Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recurso de apelación

+10
alex-skywaker
superantonio5
VivaxuloCrack
Farrukiii
fugando
RonConCola
-Pumas-I
Reydeloslatinos
m@rrru
Charles-I
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Recurso de apelación - Página 2 Empty Recurso de apelación Mar 28 Ago 2018, 19:50

Charles-I

Charles-I

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos,

Solicito un recurso de apelación para impugnar la sentencia #0115 de la Corte Imperial de Justicia dictada el 23 de agosto de 2016 y en la cual se puede apreciar lo siguiente:

Corte Imperial de Justicia escribió:
Codigo: Sentencia de la CIJ #0115
[...]
- Sentencia tomada: Expulsión de todo cargo que posea, embargo y pérdida de reconocimiento de derechos y tierras que posea, prohibición a pertenecer a HID de forma permanente
[...]

(He recortado la cita y sintetizado la misma para que sea más fácil su lectura)

Como podrán notar, en esta sentencia me expulsa, prohíbe mi participación en HID de manera permanente, embarga mis tierras, derechos y tampoco reconocerlos. La sentencia se basa en la resolución de la Asamblea General de realizar enmienda al artículo 2, sexta cláusula en la cual dicta lo siguiente:

Constitución HID, Artículo 2, Cláusula 6 escribió:
Ninguna disposición de esta Constitución autorizará a HID a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados Miembros

Fue modificada por la siguiente:

Constitución HID, Artículo 2, Cláusula 6 escribió:
Se autorizara a HID a intervenir en articulos internos si llega a existe un ataque contra el sistema de HID y/o por altos casos de corrupcion

No obstante, dicha sentencia es cuando menos inconstitucional ya que viola el principio de irretroactividad, que me protege de ser sancionado a posteriori por un acto que cuando fue realizado no estaba prohibido. La Corte Imperial de Justicia debió entonces sancionarme en virtud a la antigua cláusula seis ya que es más benigna que la enmienda a dicha cláusula y no juzgarme bajo la enmienda, dado que me perjudica.

Por esa razón, solicito a la Asamblea General que impugne dicha sentencia al ser considerada inconstitucional por las razones ya expresadas. Antes de que vengan los Ingenieros del Derecho a decirme que no es posible, el recurso de apelación es para que una instancia superior revise sentencias de una instancia inferior (en este caso, es la Asamblea General superior a la Corte Imperial de Justicia).

Por último, y no menos importante, solicito que el Presidente haga cumplir el Reglamento de Solicitudes de Investigación que expresa lo siguiente:

RSI escribió:
Estimado usuario,

Gracias por tomarte el tiempo de solicitar una investigación a la Corte Imperial de Justicia. Antes de que crees un tema/realices una respuesta, por favor sigue éstas reglas:

1- El denunciante SÓLO podrá crear UN tema relacionado a una solicitud de investigación.

2- Solo podrán responder:
2.1 - El denunciante si recibe respuesta de parte de un miembro de la Corte Imperial de Justicia o si pasan 72 horas desde la creación del tema sin obtener ninguna respuesta.
2.2 - Los miembros de la Corte Imperial de Justicia
2.3 - El denunciado, para defenderse ante la solicitud y presentar pruebas que aleguen su inocencia o inclinen la balanza a su favor.
2.4 - Los testigos. Para que alguien goce del derecho a réplica deberá enviarle un mensaje al Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia indicando que tiene pruebas o argumentos suficientes con respecto a la solicitud de investigación. La aceptación queda a discreción del Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia y estos anunciarán en el tema quienes son testigos.

3 - Todos los que responden deben mantener una área de cordialidad y buenos modales. No se permite insultar ni denigrar a nadie por raza, sexo o condición social. Tampoco se permite ofender a las instituciones de HID. También se debe mantener el sentido común en todo momento.

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

5- Si no se siguen estas reglas, todo mensaje enviado que las incumpla será enviado al Archivo General (la nada)

Sin más nada que agregar, me despido.


26Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:20

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Charles-I escribió:
RonConCola escribió:xddddd lo que me faltaba por ver, al gran charles por aquí, REYDELOSLATINOS DEBE*

Hola, ¿cómo estás? Tiempo sin verte

fugando escribió:No puedes presentar una apelación porque no puedes participar en HID.

La sentencia es algo ambigua. No puedo participar en las instituciones de HID pero sí en el foro

Farrukiii escribió:Por que la persona que destruyó el foro de HID iba a tener interés en volver?? Creo que tiene intereses ocultos

Te equivocas, pero es común en ti. No quiero volver, solo quiero que se revise esa solicitud y se vea apropiadamente ya que fue realizada bajo justicia del vencedor

superantonio5 escribió:
m@rrru escribió:Yo votare lo que quiera, este tipo ha cumplido mas de 2 años de sentencia y kozcu ni 3 meses asi que no compares viva

Que pasen 10 años, ese ser no debería volver nunca más.

«Ese ser» ¿No merezco respeto? Lo dice el reglamento de esta sección, que parece el presidente no quiere acatar

RonConCola escribió:xDDDDDDDDDDDD Pero cómo va a volver la persona que destruyó HID y quería impartir una dictadura? Es como si dejamos que Hitler volviera al poder en Alemania

Repito, no quiero volver. Solo quiero que la solicitud se evalúe, ni sé a ciencia cierta si será a mi favor o no

De todas maneras, y tengo entendido, el RSI prohíbe participación al denunciante, denunciado (no existe), y CIJ. ¿Podrían hacer cumplir? Gracias

Mereces el mismo respeto que tuviste tu ante HID, 0.

27Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:27

Charles-I

Charles-I

fugando escribió:

Eso no es del todo correcto ya que desaparecisteis ANTES de la sentencia. Y para llegar a esa sentencia antes hubo que modificar la constitución. Fue un proceso que se intentó hacer rápido pero tomó su tiempo y no estabais.

Si no recuerdo mal no fuiste vencido. El foro fue realmente destruído. También podríamos decir que "los que quedaron no estaban contentos contigo".

Tienes razón, no es una «justicia del vencedor» aunque sí fue hecho de manera que nos perjudicase, violando el principio de irretroactividad

28Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:28

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Eso sólo te serviría para recuperar los derechos. Las expulsiones sí son cosa de HID.

29Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:29

Charles-I

Charles-I

superantonio5 escribió:

Mereces el mismo respeto que tuviste tu ante HID, 0.

No necesito tu respeto subjetivo, pido que se haga cumplir el reglamento y allí expresamente indica que debo tener respeto

30Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 10:32

Charles-I

Charles-I

fugando escribió:Eso sólo te serviría para recuperar los derechos. Las expulsiones sí son cosa de HID.

Yo lo único que critico fue la sentencia realizada que es la que quiero que se revise, ahora bien, dicen que debe ser un indulto aunque no es lo que quiera, pero si va en el mismo lineamiento pues no me molestaría que se tratase

De todas formas, no planeo volver a HID, estoy algo viejo para esto y al estar en otro país pues prefiero enfocar mi energía en ello. Pero si quise hacer que revisaran está solicitud ya que era una espina que no me podía sacar

31Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 11:49

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Question Question Question Question Question Question Question
alex-skywaker escribió:Parece ser que Antonio y ron no terminaron la preparatoria, así es, con Hitler Alemania tuvo uno de sus mayores crecimientos tecnológicos, sociales y económicos. Obvio eso no quita que todo lo que hizo después no fuera bueno, pero lo que dice marru no es mentira xd. Parece ser que vivirsela en habbo daño al pobre ron, para el el mejor Alemania fue el de reddya  JAJAJAJAJA

32Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:01

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alemania fue el pais que hizo tambalear europa , desde que hitler se fue no volvio a ser potencia mundial. Os recomiendo que estudieis historia en concreto a antonio proterius y lronconcola sino sabeis quienes fueron musolini hitler franco stalin deberiais estudiar a cerca de ellos y sus reformas economicas y sociales , ojo no digo que fueran buenas personas los 4 son asesinos los que mas los comunistas mataron al triple de personas que los nazis pero tampoco lo sabeis fruto de vuestra ignorancia , pero nadie les quita sus meritos en cuanto a la prosperidad economica .

33Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:03

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

En cuanto a charles si merece respeto tiene el mio hid somos todos y tiene el respeto de la mayoria y es por eso antonio que aunque te duela charles sera respetado en esta institucion al igual que tu lo eres.

34Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:03

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ahora mismo Alemania manda y Franco no hizo nada.

35Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:09

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

me manda a estudiar historia alguien que dice que el capitalismo es una ideología

36Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:10

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esto con Augusto no pasaba

37Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:11

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Según alex Hitler generó un crecimiento social, sólo con leer eso ya da para que cierren el tema

38Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:29

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Fugando con todo respeto soy marroqui y me da algo de pena que yo sepa mas que tu de este tema... en fin españa bajo el mando de franco ocupo el puesto numero 8 en potencias mundiales, ahora con algo de suerte esta en el top 50

39Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:32

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

En cuanto a que alemania manda ... rusia con la termobarica o mejor conocida como tzar podria borarrla del mapa, no esta de mal que leeas algo de politica exterior mucho habbo es malo .

40Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:33

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

En fin no vamos a desviar mas este tema , si el CIJ no tiene competencia la AG si la tiene .

41Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:34

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si es para borrar del mapa, nos puede ganar hasta Corea del Norte.

Alemania manda en Europa, que es de lo que hablábamos.

Y lee más porque Franco no hizo nada. Todas sus políticas económicas a partir de los 50 son impuestas de fuera.
Lo que hizo Franco, su verdadera política económica, fue la autoarquía que dejó el país en una miseria peor que la Guerra Civil.

42Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 12:36

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y lo de 8va potencia se decía de los años en que gobernaba Aznar, que es la década de los 90. Que claro, vendría de la década de los 80. Pero vamos, que es ya en territorio de "Democracia" entre comillas.

43Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 13:51

Charles-I

Charles-I

Hago recuerdo del RSI, señor Presidente, debería hacer cumplir

RSI escribió:
Estimado usuario,

Gracias por tomarte el tiempo de solicitar una investigación a la Corte Imperial de Justicia. Antes de que crees un tema/realices una respuesta, por favor sigue éstas reglas:

1- El denunciante SÓLO podrá crear UN tema relacionado a una solicitud de investigación.

2- Solo podrán responder:
2.1 - El denunciante si recibe respuesta de parte de un miembro de la Corte Imperial de Justicia o si pasan 72 horas desde la creación del tema sin obtener ninguna respuesta.
2.2 - Los miembros de la Corte Imperial de Justicia
2.3 - El denunciado, para defenderse ante la solicitud y presentar pruebas que aleguen su inocencia o inclinen la balanza a su favor.
2.4 - Los testigos. Para que alguien goce del derecho a réplica deberá enviarle un mensaje al Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia indicando que tiene pruebas o argumentos suficientes con respecto a la solicitud de investigación. La aceptación queda a discreción del Presidente o Vice-Presidente de la Corte Imperial de Justicia y estos anunciarán en el tema quienes son testigos.

3 - Todos los que responden deben mantener una área de cordialidad y buenos modales. No se permite insultar ni denigrar a nadie por raza, sexo o condición social. Tampoco se permite ofender a las instituciones de HID. También se debe mantener el sentido común en todo momento.

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

5- Si no se siguen estas reglas, todo mensaje enviado que las incumpla será enviado al Archivo General (la nada)

(Soy el único que cumple parece, respondo cada vez que hay una respuesta de Marru)

44Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 16:09

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

madre mía ...bueno aunque todo el mundo se equivoca a mi no me parecería mal que charles tuviera su indulto, al contrario puede demostrar que se equivoco.
rectificar dicen que es de sabios no¿?
no entiendo porque tanto rencor jaja
yo lo perdone en su dia, y yo por mi parte charles cuentas con mi apoyo.

45Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 16:10

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

PD: dejar de meteros con la falta de ortografía de jesus (Reydeloslatinos)
aquí muchos escribís fatal y nadie dice nada.

46Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 17:56

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Por que la persona que destruyó el foro de HID iba a tener interés en volver?? Creo que tiene intereses ocultos

Y bueno magnus hizo algo similar, no tan grave claro... sin mencionar que el cabeza al mando era master, la verdad este es un tema debatible en mi opinión, aunque no creo que charles haya cambiado, por lo que en lo que a mi respecta no lo dejaria entrar nuevamente a la org.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

47Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 17:59

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Alemania fue el pais que hizo tambalear europa , desde que hitler se fue no volvio a ser potencia mundial. Os recomiendo que estudieis historia en concreto a antonio proterius y lronconcola sino sabeis quienes fueron musolini hitler franco stalin deberiais estudiar a cerca de ellos y sus reformas economicas y sociales , ojo no digo que fueran buenas personas los 4 son asesinos los que mas los comunistas mataron al triple de personas que los nazis pero tampoco lo sabeis fruto de vuestra ignorancia , pero nadie les quita sus meritos en cuanto a la prosperidad economica .

Stalin el asesino de Lenin. Un fracasado corrupto que quizo llenarse de dinero y poder, normal que lo admiren, son de la misma calaña.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

48Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 19:01

Charles-I

Charles-I

Felipe.Mj escribió:
Y bueno magnus hizo algo similar, no tan grave claro... sin mencionar que el cabeza al mando era master, la verdad este es un tema debatible en mi opinión, aunque no creo que charles haya cambiado, por lo que en lo que a mi respecta no lo dejaria entrar nuevamente a la org.


Efectivamente, quien daba las órdenes era Master. Todo fue su causa, y con profundo pesar seguía sus instrucciones. Hasta que me di cuenta que es alguien inestable, pero eso es otro tema

Lo de si he cambiado o no, es una opinión subjetiva más que todo, objetivamente no se podría decir si he cambiado o no. De todas formas, vuelvo a repetir, de momento no deseo volver a ingresar a la Asamblea General u ostentar algún cargo de las distintas instituciones que conforman HID, solamente quiero que se revise esta solicitud apropiadamente. Siendo una solicitud para indultar o un recurso de apelación, pero que llega al mismo objetivo: ver efectivamente que se fue muy lejos, yendo a una acción inconstitucional para sancionarnos.

49Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 19:01

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Tambien asesino a trotsky y kerenski no se si se escriben asi y unos cuantos millones de civiles, bueno no soy de la misma calaña porque no lo admiro , no creo que fuera un fracasado, el gobernaba la URSS tu no gobiernas ni un foro el fracasado eres tu , no somos de la misma calaña yo soy arabe y el ruso .

50Recurso de apelación - Página 2 Empty Re: Recurso de apelación Miér 29 Ago 2018, 19:04

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Logico que es algo abusivo , vamos no se si a ellos les gustaria la cadena perpetua , sokar y viva rindieron HID ante HI y sokar hasta en las reuniones daba discursos yo amenaze abiertamente a HID alexminar me escribio diciendo que HID era un chiste y que venia a HI , parsimonia y bascon participaron en HI vamos a dar cadenas perpetuas a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.