Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ley constituyente

+21
Dariies
Duncan147
Yeye-B4N
.ELINA.
Edgar.n.g
bulldogt-I
Reydeloslatinos
JuanAssis-B4N
ocramguapo
fivez
Felipe.Mj
-Pumas-I
Farrukiii
R.L.e.d.e.z.m.a
alexminar9
:Miguel:..
Panterarosa1
Proterius
Antsicht
fugando
alex-skywaker
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1Ley constituyente  - Página 3 Empty Ley constituyente Miér 10 Oct 2018, 17:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados asambleístas, debido a los vacíos legales existentes en la actual Constitución imposibilitando que la organización cumpla de manera efectiva la misión por la cual fue creada, siendo así un vil objeto para las administraciones pasadas de querer controlar el rol a su entero antojo, solicito entonces a esta honorable institución la aprobación de la siguiente ley

Ley Constituyente
Nosotros, la Asamblea General, tras solicitud de la Junta Directiva, pone en vigor la siguiente ley para solucionar las urgencias de esta organización y reformar la Constitución vigente

Artículo 1 — Se creará el Consejo Constituyente cuya única finalidad será de crear y aprobar la nueva constitución.
Artículo 2 — Para tales efectos, la Asamblea General, como máxima institución y titular del poder constituyente entrega el ejercicio del mismo al Consejo Constituyente.
Artículo 3 — La composición del Consejo Constituyente será de cinco miembros, presentados por la AG y electos por la misma en los lapsos establecidos por la constitución vigente.
Artículo 4 — El Consejo Constituyente tendrá un total de dos (2) meses para crear y aprobar la nueva constitución.
Artículo 5 — Esta ley entra en vigor el día de su aprobación. Queda sin vigencia cuando el Consejo Constituyente finalice su período o cuando sea establecida la nueva constitución.

Juntos podemos lograr preservar el buen juego, no dejemos que los prejuicios impidan nuestros verdaderos objetivos con esta organización y con el rol.

Terminando la votación en caso de aprobarse abriría un tema para que todos postulen candidatos. También aclaro que el proyecto que entregue la asamblea constituyente deberá ser votada (la nueva constitución)



Última edición por alex-skywaker el Miér 10 Oct 2018, 19:32, editado 1 vez


51Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 12:37

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fugando escribió:Esos votos condicionados no deberían contar. No se puede estar a favor o en contra de algo "si tal cosa".

Están argumentando su voto e.e que aprueban la ley siempre y cuando no se haga con la intención de dañar la organización, ningún chile les acomoda carajo

52Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 12:44

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Antes de crear una ley como esta se debería aclarar lo que hizo edgar al borrar las sentencias de la CIJ.
No tiene sentido tener una constitución si el ejecutivo hace lo que quiere, de eso si deberías estar preocupado alex.

53Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 13:26

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Antes de crear una ley como esta se debería aclarar lo que hizo edgar al borrar las sentencias de la CIJ.
No tiene sentido tener una constitución si el ejecutivo hace lo que quiere, de eso si deberías estar preocupado alex.

Y yo que tengo que ver con Edgar? El dio su explicación y pumas no la refutó, si quieres sacarlo puedes pedir su destitución, pero la JD no tiene NADA que ver con esta ley. Por cierto a ver cuando la corte se digna a volver a colocar la sentencia de superantonio porque debido a esto no puedo darle acceso a la AG.

54Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 14:20

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Tienes mucho que ver con edgar. Su explicación fue tan estupida que ni ganas de responderle daban. Y destituir a edgar? tú bien sabes que es imposible sacarlo de la AG porque no hay democracia con un grupo que manda a votar a 10 bots sin siquiera fundamentar bien su voto.

55Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 14:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Tienes mucho que ver con edgar. Su explicación fue tan estupida que ni ganas de responderle daban. Y destituir a edgar? tú bien sabes que es imposible sacarlo de la AG porque no hay democracia con un grupo que manda a votar a 10 bots sin siquiera fundamentar bien su voto.

No tengo nada que ver con Edgar, si el hace o no hace algo es cosa suya, si yo hago o no hago algo es igual cosa mía. O acaso si pantera se robó noruega noruega tú también? Deja de decir tonterías. 10 bots? Yo solo cuento a Dariies y es bot de pantera. En fin Edgar no tiene nada que ver con la ley así que deja de decir estupideces.

56Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 14:46

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:Tienes mucho que ver con edgar. Su explicación fue tan estupida que ni ganas de responderle daban. Y destituir a edgar? tú bien sabes que es imposible sacarlo de la AG porque no hay democracia con un grupo que manda a votar a 10 bots sin siquiera fundamentar bien su voto.

No tengo nada que ver con Edgar, si el hace o no hace algo es cosa suya, si yo hago o no hago algo es igual cosa mía. O acaso si pantera se robó noruega noruega tú también? Deja de decir tonterías. 10 bots? Yo solo cuento a Dariies y es bot de pantera. En fin Edgar no tiene nada que ver con la ley así que deja de decir estupideces.

Ella ha votado decenas de veces distinto a mi, incluso ha propuesto varias leyes e iniciativas a lo largo de los años.

57Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 15:18

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra

58Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 16:51

sokar333

avatar
Juez
Juez

En contra

59Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 16:55

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

60Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 16:58

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

En contra

61Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 17:08

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Visto que la directiva no aparece, informaré que la votación ha terminado y la Ley ha sido rechazada.

62Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 17:17

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mucha prisa para unas cosas y tan poca para otras... Falta de seriedad

63Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 17:19

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Edgar, todo el mundo tiene total libertad para expresar sus ideas en la AG.

Me hace gracia como mucha gente dice "hay que detallar más" o "sería mejor hacerlo directamente en la AG" pero luego igual vota a favor xD, denota una gran carencia de libertad dentro de la mafia para votar libremente

Los únicos de la mafia que votaron libres fueron pantera y proterius y ha vimos lo que pasó.

A los bots les aconsejo que paren de fingir con sus "detallen más" o excusas así, solo voten lo que les ordenan sus superiores, ha sabemos que son mentes frágiles y manipulables salu2.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

64Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 17:31

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Felipe.Mj escribió:
Farrukiii escribió:Edgar, todo el mundo tiene total libertad para expresar sus ideas en la AG.

Me hace gracia como mucha gente dice "hay que detallar más" o "sería mejor hacerlo directamente en la AG" pero luego igual vota a favor xD, denota una gran carencia de libertad dentro de la mafia para votar libremente

Los únicos de la mafia que votaron libres fueron pantera y proterius y ha vimos lo que pasó.

A los bots les aconsejo que paren de fingir con sus "detallen más" o excusas así, solo voten lo que les ordenan sus superiores, ha sabemos que son mentes frágiles y manipulables salu2.

Yo voté diferente a edgar en unas elecciones y me despidieron de Ishtar Sad

65Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

De momento la ley queda aprobada hasta que Felipe y proterius expliquen porque comparten IP Ley constituyente  - Página 3 002f0610


No cerraré el tema ni aprobaré la ley para que nos expliquen. En caso de no obtener respuesta en  24hrs la ley si será aprobada

66Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:27

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:De momento la ley queda aprobada hasta que Felipe y proterius expliquen porque comparten IP (ahora subo la imagen que no tape las Ip

No cerraré el tema ni aprobaré la ley para que nos expliquen. En caso de no obtener respuesta en  24hrs la ley si será aprobada

XDDDDDDD ya fue se acabó hid

67Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:Visto que la directiva no aparece, informaré que la votación ha terminado y la Ley ha sido rechazada.

Aaaa porque iban 8 minutos? No vivo en HID, que tú si es diferente

68Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:32

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:
alex-skywaker escribió:De momento la ley queda aprobada hasta que Felipe y proterius expliquen porque comparten IP (ahora subo la imagen que no tape las Ip

No cerraré el tema ni aprobaré la ley para que nos expliquen. En caso de no obtener respuesta en  24hrs la ley si será aprobada

XDDDDDDD ya fue se acabó hid

Mejor explica porque compartes IP y listo

69Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:33

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

porque hackie a felipe bro soy parsial aaaa

70Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:49

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Ley constituyente  - Página 3 A5a2e710

hackie a stardust felipe lemosdran y a millenium xdxdxdd

71Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 18:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Tú explícame e.e

72Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Sáb 13 Oct 2018, 19:12

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:
Felipe.Mj escribió:
Farrukiii escribió:lol! Edgar, todo el mundo tiene total libertad para expresar sus ideas en la AG.

Me hace gracia como mucha gente dice "hay que detallar más" o "sería mejor hacerlo directamente en la AG" pero luego igual vota a favor xD, denota una gran carencia de libertad dentro de la mafia para votar libremente

Los únicos de la mafia que votaron libres fueron pantera y proterius y ha vimos lo que pasó.

A los bots les aconsejo que paren de fingir con sus "detallen más" o excusas así, solo voten lo que les ordenan sus superiores, ha sabemos que son mentes frágiles y manipulables salu2.

Yo voté diferente a edgar en unas elecciones y me despidieron de Ishtar Sad
realmente ed fue el unico que te defendio xddd tu sabes que yo te despedi en tu cara , los cargos siempre me decian que eras un reptil acosador de menores de edad te deveria dar penita no?

73Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Dom 14 Oct 2018, 03:08

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Me gustaría ver el mismo pantallazo de la IP, pero en este caso sobre la IP del comentario de Felipe realizado en este tema. Pondré un ejemplo: hace 1 mes usé la cuenta de X persona para votar en un tema, entonces en todos los votos que yo haga siempre va a aparecer desde mi IP el comentario que usé de esa otra persona.
Básicamente lo que quiero comprobar con esto, es ver si la IP que Felipe usa en este tema es igual a la de Proterius, hay que ver las 2 partes siempre.


De todas formas, la votación tenía 11 votos a favor, y 13 en contra, si quitas los votos de Felipe y Proterius queda en empate, y no puedes aprobar una ley que obtiene un empate como resultado.


Respecto Jesús, cuando discutías conmigo sobre echarme, en ningún momento dijiste eso, de hecho aún tengo los pantallazos que decías: "estas votando por enemigo, es traicion despido destierro", "seria una lastima que el domingo no puedas cobrar porque ya no tengas placas"; pantallazos obligándome a decir que renunciase a mi puesto como Embajador de Fire, el mismo edgar diciendo que soy enemigo por usar mi "libertad de votación" de la que tanto estáis presumiendo.

74Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Dom 14 Oct 2018, 08:12

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Todos los que aparecen en el panta están en un mismo país, y lo peor es que entre uno y otro hay enemistades en el rol (ojo solo en el rol, no hay que llevar esto a vida real eh). Por ejm, stardust y Felipe que son de la MCU igual que yo, comparten la misma IP que mille quien ha sido más que petado por Titan? No trato de alardear luchas ni nada, solo quiero que vean que tan imposible es que se compartan las cuentas si eso es lo que piensan. Asumo que las IP deben ser genéricas y temporales cuando entran en un dispositivo o Tlf, y así las guarda. De ser así entonces imagino que yo comparto la misma IP que Miguel.


En fin, es un sinsentido.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

75Ley constituyente  - Página 3 Empty Re: Ley constituyente Dom 14 Oct 2018, 09:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Todos los que aparecen en el panta están en un mismo país, y lo peor es que entre uno y otro hay enemistades en el rol (ojo solo en el rol, no hay que llevar esto a vida real eh). Por ejm, stardust y Felipe que son de la MCU igual que yo, comparten la misma IP que mille quien ha sido más que petado por Titan? No trato de alardear luchas ni nada, solo quiero que vean que tan imposible es que se compartan las cuentas si eso es lo que piensan. Asumo que las IP deben ser genéricas y temporales cuando entran en un dispositivo o Tlf, y así las guarda. De ser así entonces imagino que yo comparto la misma IP que Miguel.


En fin, es un sinsentido.

Si, de hecho por eso se me hizo raro, porque había varios “enemigos” la cosa es que solamente con ellos pasa esta situación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.