Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Investigación Territorial

+2
JuanAssis-B4N
Millenium
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Investigación Territorial Empty Investigación Territorial Lun 17 Sep 2018, 12:16

Millenium

Millenium

Buenas tardes, quisiera solicitar la investigación de los siguientes territorios que corresponden a Global Potential Empire y que figuran en el mapa a nombre de otros Emperadores:


1. Sobre la precedencia de China, Kazajistán y Bélgica por parte del Sr.Altondini.

China y Kazajistán son territorios que se me otorgaron por parte de c@cciooppo (Danielc@) y (,|Limitado) en su momento, en 2012 para ser exactos, por la fusión de PAE y su imperio (Imperio Asiatico) en Global Potential Empire, de igual manera Bélgica fue cedida cuando jesus@kapo se fue de Habbo en 2013, que era base del Imperio Belga, junto con sus derechos.

2. Sobre Groenlandia

Figura en el mapa como perteneciente a akatzuki27, el nunca me pettó, ni yo le vendí territorios, su Imperio Vulcano como muchos operaba de la misma forma como lo hacía Zelius o Fire en sus tiempos, incluso en 2013, yo lo petté a él, quedando de marcador GPE 1-0 Vulcano. Considero que fue simplemente una estrategia de plagio por parte de ese imperio.

3. Sobre Bangladesh, figura como perteneciente a HID, cuando es de nuestra posesión.

4. Sobre los derechos que están a nombre de jesus@kapo, también es de nuestra pertenencia.

5. Sobre los territorios que están a nombre de luaskir, el Emperador #2 de GPE en su momento en 2013, se le prestaron los territorios para la apertura de una nueva GPE en esa época, promesa que no cumplió y que para ese entonces, no existía el "estatus de préstamo", como nunca me conecté, no pude nisiquiera notificar el cambio en el mapa territorial, más que los permisos otorgados a elfi100 de cesión, me extraña que durante 2014-2018 no hubiesen cambios al respecto, aunque tengo entendido que HID se reactivó durante este año.

Estoy atento a sus comentarios, y como Emperador, pueda dar pie al reconocimiento fiel de todo el mapa territorial, haciendo énfasis en la solución de cualquier irregularidad que se presente.

Saludos.

2Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Miér 03 Oct 2018, 22:08

JuanAssis-B4N

JuanAssis-B4N

Durante la semana se conectó Danielc@ quien realizó la declaración de confirmación de la legalidad de China y Belgica (esta última cedida por jesus@kapo) a Global Potential Empire a nombre de .:Zorro-Viejo:.

Adjunto pantallazo:

Investigación Territorial Whatsa10

3Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 10:11

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

JuanAssis-B4N escribió:Durante la semana se conectó Danielc@ quien realizó la declaración de confirmación de la legalidad de China y Belgica (esta última cedida por jesus@kapo) a Global Potential Empire a nombre de .:Zorro-Viejo:.

Adjunto pantallazo:

Investigación Territorial Whatsa10
llegando a casa checo y actualizo juan.

4Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 10:13

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Millenium escribió:Buenas tardes, quisiera solicitar la investigación de los siguientes territorios que corresponden a Global Potential Empire y que figuran en el mapa a nombre de otros Emperadores:


1. Sobre la precedencia de China, Kazajistán y Bélgica por parte del Sr.Altondini.

China y Kazajistán son territorios que se me otorgaron por parte de c@cciooppo (Danielc@) y (,|Limitado) en su momento, en 2012 para ser exactos, por la fusión de PAE y su imperio (Imperio Asiatico) en Global Potential Empire, de igual manera Bélgica fue cedida cuando jesus@kapo se fue de Habbo en 2013, que era base del Imperio Belga, junto con sus derechos.

2. Sobre Groenlandia

Figura en el mapa como perteneciente a akatzuki27, el nunca me pettó, ni yo le vendí territorios, su Imperio Vulcano como muchos operaba de la misma forma como lo hacía Zelius o Fire en sus tiempos, incluso en 2013, yo lo petté a él, quedando de marcador GPE 1-0 Vulcano. Considero que fue simplemente una estrategia de plagio por parte de ese imperio.

3. Sobre Bangladesh, figura como perteneciente a HID, cuando es de nuestra posesión.

4. Sobre los derechos que están a nombre de jesus@kapo, también es de nuestra pertenencia.

5. Sobre los territorios que están a nombre de luaskir, el Emperador #2 de GPE en su momento en 2013, se le prestaron los territorios para la apertura de una nueva GPE en esa época, promesa que no cumplió y que para ese entonces, no existía el "estatus de préstamo", como nunca me conecté, no pude nisiquiera notificar el cambio en el mapa territorial, más que los permisos otorgados a elfi100 de cesión, me extraña que durante 2014-2018 no hubiesen cambios al respecto, aunque tengo entendido que HID se reactivó durante este año.

Estoy atento a sus comentarios, y como Emperador, pueda dar pie al reconocimiento fiel de todo el mapa territorial, haciendo énfasis en la solución de cualquier irregularidad que se presente.

Saludos.
la cij esta pausada por las elecciones alos puestos vacantes, despues que renude el trabajo la cij podran abrir tu investigacion.

5Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 11:07

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tengo entendido que Daniel le vendió algunos territorios a M3G4. Aquí el panta, fueron Taiwán y China...

https://hidoficial.foroargentina.net/t156-actualizaciones-del-mapamundi

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2nas32o&s=8

6Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 11:24

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

7Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 13:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No deberías actualizar aún Edgar

8Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 16:50

Millenium

Millenium

:Miguel:.. escribió:Tengo entendido que Daniel le vendió algunos territorios a M3G4. Aquí el panta, fueron Taiwán y China...

https://hidoficial.foroargentina.net/t156-actualizaciones-del-mapamundi

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2nas32o&s=8

Ciertamente esta es una prueba irrefutable, después de conversar con daniel en whatsapp me confirmo su cedimiento hace años atrás.

Saludos

9Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Jue 04 Oct 2018, 17:58

Millenium

Millenium


He revisado los pantallazos, sin embargo, no hay ningún indicio de la fuente de la posesión del territorio por parte de DT-., más alla de que su imperio fue establecido desde 2014 por lo que pude observar mientras que el Imperio de Bélgica de jesus@kapo fue instaurado en 2009 reconocido territorialmente por todos anteriormente, tanto en CI como en la antigua HID de hace 5 años

10Investigación Territorial Empty Re: Investigación Territorial Vie 05 Oct 2018, 08:18

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es increíble que mejor la gente de HID como Miguel investigue, que la misma CIJ , ya que únicamente le sigue el juego a su pinche mafia, que el mismo fundo y ahorita se hace pendejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.