Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presidente y Vicepresidente de la corte

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas noches compañeros de la corte, es un gusto poder trabajar con ustedes, abro este tema para elegir al presidente y vicepresidente lo antes posible para poder iniciar nuestras labores.

Recuerden que cada quien puede proponer la formula que desee, por favor aclaren su voto diciéndolo de esta forma: Voto por (inserte formula)

El tema se cerrara al tener una formula ganadora.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Propongo las siguientes 2 formulas:

Presidente: Alex-skywaker Vicepresidente: Ledezma
Presidente Ledezma Vicepresidente: Ledezma

Opino que esta sería una buena opcion ya que ledezma es de las personas que mejor han hecho su trabajo como jueces y tiene muchísima experiencia, por otro lado creo tengo los conocimientos necesarios ya que también forme parte de la CIJ anteriormente y soy de los miembros con más actividad del momento, por lo tanto formamos una muy buena formula, no tengo problema en ir presidente o vicepresidente, en caso de que les agrade cualquiera de las 2 formulas.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me parece bien la formula alex-ledezma. Lo más importante para que podamos comenzar a trabajar es que se suba la constitución.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

solicito actividad de los demás magistrados

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo voy a favor de la primera formula propuesta por alex, ya que creo que la segunda sería ilógico no? Yo dos veces? xd.


Faltan los comentarios de miguel y, quien es el otro? jeje.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Loool no me fije, el punto es que era al revés

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

También estoy a favor de la primera fórmula. Con 3 votos a favor de la fórmula
Presidente: Alex-skywaker Vicepresidente: Ledezma y 2 votos en blanco doy por finalizado el tema.
Pido a la directiva proceda a darnos nuestros respectivos roles y la corte inicia labores mañana a primera hora. Además pido a Miguel y Felipe se activen de una vez si no va a tocar pedir su destitución.

Karl:Marx

avatar

Se les han otorgado los rangos en el foro de presidente y vicepresidente.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pido a la directiva se asignen los permisos para poder cerrar temas de la corte por favor.

10Presidente y Vicepresidente de la corte Empty Re: Presidente y Vicepresidente de la corte Miér 02 Mayo 2018, 20:54

Karl:Marx

avatar

Han sido otorgados los permisos.

11Presidente y Vicepresidente de la corte Empty Re: Presidente y Vicepresidente de la corte Miér 02 Mayo 2018, 23:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.