Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imperio Asiatico solicito ingreso a la Asamblea General

+7
RonConCola
alex-skywaker
Proterius
Basconnn
superantonio5
Reydeloslatinos
lOwen-I
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lOwen-I

lOwen-I

Buenas noches estimados. Solicito ingresar a la Asamblea General como único emperador de "Imperio Asiatico". antes con el Nombre de .-Angle-. Tengo mucha experiencia en los Roles de HID, Por el tiempo que eh estado en ese "Rol" eh pertenecido en muchos imperios la mayoría me conoce.. Por ejemplo: "BullDogt" "-Stardust" "Dome-I" "X-x=TECNO=x-X" "Ricky3016" "Panterarosa1" "lM3G4" "Jalbu" "R.L.E.D.E.Z.M.A" ".-Pamelita-." "Mr.Pappu" "AlexminarB" (Antes con el nombre de Reino de Bosnia). Sin fin de personas de las cuales muchos ya se retiraron. Me considero apto para ingresar a la Asamblea General.

Espero su pronta respuesta y aceptación a la Asamblea General, Saludos.

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

owen sergio tiene algo contra ti , otros solicitan y sergio hace su labor rapidamente pero como el no gusta de ti muestra su inparcialidad y te ignora.
agrego esta no es la primera vez que no te actualiza o responde a una solicitud . lo mismo paso cuando te cedieron tu actual territorio duro casi tres dias para actualizar . exigo que se apuren con las elecciones esta mas que desmostrado que sergio solo actializa cuando es alguien de clan. muestrando que no es nada parcial en un cargo que exigue mucha parcialidad y respeto asus miembros .

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Espero que Fivez vote en contra, ya que este no ha abierto un mes en su vida.

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

mencionando a fivez en algo que no es tema de fivez parece alguien esta enamorado de alguien . volviendo al tema realmente asiatico abrio , ya owen a muestrado fotos de habbo que lo respaldan.

con esta me rio de ti , dices que nunca abierto y no los as mirado abierto por un mes pero tenemos asta pantas de ti ofreciendo y queriendo petar imperio asiatico asi que mejor vete a llorar a otra parte.
saludos!!!

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Deberíamos llevar a cabo un nuevo articulo de nuestra constitución:
Articulo E: Obligatoriedad de todos los miembros representantes de la asamblea de mantener una forma escrita correcta ya que pa entender a ciertos individuos es necesario de un traductor. O que un porcentaje del dinero que le quitan a papá para habbo lo destinen a pagar un profesor de castellano.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

A favor de lo que dice bascon

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

bascon cuando tengas papa me despiertas xdd
deverianos hacer un articulo para que los homoxesuales queden afuera y bayan a prostituirse por otro lado xddd el prote por misma razon se llama haci xdd saludos!!

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Basconnn escribió:Deberíamos llevar a cabo un nuevo articulo de nuestra constitución:
Articulo E: Obligatoriedad de todos los miembros representantes de la asamblea de mantener una forma escrita correcta ya que pa entender a ciertos individuos es necesario de un traductor. O que un porcentaje del dinero que le quitan a papá para habbo lo destinen a pagar un profesor de castellano.


También podríamos proponer que gente con 2 neuronas como es tu caso no tuviera acceso a este foro, pero bueno toca aguantarte (ahora me reporta)

RonConCola

avatar

Reydeloslatinos escribió:bascon cuando tengas papa me despiertas xdd  
deverianos hacer un articulo  para que los homoxesuales queden afuera y bayan a prostituirse por otro lado xddd  el prote por misma razon se llama haci xdd saludos!!

Menudo engendro de persona, lo mires por donde lo mires..

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reydeloslatinos escribió:mencionando a fivez en algo que no es tema de fivez parece alguien esta enamorado de alguien . volviendo al tema realmente asiatico abrio , ya owen a muestrado fotos de habbo que lo respaldan.

con esta me rio de ti ,  dices que nunca  abierto y no los as mirado abierto por un mes pero tenemos asta pantas de ti  ofreciendo y  queriendo petar imperio asiatico asi que mejor vete a llorar a otra parte.
saludos!!!

Ofrecí ayer o antes de ayer, sigo manteniendo que no ha abierto ni un mes.

Enamorados estáis todos vosotros de Reddya xd

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

yo nunca e hablado de reddya , es mas no lo conosco y desconosco de el pero ati te gusta mencionar mucho a otras personas que no son del tema. ahora me doy cuenta que no solo estas enamorado de fivez xdddd

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reydeloslatinos escribió:yo nunca e hablado de reddya  , es mas no lo conosco  y desconosco de el  pero  ati te gusta mencionar mucho a otras personas  que no son del tema. ahora me doy cuenta que no solo estas enamorado de fivez xdddd

Estoy enamorado de tu inteligencia.

lOwen-I

lOwen-I

Para mi opinión y ante que nada. Seria mejor que la labor la hagan rápidamente, ya que eh notado que solamente ami me "ignoran". Antonio Hablas por hablar, no me conoces. Tengo fotos que demuestran que el imperio abrió. Si no conoces el pasado solamente quédate callado sin decir nada. Saludos.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lOwen-I escribió:Para mi opinión y ante que nada. Seria mejor que la labor la hagan rápidamente, ya que eh notado que solamente ami me "ignoran". Antonio Hablas por hablar, no me conoces. Tengo fotos que demuestran que el imperio abrió. Si no conoces el pasado solamente quédate callado sin decir nada. Saludos.

Te conozco tan bien que estuviste en CI dando territorios, por actividad, y me diste el que yo quise Cool

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cualquier persona de la Asamblea puede publicar su ingreso, obviamente yo no voy a publicarlo a las 5:37 mientras estoy durmiendo. Si ves que no lo publico será porque no puedo, y si te molesta lo publicas tú igual que han hecho m@rrru o alex-skywaker otras veces. Así que ya estás tardando en ponerlo en la Asamblea.

lOwen-I

lOwen-I

En CI nunca fui territorial. Fui Territorial en HI.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ya que estamos bascon vamos a hacer una ley de compromiso , se prohibe la entrada a emperadores que pierden sus imperios en da2 en tu caso fueron 24h , y que por ende dejen tirado a su personal, o esperate tambien a la gente falsa que primero habla mal de alguien y despues le va detras haciendose llamar cofundador de no se que mierdas , igual en el pasado fuistes canciller de muchas cosas pero has dejado que en 6 meses tu name y tu reputacion quede muy manchada si crees que tienes algo de valor dejame decirte que hablamos de casi todos menos de ti asi que porfavor si quieres un minimo de respeto tenlo tu por los demas .

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ronconcola , engendro tu que no sabes ni que amigos tienes ni cualos dejas de tener ni donde estas ni a quien sirves ni nada en fin vaya calaña normal que en europa se rian de españa si con gente como tu ...

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Deberíamos vetar tambien el acceso a esta asamblea a no emperadores.

lOwen-I

lOwen-I

Entonces negaran la aceptación, solamente por que no les place oh tanto odio hay sobre mi?... Muchas personas saben mi transcurso en imperios.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

lOwen-I escribió:Entonces negaran la aceptación, solamente por que no les place oh tanto odio hay sobre mi?... Muchas personas saben mi transcurso en imperios.

Si mañana viva no abre el tema lo hago yo.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
lOwen-I escribió:Entonces negaran la aceptación, solamente por que no les place oh tanto odio hay sobre mi?... Muchas personas saben mi transcurso en imperios.

Si mañana viva no abre el tema lo hago yo.

Alex podéis hacerlo vosotros, como se ha hecho en más veces, no hace falta esperar.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de lo de bascon.

Siento vergüenza ajena por el comentario de reycretino, cancer a los ojos por su ya de por si deplorable escribir... Sumado a usar el termino homosexual como insulto, patetico.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

la niñita se pone sola el saco , que patetico este pedaso de emperador olvidado siempre se las clava sola la princesa ucraniana.

lOwen-I

lOwen-I

Felipe, no tienes nada que hablar en un tema que a ti no se ta ah hablado. Eres un simple emperador mediocre. Mejor solamente ahórrate los comentarios y listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.