Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parcialidad de la corte

+7
lParsimonia
Felipe.Mj
Duncan147
Panterarosa1
m@rrru
Proterius
alex-skywaker
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parcialidad de la corte Empty Parcialidad de la corte Mar 25 Sep 2018, 18:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me resulta muy gracioso como quieren investigar solo a ciertas personas e ignorar el caso de alexminar por completo, ahí se puede comprobar la parcialidad de, pantera y proterius.

Los cuales de hecho amenazaron a Edgar y yisel en su momento con destruirles por abandonar la alianza con IDS, pero bueno, ya vendrá la justicia.

2Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Mar 25 Sep 2018, 18:52

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

yo quería que esas mierdecillas se fueran luego de la unión xd ni sabes lo q dices, al igual q marru te vuelves loquita cuando tocan a edgar

3Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Mar 25 Sep 2018, 22:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No pienso discutir contigo proterius, solo vengo a exponer a esa corte corrupta para que quede en evidencia todo.

Me gustaría añadir que tan mediocre es su investigación que hablan de que las IP repetidas son en la adhesión de duncan, lo cual es completamente FALSO, si al menos se dieran a la tarea de investigar podrían comprobar esto

4Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 00:41

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Oye alex enserio no hay porque seguir ocultando nada subid los pantas y terminemos con esto de una vez ya les avise que pantera y proterius no van a parar hasta verlos destruidos redacten eso de nuevo adjunten todos los pantas y saquenlos de la CIJ o toda HID va a peligrar .

5Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 00:42

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ademas ahora podemos añadir a pumas a la trama hace 2 dias le envie los pantas a viva y me fije que en uno de ellos pantera tambien hablaba de pumas como su contacto

6Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 12:25

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:No pienso discutir contigo proterius, solo vengo a exponer a esa corte corrupta para que quede en evidencia todo.

Me gustaría añadir que tan mediocre es su investigación que hablan de que las IP repetidas son en la adhesión de duncan, lo cual es completamente FALSO, si al menos se dieran a la tarea de investigar podrían comprobar esto

Dices que es falso el pantallazo en donde hasta 5 personas votan desde una misma IP?

7Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 12:26

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

La parcialidad no existe. Se están abriendo todos los temas del más antiguo al más nuevo.

8Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 12:47

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

querían q los felicitaramos por haber votado desde otras cuentas?xdd

9Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 12:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:
alex-skywaker escribió:No pienso discutir contigo proterius, solo vengo a exponer a esa corte corrupta para que quede en evidencia todo.

Me gustaría añadir que tan mediocre es su investigación que hablan de que las IP repetidas son en la adhesión de duncan, lo cual es completamente FALSO, si al menos se dieran a la tarea de investigar podrían comprobar esto

Dices que es falso el pantallazo en donde hasta 5 personas votan desde una misma IP?

Digo que es completamente falso ya que tu capacidad de análisis es tan penoso que no te tomaste la molestia de ver que no es en el mismo tema, solo los puso viva para que se viera era la misma IP.

Pero no te preocupes, es comprensible que finjas no analizar las cosas cuando todos sabemos eres experto en esto, porque obviamente no te conviene y eres una persona parcial.

Por cierto el tema de alexminar es antes de este.

10Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 13:04

Duncan147

Duncan147
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

veo que se sienten amenazados

11Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 13:49

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Duncan147 escribió:veo que se sienten amenazados

Alguna ves responderas un post con mas de 5 palabras? Zombie xD

Frases Duncan 2018:

1- A favor.
2- En contra
3- Jaja

Veamos cuanto les dura este zombie hasta que se aburra de ayudarles con votos, ya que ya no pueden usar cuentas ajenas x).

http://Imperio-evolucion.weebly.com

12Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 13:50

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Duncan tu que vas a ver si no entras ni a habbo loco

13Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 15:08

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voy a tener que darle la razón a Alex-Skywalker sobre que la corte está siendo parcial.

Pero no por el caso de alexminar (que puede o no tener razón, no entro en esto), sino por Charles --> 2 temas abiertos y en los dos el mismo presidente/autor dice que es inconstitucional, pero que debatan.

¿Con qué propósito se hace esto?

14Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 16:16

Yeye-B4N

Yeye-B4N

Por qué no dejáis de hacer el tonto y os dedicáis a poner todas las pruebas y todos los textos adecuados?. Es fácil.

15Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 16:39

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Creo que lo hizo para buscar algún resquicio legal que haya como para ayudarlo y que we debata en base a eso.

fugando escribió:Voy a tener que darle la razón a Alex-Skywalker sobre que la corte está siendo parcial.

Pero no por el caso de alexminar (que puede o no tener razón, no entro en esto), sino por Charles --> 2 temas abiertos y en los dos el mismo presidente/autor dice que es inconstitucional, pero que debatan.

¿Con qué propósito se hace esto?

16Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Miér 26 Sep 2018, 17:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yeye-B4N escribió:Por qué no dejáis de hacer el tonto y os dedicáis a poner todas las pruebas y todos los textos adecuados?. Es fácil.

Hoy por la noche que vuelva de la universidad se subirá toda la evidencia

17Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Jue 27 Sep 2018, 02:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La verdad proterius hubiesemos llegado lejos fue una lastima que por no querer ayudaros a expropiar a reddya antonio y winner le quitarais ucrania a edgar y ahora esteis nuevamente atacando a edgar cuando realmente fui yo quien os nego el apoyo habeis quitado ucrania a edgar , ademas felipe es un tipo legal y entiendo que cuando alex suba las eviedencias voluntariamente se buscara la vida para arreglar lo de edgar porque felipe tu eres un tipo legal cierto ? O te apovecharas de una corte corrupta en 4/5, la unica magistrada imparcial es sokar dejo constancia delante de todos y me gustaria que se quedara al marjen de todo esto .

18Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Jue 27 Sep 2018, 13:44

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:La verdad proterius hubiesemos llegado lejos fue una lastima que por no querer ayudaros a expropiar a reddya antonio y winner le quitarais ucrania a edgar y ahora esteis nuevamente atacando a edgar cuando realmente fui yo quien os nego el apoyo  habeis quitado ucrania a edgar , ademas felipe es un tipo legal y entiendo que cuando alex suba las eviedencias voluntariamente se buscara la vida para arreglar lo de edgar porque felipe tu eres un tipo legal cierto ? O te apovecharas de una corte corrupta en 4/5,  la unica magistrada imparcial es sokar dejo constancia delante de todos y me gustaria que se quedara al marjen  de todo esto .

No se que me metes a mi... Si Ucrania nunca debió salir de mis manos, no era ni doy dueño de syc pero bueh no revivamos un debate tan añejo? Ademas actualmente no esta en mis manos dichos territorios, si veo corrupción o algo malo lo diré y votare lo que mi consciencia me diga que es lo correcto.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

19Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Jue 27 Sep 2018, 19:05

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yeye-B4N escribió:Por qué no dejáis de hacer el tonto y os dedicáis a poner todas las pruebas y todos los textos adecuados?. Es fácil.

RT. Pierden mucho tiempo diciendo estupideces los mismos personajes de siempre, que al final no aportan más que discusiones y polémicas. 

PD: Lei el tema de investigación de alexminar y el voto de pumas. No estoy de acuerdo eh negro, yo también aprecio a alexminar, es buen tipo y concuerdo con el en muchas cosas, pero si falló y el reconoció, no queda de otra. Es automático, así que en esa no te apoyo negro.

Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

20Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Jue 27 Sep 2018, 19:38

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

La parcialidad de pumas vuelve a quedar en evidencia con su voto Jajajaja esta corte es un chiste

21Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Jue 27 Sep 2018, 20:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Yeye-B4N escribió:Por qué no dejáis de hacer el tonto y os dedicáis a poner todas las pruebas y todos los textos adecuados?. Es fácil.

RT. Pierden mucho tiempo diciendo estupideces los mismos personajes de siempre, que al final no aportan más que discusiones y polémicas. 
PD: Lei el tema de investigación de alexminar y el voto de pumas. No estoy de acuerdo eh negro, yo también aprecio a alexminar, es buen tipo y concuerdo con el en muchas cosas, pero si falló y el reconoció, no queda de otra. Es automático, así que en esa no te apoyo negro.
Saludos.

Ya puedes ver las pruebas en la AG Smile

22Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Lun 01 Oct 2018, 21:17

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

cierro tema.

23Parcialidad de la corte Empty Re: Parcialidad de la corte Lun 01 Oct 2018, 21:21

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No lo cerraste xdd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.