Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amantes de la imparcialidad

+9
m@rrru
Felipe.Mj
Yeye-B4N
Farrukiii
alex-skywaker
lParsimonia
I-Fran-I
R.L.e.d.e.z.m.a
Proterius
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Amantes de la imparcialidad Empty Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 02:48

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

El ilustre presidente (embajador de la RAE) Edgar, marru el comandante de zombies y alex (Ayaax) el imparcial vaticinando el golpe a la CIJ que harían dentro de poco.

Puedo poner muchas cosas pero como dije en el otro post: de qué sirve habiendo zombies que controlan todo? sólo con que vean esto me doy por satisfecho

Amantes de la imparcialidad 081bdd10



Última edición por Proterius el Mar 02 Oct 2018, 09:31, editado 1 vez

2Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 04:20

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Qué triste.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

3Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 06:37

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Desde el escandalo Watergate no se veía semejante caos

4Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 06:39

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propondría una moción de censura pero.. jajajajja

5Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 08:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Tu prueba es un comentario sarcástico? Curioso xd

6Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 08:35

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto, más te vale bajes esta imagen y tapes los números telefónicos si no quieres meterte en problemas.

7Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 09:32

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

tienes razon, no quiero que el dios de la justicia alexskywaker me juzgue de nuevo

alex-skywaker escribió:Por cierto, más te vale bajes esta imagen y tapes los números telefónicos si no quieres meterte en problemas.

8Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 09:34

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Y no quiero desviar el tema pero acuerdate que subiste mil pantallazos de mis conversaciones donde sale hasta mi foto crack

9Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 10:29

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alex antes de hablar piensa en lo que has hecho tu

10Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 11:15

Yeye-B4N

Yeye-B4N

Aquí muchos hablan y son los mas culpables.
Sabemos todos de sobra que queréis llenar HID de isthar. Al final será solo vuestro foro y tirareis piedras a vuestro techo.

11Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 11:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yeye-B4N escribió:Aquí muchos hablan y son los mas culpables.
Sabemos todos de sobra que queréis llenar HID de isthar. Al final será solo vuestro foro y tirareis piedras a vuestro techo.

De hecho no, se quiere dentro a la gente que tiene imperio abierto, si se quisiera hacer lo que dices no hubieras ingresado jamás, saludos yeye.

12Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 11:21

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

13Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 11:25

Yeye-B4N

Yeye-B4N

alex-skywaker escribió:
Yeye-B4N escribió:Aquí muchos hablan y son los mas culpables.
Sabemos todos de sobra que queréis llenar HID de isthar. Al final será solo vuestro foro y tirareis piedras a vuestro techo.

De hecho no, se quiere dentro a la gente que tiene imperio abierto, si se quisiera hacer lo que dices no hubieras ingresado jamás, saludos yeye.
Vale Alex, pero donde está tu imperio?
Donde esta el imperio de pitufika?
Donde esta el imperio de yisell ahora mismo? (Lo tiene edgar)
Y así podría seguir....

14Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 12:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yeye-B4N escribió:
alex-skywaker escribió:
Yeye-B4N escribió:Aquí muchos hablan y son los mas culpables.
Sabemos todos de sobra que queréis llenar HID de isthar. Al final será solo vuestro foro y tirareis piedras a vuestro techo.

De hecho no, se quiere dentro a la gente que tiene imperio abierto, si se quisiera hacer lo que dices no hubieras ingresado jamás, saludos yeye.
Vale Alex, pero donde está tu imperio?
Donde esta el imperio de pitufika?
Donde esta el imperio de yisell ahora mismo? (Lo tiene edgar)
Y así podría seguir....


En el mismo lugar donde está el de Ledezma, parsimonia, Felipe, pumas, farruki, le sigo???

Por cierto yisel no está en HID

15Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 12:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

Lo mismo que la mayoría aquí Smile

16Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 14:18

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es lo que vengo diciendo... Se sanciona o intenta sancionar a jueces de la cij y al presidente qué? Entre otros varios miembros más de esta org.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

17Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 14:46

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El mio lleva apenas 1 mes cerrado no 2 años

18Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 14:57

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dónde está el imperio de Duncan? Oh vaya.. q se le acepto en el puto foro sin hacer una mierda...

19Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 17:04

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

Lo mismo que la mayoría aquí Smile

Pero en mis años abiertos jamas vi tu imperio... Puedes poner 1 foto SOLO 1 FOTO donde se vea tu imperio on con 50 personas? Supongo que si acá varios hemos llenado esa cifra decentas o cientos de veces, tu al menos lo hiciste una ves no? xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

20Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 17:05

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alex no ganas nada discutiendo edgar dice okya ahora voy a revisar ese grupo esa fecha fue cuando proterius filtro el nude seguro que encuentro algo .

21Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 17:11

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no que no ibas a participar más? de hecho ni deberias estar comentando ya en la ag

m@rrru escribió:Alex no ganas nada discutiendo edgar dice okya ahora voy a revisar ese grupo esa fecha fue cuando proterius filtro el nude  seguro que encuentro algo .

22Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 17:48

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo nunca vi su dimisión, pero supuestamente la hizo. Ese fue el motivo por el que se cerró su tema.

No sé si dejó la CIJ y HID o solo la CIJ.

23Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 17:53

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

nombró como representante a zhyper o no?

24Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 19:20

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
alex-skywaker escribió:
Proterius escribió:entonces qué haces aquí alex imbecil xd si tu imperio no lo conoces ni tú

Lo mismo que la mayoría aquí Smile

Pero en mis años abiertos jamas vi tu imperio... Puedes poner 1 foto SOLO 1 FOTO donde se vea tu imperio on con 50 personas? Supongo que si acá varios hemos llenado esa cifra decentas o cientos de veces, tu al menos lo hiciste una ves no? xd

Yo abrí y por más de 1 año ininterrumpido, tengo muchas imágenes donde se ve la sala llena y hasta una página de Facebook, no tardaría mucho en dejarte callado, pero como no me interesa tu opinión pues no te lo adjuntaré Smile

25Amantes de la imparcialidad Empty Re: Amantes de la imparcialidad Mar 02 Oct 2018, 19:47

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo abrí 4 años ininterrumpidos y uno que se interrumpió bastante jeje.

Por cierto estoy buscando heredero, doy entrevistas el que quiera  Very Happy Very Happy

Nota: Los nuevos que se animen y participen no solo para decir a favor o en contra (porque ni analizan bien un tema para abstenerse de algo si no están seguros). Los viejos, aunque yo no me lo crea, no soy old, estamos para asesorarlos, ayudarlos. Es la esencia de esta organización, pero bueno, en fin, hagan una sala y petense, quítense territorios por la vía legal, ataquen con flood, nada de seguir peleando por wsp y por acá. Respetense, eso de subir prints de pantalla de conversaciones privadas entre uno y otro donde aparecen fotos y números privados es de miserables que no respetan. Si bien pueden ser validas, eran pruebas que deben ser manejadas con cautela, retomen esto y poco a poco volveremos a la normalidad.

Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Los amantes de la justicia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.