Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Pumas y Pantera

+7
Felipe.Mj
Charles-I
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
Millenium
fugando
m@rrru
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a Pumas y Pantera Empty Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 17:13

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Are caso omiso a lo que ha dicho pumas, un golpe de estado es un golpe de estado, y pumas ni pantera tienen el poder de quitar cargos electos por ende los denuncio a los 2 por golpe de estado

Sea en este foro o en otro foro o ongame

Según las capturas que tengo y la información que me dio pantera

Efectuo la denuncia por:

- Boicotear el CIJ borrando las sentencias ellos mismos de la cuenta de ADMIN para culpar a Edgar
- Golpe de Estado a los poderes de HID ( Jurisprudencia Master y Charles )

En los pantallas que tengo pantera me dice que esto es orquestado por:

Parsimonia
Vivaxulo
Ledezema

Gracias a la información de uno de los 3 voy a desmentir esto, ellos no organizaron nada solo fueron llamados a ser portavoces o algo parecido, de todas formas la recusacion de Ledezema la dejo en sus manos a decisión propia voy a confiar en su palabra


Lo repito y seré firme y claro , estoy preparando unas infraestructuras clonando HID y Acabo de descargar todo el foro , o vuelven los poderes a su sitio o HID Migra a HID.ORG y se restablecen todos los cargos y cargo el foro en ese dominio .

2Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 17:27

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se les puede aplicar la pena de Master y Charles (que por cierto, a este último le queríais levantar) porque se cambiaron las leyes. Esa pena no.

Lo del CIJ fue Edgar, podéis dejar de disimular. Id pensando una pena para él. Skywalker es al único al que se le debería devolver algún poder de la JD.

Ledezma no hizo nada y Viva tampoco.

3Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 17:36

Millenium

Millenium

No estoy de acuerdo en que el acto de Pumas y Pantera quede impune, más allá de que lo hicieron a nombre de la "CIJ", cuando pueden observar que ningún tema se ha abierto, ni se ha votado al respecto, ni por la destitución forzada de la JD, porqué ni se debatió ni se discutió en la AG.

Esto me parece un gran error por parte de HID, apoyo la idea de R.L.e.d.e.z.m.a de realizar la reunión para tener más claro el tema del Rol en Habbo Imperios, que se supone debería de realizarse en su mayoría en el mismo Habbo.

Por último, no entiendo que tan "democrático" sería este foro si ni siquiera cumplen las mismas leyes establecidas en la presente constitución.

4Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 17:36

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Agradezco tus palabras fugando, si tienes razón quería levantar la de charles, la idea fue de pumas de todas formas que los indulto en su periodo como presidente y luego rectifico y dijo que lo hiciera la asamblea ya que el no tenia esas competencias, yo quise rebajar eso a 6 meses y no tuve apoyo de nadie , ahora voy a solicitar la jurisprudencia , pumas y pantera con una mayoría del CIJ pueden declarar algo anticonstitucional si desean pero un golpe de estado es pasarse demasiado , pantera se salvo por abstenciones que las abstenciones deberían contar como resta a los 2 bandos o suma a los 2 bandos sin embargo contó como voto nulo así que también me gustaría que se revisara eso

Yo seguire firme con la denuncia no hay vuelta atras

5Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 17:54

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Este foro no se infecta más de mugre dictatorial. De ahora en más directiva democrática o nada: está en sus manos, suerte.

6Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 17:56

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por que me meten a mi en este asunto? Soy el único hasta ahora, o uno de los pocos, que ha tratado de buscar un salvoconducto a tanta estupidez que ha pasado y me acusan sin pruebas. Me gustaría entonces que suban esas pruebas donde aparezca YO diciendo que apoyo el golpe o que YO haya dicho sisi cierren el foro.

Deberían usar esta ventana para lograr reformar todo, pero no, vamos de nuevo a lo que saben, denuncias, peleas, discusiones, aparte de, nuevamente, amenazar con migrar todo y dar mil pasos atrás.

Estoy esperando que la Junta Directiva retome sus funciones y planifiquen una fecha para la reunión que, muchos están de acuerdo. En cuanto a esta denuncia, la desestimo completamente, apoyo todo lo que dice Fugando, es hora de que cada uno se haga responsable de sus actos y poder avanzar. Así como Edgar es culpable de borrar sentencias, pumas lo es de cerrar el foro arbitrariamente.

También pido que le devuelvan permisos a alexskywaker y pitufikah. Es todo.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

7Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 18:53

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Lede no fui yo quien te metio , es mas yo creo que no tienes nada que ver, fue pantera quien me dijo y cito textualmente : " yo no lidero esto me entere por alexskywalker habla con parsi lede o viva pierdes el tiempo conmigo " las capturas las tiene viva puedes pedirselas si quieres .



Última edición por m@rrru el Dom 21 Oct 2018, 18:55, editado 1 vez

8Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 18:54

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Luego me dijo que el estaba en contra de el golpe bla bla bla y luego salio haciendo un comunicado en su nombre hay pruebas de todo absolutamente todo

9Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 19:51

Charles-I

Charles-I

-Pumas-I escribió:Este foro no se infecta más de mugre dictatorial. De ahora en más directiva democrática o nada: está en sus manos, suerte.

Es curioso, cuando estuvo Karl allí si querías que se cumpliese la constitución evitando el golpe de Estado de Magnus.

No hubo autogolpe de Estado ya que la directiva no disolvió a la Corte y se adjudicó sus poderes. PUMAS USURPÓ LAS ATRIBUCIONES DE UNA DIRECTIVA LEGALMENTE ELECTA

Habían mecanismos a seguir establecidos por la Constitución y no se cumplieron. Si fuese el caso, entonces Pitu debería ser la presidenta y no sacar a todos los miembros democráticamente electos

Entonces lo que hubo fue un toque de queda establecido por la Corte Imperial de Justicia (o mejor dicho, por Pumas y Pantera, ya que Sokar, Mille o Ledesma no están de acuerdo)

Queda entonces claro la situación al cual atenerse, la directiva debe ser una que agrade al dúo felino, de lo contrario... ya sabemos lo que sucede

L

10Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 20:23

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esta JD es peor que la de Karl por lo que si a esa le hicieron golpe normal que acá también lo hayan echo pero ojo con esto no quiero decir que sea algo bueno.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

11Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Dom 21 Oct 2018, 21:17

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

m@rrru escribió:Lede no fui yo quien te metio , es mas yo creo que no tienes nada que ver, fue pantera quien me dijo y cito textualmente : " yo no lidero esto me entere por alexskywalker habla con parsi lede o viva pierdes el tiempo conmigo "  las capturas las tiene viva puedes pedirselas si quieres .


tal y como dices. eso dije. Nunca dije que ellos lideraban, solo que yo ni enterado estaba y que no quería entrar entablar negociaciones, por eso te mandé con algún otro, no inventes cosas falsas.

Cito a Lede "Me gustaría entonces que suban esas pruebas donde aparezca YO diciendo que apoyo el golpe o que YO haya dicho sisi cierren el foro." Ya que lo que yo dije es cierto: me enteré por skywaker del cierre del foro, pero uds vienen a acusar que yo soy el responsable, ejecutor, cabeza maestra, etc. Que poca falta de criterio. Y lo peor es que tienen a gente como silver, master22 y aiakhos respaldándolos, que asco.
No, no, lo peor es que siguen defendiendo a edgar y queriendo culpar a pumas.

12Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 00:09

Charles-I

Charles-I

Panterarosa1 escribió:
m@rrru escribió:Lede no fui yo quien te metio , es mas yo creo que no tienes nada que ver, fue pantera quien me dijo y cito textualmente : " yo no lidero esto me entere por alexskywalker habla con parsi lede o viva pierdes el tiempo conmigo "  las capturas las tiene viva puedes pedirselas si quieres .


tal y como dices. eso dije. Nunca dije que ellos lideraban, solo que yo ni enterado estaba y que no quería entrar entablar negociaciones, por eso te mandé con algún otro, no inventes cosas falsas.

Cito a Lede "Me gustaría entonces que suban esas pruebas donde aparezca YO diciendo que apoyo el golpe o que YO haya dicho sisi cierren el foro." Ya que lo que yo dije es cierto: me enteré por skywaker del cierre del foro, pero uds vienen a acusar que yo soy el responsable, ejecutor, cabeza maestra, etc. Que poca falta de criterio. Y lo peor es que tienen a gente como silver, master22 y aiakhos respaldándolos, que asco.
No, no, lo peor es que siguen defendiendo a edgar y queriendo culpar a pumas.

¿Estás seguro? Tengo un pantallazo en donde dice que la Presidencia de la Corte Imperial de Justicia apoya el golpe de Estado

13Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 08:35

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Pumas no se quien te crees la verdad, no se si te sientes superior a los demás cuando todos sabemos que eres un intento fallido de abogado que se pasa el día masturbándose , No se que insinúas con que mas democracia o cierras el foro cuando me basta un DDOS para cerrarte el foro por una temporada , no se que egocentrismo llevas encima o si te piensas que todos dependemos de ti, ami tu amenaza me vale una mierda ni si quiera tienes un hosting privado cuando quiera te tiro esta mierda abajo a ver si te piensas que tienes aquí un proxy o firewall de la NASA dejando de lado tu anormalidad.

Pantera hizo un comunicado en nombre de la CIJ diciendo que la CIJ tomaba el control del FORO y posteriormente PPH HABBO Peto la WEB a si que no se que es mas penoso si el golpe de estado o ese niño de 14 años llamado Jeudry-B4n o PPH te pete la WEB

Vas a responder voy a subir toda la conver a youtube y volverás a quedar retractado nuevamente , de como decías que tu no liderabas nada y me mandabas a hablar con parsimonia viva y lede y de como ellos se desentendían de ti , ademas teníais un grupo de WHATSAPP donde orquestasteis todo , Te repetiré tu misma frase de mierda la diferencia es que en mi caso es cierto

- " Tengo mas contactos de los que piensas "

14Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 08:37

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

a si que Panterarosa1 o eduardo o chupapingas , te vuelvo a dar las misma oportunidad que te di hace 2 semanas de confesar todo por ti mismo.

15Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 08:39

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ha ber marru por k tan veligerante

16Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 08:59

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marru, a Edgar no lo denuncias después de borrar sentencias?

Pumas ya que estás juguetón con el foro dame los permisos que me otorgaron en una sentencia borrada y la JD no quiere dármelos.

17Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 10:06

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Exijo mis derechos como presidente por las elecciones que le gane a master hace 2 años

18Denuncia a Pumas y Pantera Empty Re: Denuncia a Pumas y Pantera Lun 22 Oct 2018, 11:01

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ce siente,,, c siente farruki presidente !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.