Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES: CAMPAÑA

+10
fugando
superantonio5
Farrukiii
alex-skywaker
I-Fran-I
Proterius
Edgar.n.g
m@rrru
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ELECCIONES: CAMPAÑA Empty ELECCIONES: CAMPAÑA Dom 26 Ago 2018, 10:37

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Plataformas electorales de los candidatos

2ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Lun 27 Ago 2018, 22:45

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como parte del trabajo que se tiene pensado hacer en mi próxima gestión, favor revisar los siguientes links:


Recordar que solamente es una preliminar aunque con bastante avance, temas que con tiempo ya han sido conversados para ser proyectados. Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

3ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 18:29

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Todo eso lo has robado de HI que la mal llamaron asi , el autor real de todo lo que has escrito en el primer post es silver.wolf , me impresiono verlo le odian pero a la vez le copian , eso solo demuestra una cosa que muchos de vosotros estais equivocados con Silver .

4ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 18:57

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:
Todo eso lo has robado de HI que la mal llamaron asi , el autor real de todo lo que has escrito en el primer post es silver.wolf , me impresiono verlo le odian pero a la vez le copian , eso solo demuestra una cosa que muchos de vosotros estais equivocados con Silver .

Hola amigo, creo que es primera vez que hablo contigo, lamento que sea de esta manera (desmentirte).

Si alguien sabe como inició CI fui yo, pues estuve activo esos años como algunos sabrán, y los que estamos de esa época sabemos que las políticas de Silver se alejan a lo que yo menciono como plan, de hecho si algo hizo que todos hablaran de Silver fue cuando hizo su famosa "Gran Purga" y haya expropiado/eliminado territorios a algunos emperadores del momento. Tal vez sean cosas que no sepas, pero voy aclarando. De tantas polémicas en esa organización, salieron otras dos que fueron FI (fundada por Fugando y no recuerdo otro, creo que pantera) y realmente no recuerdo una que fundó la MCU de la cual yo participé junto con Phoenix-I y mac-pappu, no tengo que dar introducciones de quienes son ellos. Luego CI pasó a manos de mi amigo/enemigo Groenland y luego de su desaparición y los fracasos de las demás organizaciones, nace esta. Todo esto sucedió en apenas unos meses. 

Antes de yo haber tomado posesión como Presidente en Septiembre 2013 acá en HID, ya mi plan se había formulado, de hecho, use mi antigua pagina del Imperio Xtreet como base para ir colocando ideas tipo borrador de lo que se planteaba inicialmente, te dejo el link acá (a ti y a todo el que quiera ver): Proyecto Union

Te hablo del 2012 más o menos, así que en conclusión, ehm, no, no me copio de nadie, el que me conoce sabe que no es mi estilo, además de que si apenas conversé con Silver en dos palabras fue mucho.

PD: HI es el rol HabboImperios, así que eso que intentaste hacer hace meses o un año ya, solo fue una copia de esto y mal-llamada HI, y si, lo digo con base ya demostrada que pueden comprobar y verificar otros.

Cualquier cosa estamos a la orden, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

5ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 21:35

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Propuestas de Campaña
Edgar.n.g
PRESIDENTE HID
.:pitufikah:.
VICEPRESIDENTA HID


Es momento que la corrupción y el caos que hemos soportado lleguen a su fin. Esta organización debe afrontar el duro pero necesario camino que implica una renovación total de sus cimientos, que están obsoletos y amenazan con colapsar, como si de un edificio mal construido se tratase.
El mapa territorial se ha prostituido a lo largo de los años, víctima del continuo tironeo entre distintos bandos con intereses antagónicos. No hay que ser hipócritas, hay que reconocer y sincerarnos con nosotros mismos que durante estos últimos tiempos, quien conquistaba el poder aniquilaba a su adversario.
A causa de esta extrema politización del asunto se dejaron de lado los temas realmente cruciales que sucedían en Habbo, y nuestras reglas se han tornado oscuras, complejas y anticuadas.
Ya es hora de volver a ser una institución de mujeres virtuosas y hombres honrados que tienen como horizonte garantizar la diversión y la transparencia en este maravilloso juego llamado HabboImperios, ya es hora de asumir un comportamiento de rectitud moral y dignidad entre todos.
Ya es hora entonces, de tomar decisiones radicales para destruir lo obsoleto que nos ata al pasado, y comenzar a construir lo nuevo que nos impulse al futuro. He aquí, mis propuestas de campaña:





:: PROPUESTAS DE CAMPAÑA ::

• Elaboración de una nueva Constitución (Reemplazará a la vieja constitución): que se limite a expresar los lineamientos más generales de la organización y del juego, de la forma más sencilla y comprensible posible, con la nueva actualidad imperial.
• Creación de dos reglamentos (Reemplazarán a todas las leyes infraconstitucionales):
➢ Reglamento OnRol: codificación de todas las reglas que impactan en la realidad cotidiana del Rol HabboImperios.
➢ Reglamento OffRol: conjunto de reglas que determinará la estructura orgánica, funcionamiento y competencias de la organización.
• Administración permanente de los Imperios Activos: en sintonía con el Reglamento Off Rol, los protagonistas de esta nueva etapa imperial serán los Imperios Activos, y serán ellos los que determinen el rumbo de la organización y del juego.
• Reseteo total del mapa: se dará por concluida la vigencia del antiguo mapa, y se procederá a un nuevo reparto de tierras entre los Imperios Activos. Se analiza la posibilidad de asignar 5 (cinco) territorios en total para cada uno: una capital, dos territorios limítrofes a ésta, y dos islas de ultramar.
• Repartición por puntos y coherencia histórica: en sintonía con el reseteo total, aquellos imperios que posean territorios en el antiguo mapa podrán canjearlos por puntos que servirán para obtener cierta preferencia sobre determinados territorios en el futuro reparto. Asimismo, se tendrá consideración sobre aquellos que decidan mantener sus territorios-capitales históricos.
• Nuevo sistema de guerras: se avanzará sobre alternativas a las históricas “petadas” para hacer del juego algo mucho más atractivo y dinámico. Incluso se trabaja en proyectos donde la posesión de algunos territorios le otorgue a su dueño, ventajas geográficas sobre otros para realizar un ataque (por ejemplo, salida al mar) -Para estimular el rol-.
• Implementación de Rankings: con el objetivo de estimular la competencia, se publicarán periódicamente resultados de conquistas para la consagración de los emperadores más destacados.
• Limitación de los poderes de la Organización: con el objetivo de evitar su politización, el abuso de poder y mantener el centro de atención en el Rol Imperial, se buscará limitar el poder de intervención de la organización, en cuanto a expropiación de tierras y expulsión de emperadores.
Algunos puntos se encuentran en un estado avanzado, otros son simples proyectos a concretar. De todos modos podemos estar seguros que el debate en la Asamblea General, punto por punto, sobre cada uno de ellos los enriquecerá, y podremos verlos materializados, quizás, en un futuro no muy lejano.

6ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 21:39

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

citando al gran pumas: el que crea que edgar escribió eso es un boludo

7ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 21:50

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ledezema lamento decirte que a ti alomejor te puedes engañar pero HID cada vez es mas HI empezando por el reseteo del mapa, HI en nada copio a HID simplemente elimino la <3 inactiva como tu que vive del pasado y a dia de hoy no puede mantener abierto su imperio 1 semana si se aprobara un reseteo total me gustaria verlos aqui jugando a habboimperios porque en ese momento sabremos quien vivia del pasado y quien del presente.

Cualquier cosa estamos a la orden saludos.

8ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 21:52

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Silver eres tú(?

9ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 21:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:citando al gran pumas: el que crea que edgar escribió eso es un boludo

Son sus propuestas escritas por pitu ya que como todos saben Edgar no tiene el mejor español ya que su primer idioma es el inglés

Pd: Hola



Última edición por alex-skywaker el Mar 28 Ago 2018, 22:18, editado 1 vez

10ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 22:08

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no engañan a nadie xD supuestamente silver no está interesado en HID pero hasta las elecciones de campaña hace

11ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 22:15

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Gracias que cuento con ayuda de .:pitufikah:. . Quien fue quien escribió mientras redactábamos las ideas en conjunto . No caire en su juego y los invito a leer las ideas. mi español no es el bueno pero si es mejor que tú inglés .. saludos !!

12ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Mar 28 Ago 2018, 22:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Vaya que tienes problemas, llevan años diciendo que silver conspira para destruir HID cuando el wn no se toma en serio habbo hace una vida xddd. Esta bien, sigue creyendo que silver tomará HID porque ha sido su plan toda la vida

13ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 02:32

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El 90% del programa de Edgar es mío xd

14ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 05:22

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Edgar.n.g escribió:Gracias que cuento  con ayuda de .:pitufikah:. . Quien fue quien escribió mientras redactábamos las ideas en conjunto . No caire en su juego y los invito  a leer las ideas. mi español no es el bueno  pero si es mejor que tú inglés .. saludos !!

Eso lo habéis escrito vosotros? No lo sé Rick..

15ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 05:54

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Bueno farruki aunque seamos enemigos pensamos cosas similares . Si te mirado decir sobre el reseteo del mapa total concuerdo contigo pero hace meses atrás yo apoyaba más un reseteo pasifico pero después de ver tantas peleas por territorios por X razones decidí cambiar de idea y promulgar un reseteo total . Espero tu apoyo !!!

16ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 08:25

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Haber que nos tomais por imbeciles? La campaña fue pensada por pitu y edgar, escrita por pitu y pasada a limpio por mi, estais cuestionando que no puedo escribir con propiedad ?

17ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 10:21

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No creo que nadie tenga dudas sobre si puedes o no.

18ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 10:28

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El reparto de territorios en lo del reseteo, lo de los 5 territorios, esa idea me la mencionó Silver hace a penas una semana, exactamente igual.

19ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 16:20

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

jajajaaj yo también se escribir y siguen cuestionando las faltas ortográficas... y es verdad que edgar le cuesta el español pero para eso me tiene a mi y a marru.
me parece penoso.
pero bueno, que yo estoy con edgar en esto y lo ayudare a lo que haga falta, tal como el me pidio la ayuda y que le acompañe en esto.
y si le pido a marru que me ayude a pasar a limpio es mi problema ya que el es mi tete, mejor amigo y gran compañero de juego. (gran adoración le tengo y mas que se merece)
quien tenga envidia, celos o ganas de tocar los cojones que se busque otro tema.

20ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 16:22

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

y que tiene antonio que silver propusiera eso¿?
aquí todos tenemos ideas muy parecidas, y queremos que esto funcione, no que haya corrupción y favoritismos.

21ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 16:49

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

.:pitufikah:. escribió:y que tiene antonio que silver propusiera eso¿?
aquí todos tenemos ideas muy parecidas, y queremos que esto funcione, no que haya corrupción y favoritismos.

Que casualmente coincide en todo lo que me dijo

22ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 17:49

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Edgar.n.g escribió: Propuestas de Campaña
Edgar.n.g
PRESIDENTE HID
.:pitufikah:.
VICEPRESIDENTA HID


Es momento que la corrupción y el caos que hemos soportado lleguen a su fin. Esta organización debe afrontar el duro pero necesario camino que implica una renovación total de sus cimientos, que están obsoletos y amenazan con colapsar, como si de un edificio mal construido se tratase.
El mapa territorial se ha prostituido a lo largo de los años, víctima del continuo tironeo entre distintos bandos con intereses antagónicos. No hay que ser hipócritas, hay que reconocer y sincerarnos con nosotros mismos que durante estos últimos tiempos, quien conquistaba el poder aniquilaba a su adversario.
A causa de esta extrema politización del asunto se dejaron de lado los temas realmente cruciales que sucedían en Habbo, y nuestras reglas se han tornado oscuras, complejas y anticuadas.
Ya es hora de volver a ser una institución de mujeres virtuosas y hombres honrados que tienen como horizonte garantizar la diversión y la transparencia en este maravilloso juego llamado HabboImperios, ya es hora de asumir un comportamiento de rectitud moral y dignidad entre todos.
Ya es hora entonces, de tomar decisiones radicales para destruir lo obsoleto que nos ata al pasado, y comenzar a construir lo nuevo que nos impulse al futuro. He aquí, mis propuestas de campaña:





:: PROPUESTAS DE CAMPAÑA ::

• Elaboración de una nueva Constitución (Reemplazará a la vieja constitución): que se limite a expresar los lineamientos más generales de la organización y del juego, de la forma más sencilla y comprensible posible, con la nueva actualidad imperial.
• Creación de dos reglamentos (Reemplazarán a todas las leyes infraconstitucionales):
➢ Reglamento OnRol: codificación de todas las reglas que impactan en la realidad cotidiana del Rol HabboImperios.
➢ Reglamento OffRol: conjunto de reglas que determinará la estructura orgánica, funcionamiento y competencias de la organización.
• Administración permanente de los Imperios Activos: en sintonía con el Reglamento Off Rol, los protagonistas de esta nueva etapa imperial serán los Imperios Activos, y serán ellos los que determinen el rumbo de la organización y del juego.
• Reseteo total del mapa: se dará por concluida la vigencia del antiguo mapa, y se procederá a un nuevo reparto de tierras entre los Imperios Activos. Se analiza la posibilidad de asignar 5 (cinco) territorios en total para cada uno: una capital, dos territorios limítrofes a ésta, y dos islas de ultramar.
• Repartición por puntos y coherencia histórica: en sintonía con el reseteo total, aquellos imperios que posean territorios en el antiguo mapa podrán canjearlos por puntos que servirán para obtener cierta preferencia sobre determinados territorios en el futuro reparto. Asimismo, se tendrá consideración sobre aquellos que decidan mantener sus territorios-capitales históricos.
• Nuevo sistema de guerras: se avanzará sobre alternativas a las históricas “petadas” para hacer del juego algo mucho más atractivo y dinámico. Incluso se trabaja en proyectos donde la posesión de algunos territorios le otorgue a su dueño, ventajas geográficas sobre otros para realizar un ataque (por ejemplo, salida al mar) -Para estimular el rol-.
• Implementación de Rankings: con el objetivo de estimular la competencia, se publicarán periódicamente resultados de conquistas para la consagración de los emperadores más destacados.
• Limitación de los poderes de la Organización: con el objetivo de evitar su politización, el abuso de poder y mantener el centro de atención en el Rol Imperial, se buscará limitar el poder de intervención de la organización, en cuanto a expropiación de tierras y expulsión de emperadores.
Algunos puntos se encuentran en un estado avanzado, otros son simples proyectos a concretar. De todos modos podemos estar seguros que el debate en la Asamblea General, punto por punto, sobre cada uno de ellos los enriquecerá, y podremos verlos materializados, quizás, en un futuro no muy lejano.

como quieres eliminar la corrupción si eres participe pleno de ella con tus intentos de robo y grupos de whtsp predispuestos para hacer corrupcion en bloque? xd no entiendo.

pd: ademas haces plageo.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

23ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 18:02

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Ledezema lamento decirte que a ti alomejor te puedes engañar pero HID cada vez es mas HI empezando por el reseteo del mapa, HI en nada copio a HID simplemente elimino la <3 inactiva como tu que vive del pasado y a dia de hoy no puede mantener abierto su imperio 1 semana si se aprobara un reseteo total me gustaria verlos aqui jugando a habboimperios porque en ese momento sabremos quien vivia del pasado y quien del presente.

Cualquier cosa estamos a la orden saludos.

Te recuerdo que el reseteo del mapa se hizo gracias a Karl y sebax.20, que luego acá terminaran lo que ellos empezaron es otra cosa.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

24ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 18:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
m@rrru escribió:Ledezema lamento decirte que a ti alomejor te puedes engañar pero HID cada vez es mas HI empezando por el reseteo del mapa, HI en nada copio a HID simplemente elimino la <3 inactiva como tu que vive del pasado y a dia de hoy no puede mantener abierto su imperio 1 semana si se aprobara un reseteo total me gustaria verlos aqui jugando a habboimperios porque en ese momento sabremos quien vivia del pasado y quien del presente.

Cualquier cosa estamos a la orden saludos.

Te recuerdo que el reseteo del mapa se hizo gracias a Karl y sebax.20, que luego acá terminaran lo que ellos empezaron es otra cosa.

Esto es la más grande mentira, la propuesta del reseteo de mapa se llevaba planificando desde los tiempos de master donde todos hasta tuvimos una plática por chat para hacer el proyecto, el problema fue que la gente jamás quiso tocar a sus amigos para sacar territorio a los inactivos pero cuando HI no hizo HID se sintió amenazado (por eso hasta inventaron firmas xd) así que no vengas a darles méritos a esos sujetos, ya se que son tus novios pero deja de esparcir mentiras

25ELECCIONES: CAMPAÑA Empty Re: ELECCIONES: CAMPAÑA Miér 29 Ago 2018, 19:00

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya han pasado 72hrs de este tema, favor organizar y cerrar, el que esté moderando.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.