Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

NORMALIZACIÓN DE HID

+6
Proterius
Reydeloslatinos
alex-skywaker
fugando
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 08:12

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Recuerdo del primer mensaje :

En base a la ausencia de foro en estos días, voy a explicar lo que pasó y sus razones:
La organización estaba pasando por un período de desprestigio y una mediocridad inédita en la historia, en base a un artículo que desnaturalizaron, un sector organizado de HID que se autodenomina "mafia" lograba hacer ingresar personas que no abrieron jamás un imperio o lo abrieron menos de un mes, totalmente desinteresadas por HID y con nada de pensamiento crítico, y a su vez, denegaban a los que por derecho podían estar en la asamblea y realmente tenían interés en el bienestar de la organización. Este poder de este grupo fue logrado mediante el incisivo y frecuente intento de hacer ingresar personas totalmente desinteresadas por HID, que mediante el engaño y promesas de abrir imperios incumplidas lograron persuadir a la poca cantidad de representantes necesarios para ingresar a la asamblea.
La asamblea general de personas estaba plagada de representantes que solo ingresan para emitir su voto sin siquiera leer lo que están votando, y esta era el modus operandi del sector "mafia": ante la directiva de uno o unos pocos, el ingreso amontonado de estos "bots" que no comprendían ni lo que estaban votando (a veces no comprendían ni donde votaban), y no emitían ningún aporte al tema, eliminando por completo el debate crítico de HID.
Todo esto fue un obrar totalmente voluntario y orquestado para el perjuicio de los enemigos del sector, pero no fue el detonante.
Desde la CIJ se emitió una sentencia que obligaba a la directiva a hacer ingresar a superantonio5 a la asamblea, y dicho cuerpo se negó a cumplir la sentencia de la corte. Por si fuera poco, el PRESIDENTE DE HID borró sentencias de la CIJ a drede, y una vez escrachado por el asunto calumnió a un miembro del CIJ como orquestador de lo que realmente hizo él.
Estos ataques a otro poder de HID fueron considerados un auto-golpe de estado, el fin del republicanismo de HID.
Lo dicho anteriormente sumado a que un miembro de la directiva modificó mensajes de miembros de la asamblea, la vicepresidenta se olvidó del cerebro y votó en un tema ya fenecido, sumado a las amenazas de uno de los líderes del grupo mafioso, fueron los detonantes para realizar esta normalización de HID.
No se pueden tolerar semejantes acciones en perjuicio de HID, y en resguardo de la organización se llama al diálogo y a buscar un punto de encuentro para planificar el futuro.

https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/aaaaaa10.png
En esta imagen se pueden ver las coacciones realizadas por uno de los líderes del grupo mafioso
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/alexsk10.png
Un miembro de la directiva queriendo que muera HID
https://i.servimg.com/u/f33/19/97/89/21/asdfda10.png
El mismo miembro de la directiva que en el momento en que bajo mi gobierno se realizaba un cambio profundo del cuerpo legal y el siempre votaba en contra, admite no leer nada de lo que se proponía,


26NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 20:33

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No quieres a proterius pero no dices nada de los bots tipo Duncan y compañia.. bien ahí..

En mi opinión concuerdo en gran parte del discurso de Pumas, pero con eso no justifico el golpe, creo que ambas partes están actuando mal y una reunion en habbo para "limar asperezas" y buscar poner fin a los continuos conflictos que no dejan avanzar a la organización es la mejor solución.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

27NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 20:50

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En nombre de la Junta Directiva democráticamente electa condenamos estos actos causados por gente sedienta de poder. Exhortamos a Pumas a devolver las atribuciones usurpadas y que haga cumplir la Constitución. Con respecto a lo de Marru, no apoyamos o rechazamos la idea de migrar, pero es una buena oportunidad para reformar HID.

Así que pumas hazlo ya porque estás atentando contra la democracia. La propuesta de farruki será seguida y presentaremos nuestra ideas, puede ser que no coincidamos en muchos pensamientos, pero JAMÁS hemos atentado contra la organización ni lo haremos

28NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 20:51

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No hay nada mas virgo que enfurecerse por un juego como lo hace este loco. Al menos me hace reír

29NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 20:54

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Al menos yo abrí un imperio este año. De aquí quién más lo puede decir aparte de pantera, edgar, farruki y unos cuantos más? anthsdifht amigo te veo muy alterado, tomate un calmante bro

30NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 21:00

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Antsicht escribió:Criado de Pablo y despues de Pantera, no espero nada de ti porque por lo menos Pablo te habra ense;ado algo pero Pantera es caer muy bajo y aprender nada, asi que directamente alguien que nunca tuvo aspiraciones no deberia formar parte de esta organizacion, mucho menos como plan que por ser nuevo hay que darle tierras. Que basura de plan

Luego dice que no me conoce pero se sabe toda mi vida xdxd que pedazo de virgo metieron al foro

31NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 21:20

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alguien me resume que dijo zhyper? me dio flojera leer tanto odio sin razón

32NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Dom 21 Oct 2018, 21:34

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

antichcihxit dijo que tenía un aji en el ojete y que se toma en serio un jueguito

33NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Lun 22 Oct 2018, 04:27

Antsicht

Antsicht

Tienen mucha suerte de poder refugiarse en el foro de papi Pumas que puede quitar permisos. Directamente son basura, v no leí bien sus mensajes, Pantera es un payaso t Proterius es el payaso del payaso. Igual yo nunca he atentado contra esta Organización, y tengo el historial más clean de todos acá, espero prontamente la gente abra los ojos y vea que tenemos que empezar a incluir todos los nuevos y crear verdaderas guerras y competitividad para ellos, y no salgan a pelear por Tanzania que ya ni es de Pumas porque lo petto milenium, pero poco se comenta, por esos grados de corrupción debería haber nuevos sistemas a ver si este trio de payasos sirve de algo por una vez en años, menos Proterius que tiene como 2 semanas.

34NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Lun 22 Oct 2018, 04:29

Antsicht

Antsicht

Olvidé mencionar que P+P= <3, son terrible par de maricas uds dos, noviecitos.

35NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Lun 22 Oct 2018, 08:11

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

negro embidioso

36NORMALIZACIÓN DE HID - Página 2 Empty Re: NORMALIZACIÓN DE HID Lun 22 Oct 2018, 12:35

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Antsicht escribió:Tienen mucha suerte de poder refugiarse en el foro de papi Pumas que puede quitar permisos. Directamente son basura, v no leí bien sus mensajes, Pantera es un payaso t Proterius es el payaso del payaso. Igual yo nunca he atentado contra esta Organización, y tengo el historial más clean de todos acá, espero prontamente la gente abra los ojos y vea que tenemos que empezar a incluir todos los nuevos y crear verdaderas guerras y competitividad para ellos, y no salgan a pelear por Tanzania que ya ni es de Pumas porque lo petto milenium, pero poco se comenta, por esos grados de corrupción debería haber nuevos sistemas a ver si este trio de payasos sirve de algo por una vez en años, menos Proterius que tiene como 2 semanas.

Ya relájate , re de denso, eres como un marru pero x1000, que no te afecte tanto un juego.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Normalización

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.