Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edgar, manifiestate

+8
Panterarosa1
Antsicht
Edgar.n.g
Proterius
alex-skywaker
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
lParsimonia
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 19:31

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Pido las debidas explicaciones a la JD a raíz de los pantallazos surgidos en la cij hace escasos momentos

Esto es una vulneración del orden público por no hablar de las injerencias dentro del poder judicial que hemos visto estos últimos dias, así como la pataleta de Marru con las abstenciones, esto no puede continuar así por ello pido la dimisión de la JD


26Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:26

Antsicht

Antsicht

Panterarosa1 escribió:
Antsicht escribió:No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

Estás loco xd

Que flojera responderte. De hecho revisa el mapa antes de hablar. Tengo como 5 terris nomás y he jugado desde 2005. Por cierto creo que ninguno lo obtuve mientras era presidente. Calumnias todo lo que publican. Si hay tantas espadas contra mi es porque al menos 9 son bots de uds que no deberían estar en la AG.

Vergonzoso que te postules para juez siendo que Maru te designó como su representante y el se declaró culpable.

Que va me dais flojera. Al rato publicaré  un comunicado.


Me rebajaré a tu nivel pero no te emociones que es solo por el día de hoy ya que la última vez que te dije que hablaramos solamente me borraste, supongo que porque no tienes huevos. Te expondré con cosas muy simples: has sido pettado miles y miles de veces y en años recientes, es más, en años antiguos tampoco has tenido tu marcador de pettadas a favor, diría que hasta en ruinas estás, así que hasta me parece absurdo que tengas 5 territorios, muchos de tus territorios fueron cedidos a REDDYA, sacaste Dinamarca, Alemania y Polonia cuando no eran propiedad de Erick.46(ni Alemania, Alemania era de Aiakhos) expusiste ese gran pantallazo fake diciendo que el mismismo erick te había dado esos territorios cuando lo único que buscaba era pettar tu Imperio n00b, algo que todos para aquellos tiempos, aplicabamos muchos, incluso puedes buscar el pantallazo donde cedo Singapur y Etiopia( nunca he tenido estos territorios) a Keydash y posteriormente lo petto, esto no era una novedad para esos tiempos.

A mi no me da verguenza, yo me fui de esta organización con mi historial limpio ya que no se me expulsó, no se me acusó ni se me hizo una sanción porque yo nunca participé en nada en lo que no tuviese que participar. Pero verguenza ajena me da que venga alguien como tú de moralista, corrupción, manipulación de territorios, conspiración, parcialidad, falta de valores, ética, mentiras, extorsión, amenazas, intentos de manipulación, intentos de manipulación de votos, entra muchas otras cosas, expulsiones, sanciones, tienes un historial largo para que vengas a decirme que debería tener verguenza, igualmente una lengua muy larga que personalmente, te he callado todos estos años. Límitate a las personas que están a tu altura Eduardo, aún te falta mucho para estar a la mía sea en Habbo o en tu vida diaria, pero acepto dialogar con cualquiera de tus titeres ya que ellos solo dirán lo que tú digas, aunque odio argumentar con personas de un IQ -50 podría hacerlo por el simple hecho que son titeres.

27Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:28

Antsicht

Antsicht

QUÍTATE ESA FALDA EDUARDO, SE TE VEN LOS HUEVOS.

PD: Deja de escribir como Español, me da mucho asco que alguien como tú se exprese como las personas del lugar donde viviré... Un saludo, crack.

28Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:30

Antsicht

Antsicht

Proterius escribió:Este cita a Montesquieu, un pensador que contribuyó en la elaboración de la teoría de la separación de poderes y no sabe qué es lo que sucede en este tema jajaja que risa

Antsicht escribió:No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

No sé quien eres, no te conozco, tampoco me suenas. Lo siento. Cuando sepa quien eres, si estoy de ánimos, quizás te respondo.

29Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:32

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

de verdad me da tic leerte

"He sido pettado miles de veces" xddd lol, sí he sido pettado varias veces pero solamente porque he abierto cada uno de los años desde 2005. He pettado muchas más veces de las que me han pettado. Tengo quintillas y varios derechos de Imperios. He pettado hasta a tu hermano Envans. En fin, que hueva leerte, de verdad bajas el nivel de este foro

30Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:37

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

estoy cayendo en el juego de zhyper, quiere desviar el tema.

La realidad es que este tema existe por que el presidente edgar borró dos sentencias de la Corte en lo oscurito: la de las IPs y la de superantonio (que evidentemente no le gustaron pq además de borrarlas, propuso la destitución de prácticamente toda la CIJ después de hacer esto). Además, tampoco ha acatado la inmediata incorporación de superantonio5 a la AG como dictaba la sentencia.

31Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Edgar explicó su punto, de igual forma la sentencia de las IP deberá ser re abierta ya que se mostró que Proterius era parcial sólo con la intención de joderle. Igual te demostré que tomaste una sentencia con pruebas erróneas diciendo que según se habían entrado desde muchas cuentas en la adhesión de duncan. De nuevo se te agarra manipulando información. Cuando aprenderás pantera?

32Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:46

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:Edgar explicó su punto, de igual forma la sentencia de las IP deberá ser re abierta ya que se mostró que Proterius era parcial sólo con la intención de joderle. Igual te demostré que tomaste una sentencia con pruebas erróneas diciendo que según se habían entrado desde muchas cuentas en la adhesión de duncan. De nuevo se te agarra manipulando información. Cuando aprenderás pantera?

Hola. Si no me equivoco sólo contabilicé el voto de pumas y el mío, mismo resultado. Adiós. (podríamos verlo si edgar no hubiera borrado la sentencia)

33Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:
alex-skywaker escribió:Edgar explicó su punto, de igual forma la sentencia de las IP deberá ser re abierta ya que se mostró que Proterius era parcial sólo con la intención de joderle. Igual te demostré que tomaste una sentencia con pruebas erróneas diciendo que según se habían entrado desde muchas cuentas en la adhesión de duncan. De nuevo se te agarra manipulando información. Cuando aprenderás pantera?

Hola. Si no me equivoco sólo contabilicé el voto de pumas y el mío, mismo resultado. Adiós. (podríamos verlo si edgar no hubiera borrado la sentencia)

No se puede dar una sentencia cuando aunque sea 1 juez está en investigación porque entorpeces el proceso, se debe esperar la resolución de dicho proceso antes

34Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:50

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:
Panterarosa1 escribió:
alex-skywaker escribió:Edgar explicó su punto, de igual forma la sentencia de las IP deberá ser re abierta ya que se mostró que Proterius era parcial sólo con la intención de joderle. Igual te demostré que tomaste una sentencia con pruebas erróneas diciendo que según se habían entrado desde muchas cuentas en la adhesión de duncan. De nuevo se te agarra manipulando información. Cuando aprenderás pantera?

Hola. Si no me equivoco sólo contabilicé el voto de pumas y el mío, mismo resultado. Adiós. (podríamos verlo si edgar no hubiera borrado la sentencia)

No se puede dar una sentencia cuando aunque sea 1 juez está en investigación porque entorpeces el proceso, se debe esperar la resolución de dicho proceso antes

Hola. No se encontraba en investigación al momento de la votación. Cerré el tema porque habían pasado ya como 9 días y la investigación contra la CIJ llevaba un par de días. En ese tiempo nadie emitió votos ni hubo participaciones. Chau

35Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 22:51

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No me conoce y no le sueno. Sin embargo me nombra en su mensaje “Pantera y Proterius se declararon inocentes hasta el día en que su madre muera”. Además hace algunos meses me fuiste a rogar que petara ids o no recuerdas?

Y para la otra cita bien y no trates de quedar como intelectual porque sólo quedaste como un ignorante. Fue como que hablaramos de la teoria de la evolución y un idiota llegara citando a darwin y preguntara de que se trata el tema jajajja pero bueno, me hiciste reír con tu catedra sobre montesquieu

Antsicht escribió:
Proterius escribió:Este cita a Montesquieu, un pensador que contribuyó en la elaboración de la teoría de la separación de poderes y no sabe qué es lo que sucede en este tema jajaja que risa

Antsicht escribió:No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

No sé quien eres, no te conozco, tampoco me suenas. Lo siento. Cuando sepa quien eres, si estoy de ánimos, quizás te respondo.

36Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Mar 02 Oct 2018, 23:10

Antsicht

Antsicht

Proterius escribió:No me conoce y no le sueno. Sin embargo me nombra en su mensaje “Pantera y Proterius se declararon inocentes hasta el día en que su madre muera”. Además hace algunos meses me fuiste a rogar que petara ids o no recuerdas?

Y para la otra cita bien y no trates de quedar como intelectual porque sólo quedaste como un ignorante. Fue como que hablaramos de la teoria de la evolución y un idiota llegara citando a darwin y preguntara de que se trata el tema jajajja pero bueno, me hiciste reír con tu catedra sobre montesquieu

Antsicht escribió:
Proterius escribió:Este cita a Montesquieu, un pensador que contribuyó en la elaboración de la teoría de la separación de poderes y no sabe qué es lo que sucede en este tema jajaja que risa

Antsicht escribió:No entiendo que se quiere exigir en este hilo, aprovecho para saludarlos a todos, menos a pantera, a él no. Lo otro, Pantera y Proterius se declararon INOCENTES HASTA EL DÍA EN QUE SU MADRE MUERA aunque tenían 500 espadas apuntándolos con pruebas claro está, así que dudo edgar deba dar alguna explicación(si es que para esto es el hilo) en todo caso tendría que explicarse Pantera, ya que como m@rrru expresó en el pasado el gran movimiento "conspirativo" y la maravillosa "mafia" la comenzó nada más y nada menos el rey de los expendientes del CIJ que es pantera, juzgado unas 4-5 veces en gestiones diferentes y por un montón de cargos, no expresaré nada más, ahora solo les dejaré una frase de reflexión para que vean que no todo es un foro de un sistema político en Habbo...

"La descomposición de todo gobierno comienza por la decadencia de los principios sobre los cuales fue fundado." Charles Louis de Secondat o conocido vulgarmente como "Montesquieu", esta organización se fundó con la finalidad de ser algo "Democrático", casualmente Montesquieu fue uno de los que afirmó cuales eran las mejores bases para la democracía, luego de esta clase de Historia, les propongo:

Aquí y ahora plantearse y preguntarse a sí mismos como Pantera con tantos marcadores en contra tiene tanto terreno en nuestro mapamundi, también propongo que piensen, REDDYA tiene una gran parte del mapamundi cuando no es identificado bajo el nombre de ningún Imperio, dada su gran inactividad, su cambio constante de cuenta, salas, nombres, casualmente, lo de REDDYA sucedió cuando Pantera se alió a REDDYA, en los pantallazos expuestos, Pantera decide atentar contra REDDYA, el resto, es bastante obvio.

No sé quien eres, no te conozco, tampoco me suenas. Lo siento. Cuando sepa quien eres, si estoy de ánimos, quizás te respondo.

Estaba tu nombre en el hilo del tema, lo abrí y lo vi claro, sino solamente sería un ignorante como pantera, también le hice copy paste porque no veo bien como se escribe, prostestus, protetus, proiterus. Agradece que me tome la molestia de hacer copy paste por lo menos, lógicamente no buscaría mis lentes por tu nickname.

Añado: Eso no significa que sepa quien eres, solo se que eras del CIJ, pero la verdad que no me suenas. Lo siento si te resulta ofensivo...

37Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 00:58

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Es legal que Pumas tenga admin en el foro de HID y que él tenga más poderes que el mismo presidente de HID?. No dudo de su pensamiento, si no de que él mismo puede hacer un golpe de estado si le sale de los cojones. NO ESTOY EXIJIENDO EXPULSIÓN O RETIRO DE PODERES, sólo pregunto. Saludos

PD: Me costó ver el tema por el CIJ, es preferible que lo fueses pasado para la AG.

38Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 03:50

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Edgar.n.g escribió:
alex-skywaker escribió:No entendí que se intenta expresar en el pantallazo (pregunta seria)


X2

Que cara, haciéndote el tonto.

Dices que fue un error cuando ni deberías estar borrando temas en la sección del CIJ. Cuando el lag haga que le des click a un subforo que está muy abajo en la página, selecciones dos temas (o los borraste juntos o tenías lag x2 y borraste en dos ocasiones) y le des a borrar...entonces te creeré.

Es que, maldito lag eh? Te hace eliminar temas en los que sales tú porque quiere incriminarte. Que pensemos que has sido tú cuando ha sido el lag. ¿Qué propones? ¿Abrir una solicitud al CIJ para que investigue al lag? Ya te aviso que tendráss que esperar porque actualmente no hay CIJ.

39Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 06:06

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

:Miguel:.. escribió:¿Es legal que Pumas tenga admin en el foro de HID y que él tenga más poderes que el mismo presidente de HID?. No dudo de su pensamiento, si no de que él mismo puede hacer un golpe de estado si le sale de los cojones. NO ESTOY EXIJIENDO EXPULSIÓN O RETIRO DE PODERES, sólo pregunto. Saludos

PD: Me costó ver el tema por el CIJ, es preferible que lo fueses pasado para la AG.

No se si es legal, pero es mi foro y ya soporté a master22 y a varios otros presidentes que no me gustan. De lo único que sirvió a lo largo de estos años que yo sea dueño del foro es para recuperarlo de cuando charles lo quiso borrar o hacer una normalización ante un golpe de estado como el de koczu. Mientras hagan las cosas legalmente no hay por qué tener miedo.

40Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 06:45

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que gracia el Alex haciéndose el importante.
Hola hermano de envans

41Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 13:13

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Así como dijo skywaker en el otro tema: no se desvíen del asunto, aquí estamos hablando de cómo edgar borró sentencias de la CIJ (que curiosamente no le favorecían).
Estamos hablando de algo MUY GRAVE.

42Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 19:18

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Antsicht escribió:QUÍTATE ESA FALDA EDUARDO, SE TE VEN LOS HUEVOS.

PD: Deja de escribir como Español, me da mucho asco que alguien como tú se exprese como las personas del lugar donde viviré... Un saludo, crack.

Marico no abandones tu país, apoya a tu gobierno que tanto te necesita ahora jaja.


PD: Doy RT a los post de Fugando. No fue accidente, eso se sabe, así que vean que harán después por esa acción.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

43Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 20:55

Antsicht

Antsicht

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Antsicht escribió:QUÍTATE ESA FALDA EDUARDO, SE TE VEN LOS HUEVOS.

PD: Deja de escribir como Español, me da mucho asco que alguien como tú se exprese como las personas del lugar donde viviré... Un saludo, crack.

Marico no abandones tu país, apoya a tu gobierno que tanto te necesita ahora jaja.


PD: Doy RT a los post de Fugando. No fue accidente, eso se sabe, así que vean que harán después por esa acción.

Jajajaja, yo no he escrito como Español marico. Nada más le pido respeto a Pantera porque tiene que estar claro que es una verguenza para mi y muchos aquí, viva Maduro nojoda! Saludos Lede, chavez vive, la lucha sigue y que viva el comandante presidente intergaláctico.

A mi me huele a gato encerrado, he usado foros como estos unas cuantas veces así que tengo conocimientos de que hay un historial de todo lo que hace una cuenta, así que solo por protocolo, subanlos. (Con consentimiento de edgar primero, no pueden mostrarlos así y entrar a una cuenta así por así, por motivos de privacidad, eso debe respetarse mientras él no esté bajo una investigación).

44Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 21:24

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quiero pensar que edgar se equivocó como el dice, pero justo fue en temas que no le favorecían? Se debe hacer una investigación y quizá una respectiva votación en ese tema.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

45Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Miér 03 Oct 2018, 21:27

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

votación para qué si tiene 10 zombies que independiente de lo grave que haya sido su actuar, votarán según él los mande

46Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Jue 04 Oct 2018, 18:17

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Antsicht escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Antsicht escribió:QUÍTATE ESA FALDA EDUARDO, SE TE VEN LOS HUEVOS.

PD: Deja de escribir como Español, me da mucho asco que alguien como tú se exprese como las personas del lugar donde viviré... Un saludo, crack.

Marico no abandones tu país, apoya a tu gobierno que tanto te necesita ahora jaja.


PD: Doy RT a los post de Fugando. No fue accidente, eso se sabe, así que vean que harán después por esa acción.

Jajajaja, yo no he escrito como Español marico. Nada más le pido respeto a Pantera porque tiene que estar claro que es una verguenza para mi y muchos aquí, viva Maduro nojoda! Saludos Lede, chavez vive, la lucha sigue y que viva el comandante presidente intergaláctico.

A mi me huele a gato encerrado, he usado foros como estos unas cuantas veces así que tengo conocimientos de que hay un historial de todo lo que hace una cuenta, así que solo por protocolo, subanlos. (Con consentimiento de edgar primero, no pueden mostrarlos así y entrar a una cuenta así por así, por motivos de privacidad, eso debe respetarse mientras él no esté bajo una investigación).

RT.


La CIJ tiene deber de investigar esto, claro esta cuando se conforme nuevamente, y respetando la privacidad de datos que requerirá este asunto.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

47Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Jue 04 Oct 2018, 18:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:Quiero pensar que edgar se equivocó como el dice, pero justo fue en temas que no le favorecían? Se debe hacer una investigación y quizá una respectiva votación en ese tema.

No le beneficia en nada que Antonio no entre o entre (es mi opinión). Sobre lo de la investigación tienes razón, aunque no es la corte ya que no está entre sus facultades, lo tendría que hacer la AG y la CIJ solamente rectifica la decisión y coloca una sanción (es exactamente lo que va a pasar con proterius y Marru)

48Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Sáb 06 Oct 2018, 13:16

Antsicht

Antsicht

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Antsicht escribió:
R.L.e.d.e.z.m.a escribió:
Antsicht escribió:QUÍTATE ESA FALDA EDUARDO, SE TE VEN LOS HUEVOS.

PD: Deja de escribir como Español, me da mucho asco que alguien como tú se exprese como las personas del lugar donde viviré... Un saludo, crack.

Marico no abandones tu país, apoya a tu gobierno que tanto te necesita ahora jaja.


PD: Doy RT a los post de Fugando. No fue accidente, eso se sabe, así que vean que harán después por esa acción.

Jajajaja, yo no he escrito como Español marico. Nada más le pido respeto a Pantera porque tiene que estar claro que es una verguenza para mi y muchos aquí, viva Maduro nojoda! Saludos Lede, chavez vive, la lucha sigue y que viva el comandante presidente intergaláctico.

A mi me huele a gato encerrado, he usado foros como estos unas cuantas veces así que tengo conocimientos de que hay un historial de todo lo que hace una cuenta, así que solo por protocolo, subanlos. (Con consentimiento de edgar primero, no pueden mostrarlos así y entrar a una cuenta así por así, por motivos de privacidad, eso debe respetarse mientras él no esté bajo una investigación).

RT.


La CIJ tiene deber de investigar esto, claro esta cuando se conforme nuevamente, y respetando la privacidad de datos que requerirá este asunto.

Me huele a gato encerrado porque pilla cuando escribí ese mensaje, mira la fecha y aún no han subido nada y Edgar me comunica que no se han comunicado con él para hacer esto, ya por ahí te das cuenta

49Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Sáb 06 Oct 2018, 14:06

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ansicht escribió:y Edgar me comunica que no se han comunicado con él para hacer esto, ya por ahí te das cuenta

O sea, que esto es un hilo llamado "Edgar, manifiestate" porque a este paso los 25 dias le van a expulsar de la AG (y solo los miembros pueden ser de la JD), y ni se defiende xD. Tienes que venir tú a decirnos que se ha puesto en contacto contigo sobre el tema.

Al igual que el otro hilo, recuerdo que el omnipresente Edgar puede ver esas cosas con los poderes de admin que tiene. Pero mira, mejor que no venga porque a saber que borra esta vez.

50Edgar, manifiestate - Página 2 Empty Re: Edgar, manifiestate Sáb 06 Oct 2018, 15:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Edgar ya se ha manifestado en el tem y se abrió una petición en solicitudes de destitución. Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.