Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Artículo 3.

+8
Felipe.Mj
-Pumas-I
Panterarosa1
fivez
Proterius
m@rrru
alex-skywaker
superantonio5
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Artículo 3. Empty Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 18:34

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Denuncio ante el CIJ lo siguiente:

Todos los solicitantes a la AG que no pudieron entrar, ya que los denegaron por motivos irracionales, y que cumplían los requisitos para formar parte de ella, como bien dice el Artículo 3 de la Constitución.

Pido que se abra el caso en CIJ, de todos los miembros denegados y que SI cumplían los requisitos.

A su vez, pido que se revisen las solicitudes, de gente que gaya entrado en la AG, sin cumplir los requisitos.

2Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 18:57

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

El artículo 3 no obliga a la asamblea a dejarte ingresar, esta idea es solo de pantera y es porque el le da su propia “comprensión” a la ley, también la corte no tiene facultades sobre esto.

3Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 18:58

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

El CIJ no tiene competencia para contradecir a la asamblea sin embargo la asamblea si lo tiene , el correcto procedimiento seria : solicitar a la asamblea que permita al CIJ tomar el caso de lo contrario estariamos extralimitandonos y podriamos terminar inhabilitados



Última edición por m@rrru el Mar 04 Sep 2018, 19:29, editado 1 vez

4Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

“Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos”

Te explicaré la ley por si no la entiendes, cuando se menciona que debe aprobar al estado que lo solicite se refiere no a que la AG esté obligado, si no que este grupo tiene que tomar la decisión de permitirle o no el acceso a la misma. Si estuvieran todos “obligados” ¿Para que se vota? Ahora la ley vuelve a ser clara, con una MAYORÍA SIMPLE lo que se refiere a que mínimo por diferencia de un voto se le permite el acceso

5Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:26

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por cierto pantera, este comentario es obvio que le has dicho tú que lo ponga, porque curiosamente es el argumento que llevas dando para cuando se vota en contra de quien quieres dentro, pero si le niegas el acceso a otros que cumplen los mismos requisitos

6Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:38

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno es sabido que esto ha sido orquestrado por pantera , o motivado por una falsa interpretacion de la ley de pantera.

7Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:49

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:“Para ser estado miembro, la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite, con mayoría simple, si cumple los siguientes requisitos”

Te explicaré la ley por si no la entiendes, cuando se menciona que debe aprobar al estado que lo solicite se refiere no a que la AG esté obligado, si no que este grupo tiene que tomar la decisión de permitirle o no el acceso a la misma. Si estuvieran todos “obligados” ¿Para que se vota? Ahora la ley vuelve a ser clara, con una MAYORÍA SIMPLE lo que se refiere a que mínimo por diferencia de un voto se le permite el acceso

Se debe aprobar al Estado que cumpla los requisitos, es lo que os estáis saltando.

8Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:50

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

La CIJ si tiene competencias para interpretar las leyes y eso es lo que está pidiendo antonio

9Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:51

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ese caso
Sokar no ha abierto
Parsimonia menos
Felipe nunca XD
Pumas tampoco
Y así una larga lista XD
Además tú dijiste que ya habías dimitido .
Ya te infiltró de nuevo tu papá Reddy?
Pd: Donde estás Reddy.

10Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:53

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Lol voy viendo que ahora yo he orquestrado esto xD

11Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:55

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Fivez, los que nombraste tienen mucho más recorrido que tú y todos sabemos que si han abierto en su debido tiempo, dejate de hablar al pedo porque aquí el único que no tiene imperio propio eres tu xd

12Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:59

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:En ese caso
Sokar  no ha abierto
Parsimonia menos
Felipe nunca  XD
Pumas tampoco
Y así una larga lista XD
Además tú dijiste que ya habías dimitido .
Ya te infiltró de nuevo tu papá Reddy?
Pd:  Donde estás Reddy.


Tienes subvención por el Estado no?

13Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 19:59

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si tienes razón, pero cuando tenga algo sería mío ... No lleno de furnis de tu papá .
Y cuando lo tenga te invito.

14Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:04

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Entonces salete de la asamblea porque admitiste que ni imperio tienes

15Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:07

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Entonces salete de la asamblea porque admitiste que ni imperio tienes


Lo que hay que leer xddd sabes que Fivez es embajador de Canadá? Digo el Imperio que te peto cuando tenías Suecia ¿Así o más claro?

16Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:12

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ese caso Vivaxulo ni imperio tiene que se salgan todos y quédate solo tu, con tu "imperio" que nisiquiera furnis propios tienes...

17Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:12

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Claro, el imperio que petó y nunca más volvió a abrir, sino ya tendría 5-1 de vuelta pero no se atreve a abrir o quizás no lo deja su jefe

18Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:19

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJA estubo abierto 2 meses y no hiciste nada bebé.
Pinche emperador de papel... Por eso abriste tu imperio aparte , porque papá pantera ya no te dejo..
No sé de qué hablas de mi jefe, mejor calla ya que tú mamas la misma <3...
Pantera peto a reddya no tu.
Tatuate esta frase.
PD. Donó 1 l si encuentran un furni de proterius en su imperio.

19Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:26

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

entra y cuentas los furnis de cada uno a ver si tanto te interesa ese tema
pd: al menos yo decido cuando abro y cuando no abro mi imperio porque es mi sala xddxddxxd además tanto que hablas y en canadá no hay ni un patito tuyo

20Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:28

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Marcelo no se qué tanto te arde , ni un mes duraste de emperador en Suecia , no hay nada en Canadá mío , porque le done a Sebas para que petara el mismo que robó a pantera no sé si lo conoces.

21Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:30

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y cuando abra algo será mío , y mi papá no me buscara las petadas beybe.

22Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:31

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

En mi opinión la CIJ tiene competencia para revisar las denegaciones de la asamblea:
"El poder judicial entenderá en todas las controversias que surjan entre dos o más estados y entre los estados y HID"
Evidentemente aquí hay un conflicto entre un estado y HID, que puede tranquilamente solucionar la CIJ. Si se impugnaría una "aprobación" la cosa es más complicada pero no viene al caso.
Recordemos que el artículo 3 dice: "la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite si cumple los siguientes requisitos" Es un DEBER. Si la asamblea no cumple con su deber puede hacer surgir un hipotético conflicto entre estados y HID, por ende me parece que tenemos competencia.

23Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:En mi opinión la CIJ tiene competencia para revisar las denegaciones de la asamblea:
"El poder judicial entenderá en todas las controversias que surjan entre dos o más estados y entre los estados y HID"
Evidentemente aquí hay un conflicto entre un estado y HID, que puede tranquilamente solucionar la CIJ. Si se impugnaría una "aprobación" la cosa es más complicada pero no viene al caso.
Recordemos que el artículo 3 dice:  "la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite si cumple los siguientes requisitos" Es un DEBER. Si la asamblea no cumple con su deber puede hacer surgir un hipotético conflicto entre estados y HID, por ende me parece que tenemos competencia.


Por qué cortas el mensaje hasta donde te conviene? En la ley hay una clara coma la cual nos indica que la ide completa es que debe aprobarlo por una MAYORIA SIMPLE, no solo veas hasta donde te conviene

24Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:44

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Artículo 3. Img-2010
Por cierto dice Edgar que si aún quieres los tronos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25Artículo 3. Empty Re: Artículo 3. Mar 04 Sep 2018, 20:51

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Tambien se denego a envans a pesar de cumplir abiertamente los requisitos , vi tu voto en contra pumas y el de pantera , tambien votastes en contra pumas en el de gales , a pesar de que cumplian requisitos y tu argumento fue " viene a joder HID " dicho esto yo me desentiendo del tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.