Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presidente y Vice-presidente de la cortte

+2
sokar333
-Pumas-I
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Abro el tema para elegir al presi y el vice de la corte.
Desde ya, me propongo para presidente.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Me parece bien Pumas de presidente, en vista de las numerosas reformas llevadas a cabo en la Constitución, ya que él es el redactor considero que sería el mejor candidato para el cargo, por si hace falta alguna interpretación o surge algún problema con los artículos. No efectúo voto hasta saber si hay más candidatos.
De igual forma me gustaría presentarme para VP en vista de mi experiencia previa en la CIJ y en numerosos cargos dentro de la organización, desconozco si a alguien más le interesa sino el puesto.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Nominó a pantera de presidente y Proterius de vicepresidente los motivos son : Opino que pantera está plenamente capacitado para el cargo ademas que me gusta su peculiar y distintivo sentido de la justicia , en cuanto a proterius creo que será una buena oportunidad para aprender y potenciar sus conocimientos al lado de pantera. Gracias

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Eliminó la nominación debo pensarlo mejor

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Propongo a panterarosa1 como presidente de la CIJ

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Propongo estas dos fórmulas:
Panterarosa1 presidente
Proterius vice presidente

Pumas presidente
Sokar33 vice presidente

Decide marru

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Dificil elección y gran responsabilidad, me gustaría poder reflexionar un poco más de tiempo , además de pedir la opinión de la gente que me voto, Gracias

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Finalmente doy mi voto a presidente a Pantera, y Vice a Proterius, de los 2 bloques tenemos 2 estudiantes de derecho proterius y pumas asi que tenemos empate, luego quedaría pantera y sokar, de lo que a mi opinión respecta pantera esta mucho mas cualificado, así que si no va a haber modificación alguna en los bloque este será mi voto .

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Acepto y asumo.
Agradezco, compañeros. Trabajaremos en unidad y en equipo en pro de la Justicia en HID.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Acepto

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Jajaja felicitaciones

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Permisos otorgados a panterarosa y Proterius.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.