Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recurso de apelación

+10
alex-skywaker
superantonio5
VivaxuloCrack
Farrukiii
fugando
RonConCola
-Pumas-I
Reydeloslatinos
m@rrru
Charles-I
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Recurso de apelación - Página 3 Empty Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 19:50

Charles-I

Charles-I

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos,

Solicito un recurso de apelación para impugnar la sentencia #0115 de la Corte Imperial de Justicia dictada el 23 de agosto de 2016 y en la cual se puede apreciar lo siguiente:

Corte Imperial de Justicia escribió:
Codigo: Sentencia de la CIJ #0115
[...]
- Sentencia tomada: Expulsión de todo cargo que posea, embargo y pérdida de reconocimiento de derechos y tierras que posea, prohibición a pertenecer a HID de forma permanente
[...]

(He recortado la cita y sintetizado la misma para que sea más fácil su lectura)

Como podrán notar, en esta sentencia me expulsa, prohíbe mi participación en HID de manera permanente, embarga mis tierras, derechos y tampoco reconocerlos. La sentencia se basa en la resolución de la Asamblea General de realizar enmienda al artículo 2, sexta cláusula en la cual dicta lo siguiente:

Constitución HID, Artículo 2, Cláusula 6 escribió:
Ninguna disposición de esta Constitución autorizará a HID a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados Miembros

Fue modificada por la siguiente:

Constitución HID, Artículo 2, Cláusula 6 escribió:
Se autorizara a HID a intervenir en articulos internos si llega a existe un ataque contra el sistema de HID y/o por altos casos de corrupcion

No obstante, dicha sentencia es cuando menos inconstitucional ya que viola el principio de irretroactividad, que me protege de ser sancionado a posteriori por un acto que cuando fue realizado no estaba prohibido. La Corte Imperial de Justicia debió entonces sancionarme en virtud a la antigua cláusula seis ya que es más benigna que la enmienda a dicha cláusula y no juzgarme bajo la enmienda, dado que me perjudica.

Por esa razón, solicito a la Asamblea General que impugne dicha sentencia al ser considerada inconstitucional por las razones ya expresadas. Antes de que vengan los Ingenieros del Derecho a decirme que no es posible, el recurso de apelación es para que una instancia superior revise sentencias de una instancia inferior (en este caso, es la Asamblea General superior a la Corte Imperial de Justicia).

Por último, y no menos importante, solicito que el Presidente haga cumplir el Reglamento de Solicitudes de Investigación que expresa lo siguiente:

RSI escribió:
Estimado usuario,

Gracias por tomarte el tiempo de solicitar una investigación a la Corte Imperial de Justicia. Antes de que crees un tema/realices una respuesta, por favor sigue éstas reglas:

1- El denunciante SÓLO podrá crear UN tema relacionado a una solicitud de investigación.

2- Solo podrán responder:
2.1 - El denunciante si recibe respuesta de parte de un miembro de la Corte Imperial de Justicia o si pasan 72 horas desde la creación del tema sin obtener ninguna respuesta.
2.2 - Los miembros de la Corte Imperial de Justicia
2.3 - El denunciado, para defenderse ante la solicitud y presentar pruebas que aleguen su inocencia o inclinen la balanza a su favor.
2.4 - Los testigos. Para que alguien goce del derecho a réplica deberá enviarle un mensaje al Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia indicando que tiene pruebas o argumentos suficientes con respecto a la solicitud de investigación. La aceptación queda a discreción del Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia y estos anunciarán en el tema quienes son testigos.

3 - Todos los que responden deben mantener una área de cordialidad y buenos modales. No se permite insultar ni denigrar a nadie por raza, sexo o condición social. Tampoco se permite ofender a las instituciones de HID. También se debe mantener el sentido común en todo momento.

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

5- Si no se siguen estas reglas, todo mensaje enviado que las incumpla será enviado al Archivo General (la nada)

Sin más nada que agregar, me despido.


51Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 22:53

Koczu

Koczu

Sigo sin entender como existe gente sin hormonas como marru, en realidad no se que he hecho en el pasado que actues de esa forma tan irrespetuosa contra mi y otros para no nombrar la larga lista, hablas de que tengo intenciones oculta cosa que en verdad no se en que te basas, con respecto a charles quizas pueda formar parte de hid pero no de un organo de hid como la jd, cij, etc... Eso si asi lo desea la AG

52Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 23:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:Sigo sin entender como existe gente sin hormonas como marru, en realidad no se que he hecho en el pasado que actues de esa forma tan irrespetuosa contra mi y otros para no nombrar la larga lista, hablas de que tengo intenciones oculta cosa que en verdad no se en que te basas, con respecto a charles quizas pueda formar parte de hid pero no de un organo de hid como la jd, cij, etc... Eso si asi lo desea la AG


Empecemos por confundir neuronas con hormonas

53Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 23:11

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:Sigo sin entender como existe gente sin hormonas como marru, en realidad no se que he hecho en el pasado que actues de esa forma tan irrespetuosa contra mi y otros para no nombrar la larga lista, hablas de que tengo intenciones oculta cosa que en verdad no se en que te basas, con respecto a charles quizas pueda formar parte de hid pero no de un organo de hid como la jd, cij, etc... Eso si asi lo desea la AG


Empecemos por confundir neuronas con hormonas

Lol el autocorrector del celular puso hormonas xdddd

54Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Jue 30 Ago 2018, 17:28

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Si tuvieras neuronas , no hubieras puesto hormonas en tu caso no tienes neuronas y tienes deficit de una hormona llamada testosterona. Salud2

55Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Vie 07 Sep 2018, 09:44

Charles-I

Charles-I

Dado que hay nuevo Presidente (felicidades, Edgar) solicito que este tema sea llevado a la Asamblea General para su deliberación. Gracias de antemano

56Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Vie 07 Sep 2018, 12:43

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Solicito a edgar que se de por entendido , y traspase este tema de fuerza mayor a la AG, gracias y felicidades sr.presidente

57Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Vie 07 Sep 2018, 14:53

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ni que el presidente os hubiera impedido llevarlo a la AG.

58Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Vie 07 Sep 2018, 17:46

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Es un tema de fuerza mayor , no un simple tema

59Recurso de apelación - Página 3 Empty Re: Recurso de apelación Lun 24 Sep 2018, 14:41

Charles-I

Charles-I

Igual al no haberse incluido en el texto constitucional la sentencia es ilícita. Esto es, que no tenemos sanciones x)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.