los tres meses y evitar disputas absurdas en un futuro.

Segundo creo no sabes que una semana tiene 7 dias y realmente ayer acompretastes la semana no hace tres dias como estas diciendo.

Tercero felicitaciones por venenzuela se tuya .
Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.