Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recurso de apelación

+10
alex-skywaker
superantonio5
VivaxuloCrack
Farrukiii
fugando
RonConCola
-Pumas-I
Reydeloslatinos
m@rrru
Charles-I
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Recurso de apelación Empty Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 19:50

Charles-I

Charles-I

Buenas a todos,

Solicito un recurso de apelación para impugnar la sentencia #0115 de la Corte Imperial de Justicia dictada el 23 de agosto de 2016 y en la cual se puede apreciar lo siguiente:

Corte Imperial de Justicia escribió:
Codigo: Sentencia de la CIJ #0115
[...]
- Sentencia tomada: Expulsión de todo cargo que posea, embargo y pérdida de reconocimiento de derechos y tierras que posea, prohibición a pertenecer a HID de forma permanente
[...]

(He recortado la cita y sintetizado la misma para que sea más fácil su lectura)

Como podrán notar, en esta sentencia me expulsa, prohíbe mi participación en HID de manera permanente, embarga mis tierras, derechos y tampoco reconocerlos. La sentencia se basa en la resolución de la Asamblea General de realizar enmienda al artículo 2, sexta cláusula en la cual dicta lo siguiente:

Constitución HID, Artículo 2, Cláusula 6 escribió:
Ninguna disposición de esta Constitución autorizará a HID a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados Miembros

Fue modificada por la siguiente:

Constitución HID, Artículo 2, Cláusula 6 escribió:
Se autorizara a HID a intervenir en articulos internos si llega a existe un ataque contra el sistema de HID y/o por altos casos de corrupcion

No obstante, dicha sentencia es cuando menos inconstitucional ya que viola el principio de irretroactividad, que me protege de ser sancionado a posteriori por un acto que cuando fue realizado no estaba prohibido. La Corte Imperial de Justicia debió entonces sancionarme en virtud a la antigua cláusula seis ya que es más benigna que la enmienda a dicha cláusula y no juzgarme bajo la enmienda, dado que me perjudica.

Por esa razón, solicito a la Asamblea General que impugne dicha sentencia al ser considerada inconstitucional por las razones ya expresadas. Antes de que vengan los Ingenieros del Derecho a decirme que no es posible, el recurso de apelación es para que una instancia superior revise sentencias de una instancia inferior (en este caso, es la Asamblea General superior a la Corte Imperial de Justicia).

Por último, y no menos importante, solicito que el Presidente haga cumplir el Reglamento de Solicitudes de Investigación que expresa lo siguiente:

RSI escribió:
Estimado usuario,

Gracias por tomarte el tiempo de solicitar una investigación a la Corte Imperial de Justicia. Antes de que crees un tema/realices una respuesta, por favor sigue éstas reglas:

1- El denunciante SÓLO podrá crear UN tema relacionado a una solicitud de investigación.

2- Solo podrán responder:
2.1 - El denunciante si recibe respuesta de parte de un miembro de la Corte Imperial de Justicia o si pasan 72 horas desde la creación del tema sin obtener ninguna respuesta.
2.2 - Los miembros de la Corte Imperial de Justicia
2.3 - El denunciado, para defenderse ante la solicitud y presentar pruebas que aleguen su inocencia o inclinen la balanza a su favor.
2.4 - Los testigos. Para que alguien goce del derecho a réplica deberá enviarle un mensaje al Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia indicando que tiene pruebas o argumentos suficientes con respecto a la solicitud de investigación. La aceptación queda a discreción del Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia y estos anunciarán en el tema quienes son testigos.

3 - Todos los que responden deben mantener una área de cordialidad y buenos modales. No se permite insultar ni denigrar a nadie por raza, sexo o condición social. Tampoco se permite ofender a las instituciones de HID. También se debe mantener el sentido común en todo momento.

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

5- Si no se siguen estas reglas, todo mensaje enviado que las incumpla será enviado al Archivo General (la nada)

Sin más nada que agregar, me despido.

2Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 19:55

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Voto a favor de la indultacion , como menciono pumas no habia codigo penal en ese momento , a lo que kozcu respondio que vino el y te sentencio , resulta que a dia de hoy la corrupcion de kotzcu ha salido a la luz , pues es una sentencia abusiva a mi parecer .

3Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 20:01

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

aqui no se deve de votar , eso es en la AG o por ser un caso delicado alomejor la cij lo tome.

4Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 20:01

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

aqui no se deve de votar , eso es en la AG o por ser un caso delicado alomejor la cij lo tome.

5Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 20:01

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

aqui no se deve de votar , eso es en la AG o por ser un caso delicado alomejor la cij lo tome.

6Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 20:59

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Hola, más allá de la cuestión de fondo tu recurso es inadmisible ya que "El recurso debe ejercerse dentro de los 3 meses siguientes a la primera sentencia, bajo apercibimiento de verse por desistido."
Por otra parte, es incompetente la Asamblea General para intervenir en el caso. Tampoco es superior a la CIJ, te quedaste en el tiempo.
Podrías iniciar el indulto directamente ante la asamblea, pero no sería una apelación. A los fines prácticos es lo mismo pero te estás equivocando de conceptos.
Y por último, marru, creo que jamás entendiste una pizca de todo lo que yo escribo, te lo voy a explicar nuevamente: antes no había un límite al poder punitivo de la CIJ, ahora lo hay y es hace poco, gracias a las últimas reformas, por ende la sentencia anterior fue válida.


7Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 21:42

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo no creo que sea valida pero dejare que estes agusto y dire que lo es , ahora ... es justa ?

8Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 21:50

Charles-I

Charles-I

-Pumas-I escribió:Hola, más allá de la cuestión de fondo tu recurso es inadmisible ya que "El recurso debe ejercerse dentro de los 3 meses siguientes a la primera sentencia, bajo apercibimiento de verse por desistido."
Por otra parte, es incompetente la Asamblea General para intervenir en el caso. Tampoco es superior a la CIJ, te quedaste en el tiempo.
Podrías iniciar el indulto directamente ante la asamblea, pero no sería una apelación. A los fines prácticos es lo mismo pero te estás equivocando de conceptos.
Y por último, marru, creo que jamás entendiste una pizca de todo lo que yo escribo, te lo voy a explicar nuevamente: antes no había un límite al poder punitivo de la CIJ, ahora lo hay y es hace poco, gracias a las últimas reformas, por ende la sentencia anterior fue válida.



Principio de irretroactividad, querido Pumas. Ni lo que señalas ni las últimas reformas me benefician, me perjudican más que todo. Por lo que mi caso debía ser deliberado conforme el articulado que estaba vigente al tiempo que se hizo la acción

No obstante, dado que puedo solicitar el indulto a la Asamblea General, aunque no era lo que quería, también estoy conforme con que se cambie mi solicitud

9Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 03:18

RonConCola

avatar

xddddd lo que me faltaba por ver, al gran charles por aquí, REYDELOSLATINOS DEBE*

10Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 04:27

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No puedes presentar una apelación porque no puedes participar en HID.

11Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 07:52

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno pues que no sea apelacion y que simplemente solicite su indulto en asamblea general.

12Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 07:58

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por que la persona que destruyó el foro de HID iba a tener interés en volver?? Creo que tiene intereses ocultos

13Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 08:00

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Si votáis en contra de que entre Koczu a la Asamblea por haber dado un golpe de esto, esto tampoco debéis apoyarlo.

14Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 08:03

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo votare lo que quiera, este tipo ha cumplido mas de 2 años de sentencia y kozcu ni 3 meses asi que no compares viva

15Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 08:34

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Yo votare lo que quiera, este tipo ha cumplido mas de 2 años de sentencia y kozcu ni 3 meses asi que no compares viva

Que pasen 10 años, ese ser no debería volver nunca más.

16Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:00

RonConCola

avatar

xDDDDDDDDDDDD Pero cómo va a volver la persona que destruyó HID y quería impartir una dictadura? Es como si dejamos que Hitler volviera al poder en Alemania

17Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:12

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alemania iva mucho mejor economicamente y militarmente con hitler pero bueno , la proxima vez dile a tus amigos que te enseñen historia.

18Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:39

RonConCola

avatar

m@rrru escribió:Alemania iva mucho mejor economicamente y militarmente con hitler pero bueno , la proxima vez dile a tus amigos que te enseñen historia.

xDDDDDDDDDDDDDDD NO MERECES NI QUE TE RESPONDAN DICIENDO ESO

19Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:46

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Alemania iva mucho mejor economicamente y militarmente con hitler pero bueno , la proxima vez dile a tus amigos que te enseñen historia.

Que tonterías dices Marru xd

20Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Parece ser que Antonio y ron no terminaron la preparatoria, así es, con Hitler Alemania tuvo uno de sus mayores crecimientos tecnológicos, sociales y económicos. Obvio eso no quita que todo lo que hizo después no fuera bueno, pero lo que dice marru no es mentira xd. Parece ser que vivirsela en habbo daño al pobre ron, para el el mejor Alemania fue el de reddya JAJAJAJAJA

21Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:51

RonConCola

avatar

alex-skywaker escribió:Parece ser que Antonio y ron no terminaron la preparatoria, así es, con Hitler Alemania tuvo uno de sus mayores crecimientos tecnológicos, sociales y económicos. Obvio eso no quita que todo lo que hizo después no fuera bueno, pero lo que dice marru no es mentira xd. Parece ser que vivirsela en habbo daño al pobre ron, para el el mejor Alemania fue el de reddya  JAJAJAJAJA

Surrealista todo xDDDDDDDDDDDDD

22Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 09:52

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Parece ser que Antonio y ron no terminaron la preparatoria, así es, con Hitler Alemania tuvo uno de sus mayores crecimientos tecnológicos, sociales y económicos. Obvio eso no quita que todo lo que hizo después no fuera bueno, pero lo que dice marru no es mentira xd. Parece ser que vivirsela en habbo daño al pobre ron, para el el mejor Alemania fue el de reddya  JAJAJAJAJA

Ya vimos como acabó Hitler, usando cuerda huída Cool

23Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:11

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Normal que fuera mejor militarmente. Si todo lo destinaba a fabricar y mejorar armas. Eso a su vez dio empleo a mucha gente y hizo que la economía mejorara.

Pero "ir mejor" comparando un momento en el que estabas en lo más bajo tampoco es buen ejemplo. También podrías decir que "Alemania iba bien hasta que perdió la guerra" (cualquiera de ellas).


Dejando eso de lado, Alemania es un buen ejemplo. Allí siguen juzgando a todos los que tienen ideología nazi. Por muchos años que sigan pasando, no les perdonan.

24Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:12

Charles-I

Charles-I

RonConCola escribió:xddddd lo que me faltaba por ver, al gran charles por aquí, REYDELOSLATINOS DEBE*

Hola, ¿cómo estás? Tiempo sin verte

fugando escribió:No puedes presentar una apelación porque no puedes participar en HID.

La sentencia es algo ambigua. No puedo participar en las instituciones de HID pero sí en el foro

Farrukiii escribió:Por que la persona que destruyó el foro de HID iba a tener interés en volver?? Creo que tiene intereses ocultos

Te equivocas, pero es común en ti. No quiero volver, solo quiero que se revise esa solicitud y se vea apropiadamente ya que fue realizada bajo justicia del vencedor

superantonio5 escribió:
m@rrru escribió:Yo votare lo que quiera, este tipo ha cumplido mas de 2 años de sentencia y kozcu ni 3 meses asi que no compares viva

Que pasen 10 años, ese ser no debería volver nunca más.

«Ese ser» ¿No merezco respeto? Lo dice el reglamento de esta sección, que parece el presidente no quiere acatar

RonConCola escribió:xDDDDDDDDDDDD Pero cómo va a volver la persona que destruyó HID y quería impartir una dictadura? Es como si dejamos que Hitler volviera al poder en Alemania

Repito, no quiero volver. Solo quiero que la solicitud se evalúe, ni sé a ciencia cierta si será a mi favor o no

De todas maneras, y tengo entendido, el RSI prohíbe participación al denunciante, denunciado (no existe), y CIJ. ¿Podrían hacer cumplir? Gracias

25Recurso de apelación Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:19

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Charles escribió:La sentencia es algo ambigua. No puedo participar en las instituciones de HID pero sí en el foro

Cierto. La sentencia está algo mal escrita. No puedes participar en HID en el sentido de ostentar ningún cargo. Ni tan solo el de miembro. Así que por ahora es todo correcto: puedes comentar en las secciones públicas.


Charles escribió:ya que fue realizada bajo justicia del vencedor

Eso no es del todo correcto ya que desaparecisteis ANTES de la sentencia. Y para llegar a esa sentencia antes hubo que modificar la constitución. Fue un proceso que se intentó hacer rápido pero tomó su tiempo y no estabais.

Si no recuerdo mal no fuiste vencido. El foro fue realmente destruído. También podríamos decir que "los que quedaron no estaban contentos contigo".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.