Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renuncia a HID

+9
Winer
fivez
Proterius
m@rrru
sokar333
Farrukiii
fugando
:Miguel:..
REDDYA
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Renuncia a HID - Página 2 Empty Renuncia a HID Mar 21 Ago 2018, 08:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Como dice el título he decidido dejar de participar en HID.. Este será con seguridad mi último mensaje en este foro salvo si me veo obligado a responder a algo, por lo que me podéis quitar desde ya el acceso a la AG.

Twisted Evil


26Renuncia a HID - Página 2 Empty Re: Renuncia a HID Mar 21 Ago 2018, 16:16

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:Miguel:.. escribió:
superantonio5 escribió:
fugando escribió:
sokar333 escribió:
fugando escribió:
sokar333 escribió:No te preocupes REDDYA, que visto el panorama actual, no creo que quede mucha gente dentro de poco, HID sobrevivió una vez a los bloques, dudo que pueda aguantar una segunda, es una pena que después de tantos años todo el esfuerzo que se ha dedicado para intentar mejorar y reactivar el rol así como el foro acabe así. ¡Al exilio! Ahora entendemos a la pobre Rosalía... Sad

PD: ¿Nos vamos al Fortnite? Se aceptan propuestas de nuevos juegos JAJAJAJAJAJA

El pubg es mejor xD.

¿WoW?¿Heroes of the Storm?¿CS:GO?

Pues yo he probado el PUBG y la verdad que no me ha gustado, solo encontré camperos dentro de casas agachados en las esquinas (después de mitad de la partida sin ver a nadie) y otros jugadores que querían destruir mi coche, gentuza, yo solo quería dar unas vueltitas tranquila Sad Pero bueno que jugué eso, dos partidas y ea jajajaja

Del WOW y Heroes no puedo hablar porque nunca los he jugado y de CS:GO he jugado unas partidas con la cuenta de un amigo y la verdad que no está mal.


Pubg es un juego que invita a campear y a moverte al mismo tiempo. Tienes que ser el primero en llegar y una vez allí pues esperas.
El WoW es de pago así que se descarta porque no vais a pagar xD. El otro es de pago y el CS:GO lo tienen bastante bien hecho.

Se aceptan más ideas.
-------------

Soy tan perezoso que ni renuncio. Ya me echaréis a los 25 días.

Yo si renuncio, me da pereza seguir leyendo tonterías de zombies.

Zombies y nunca he visto su imperio abierto. LOL JAJAJAJAJAJ

Hola Miguel, quien eres?

27Renuncia a HID - Página 2 Empty Re: Renuncia a HID Mar 21 Ago 2018, 16:22

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:Miguel:.. escribió:Si es por esa teoría yo por abrir el imperio Luxor, me hago protector de Egipto porque me sale de los cojones. Y de medio mapa porque sí, de hecho me cambio el nombre de reddya y lo hago... ¿Te das cuenta qué tan ilógico suenas?

Nada de teorías.
Te haré un resumen antes de irme, seré breve, de manera que si quieres conocer más sobre el tema tendrás que indagar por los archivos de HID.

Ledezma compra Noruega a Fulgore, no se lo reconocen.
Pantera peta a Ledezma y reclama Noruega.
De la nada Noruega pasa a ser el único territorio legal de todos los que vendió Fulgore.
Pantera vende Noruega por 40l
Noruega pasa cedida a nombre de Trajano.
Trajano me nombra protector de Noruega.
Noruega es investigada y se descubre que nunca debió pertenecer a Pantera puesto que era uno de los territorios con los que Fulgore timó a media comunidad.
Nunca somos indemnizados puesto que es por corrupción de una sola persona y no debido a un error.
Me proclamo rey de Suecia quedando esta en disputa entre Pantera y yo hasta que se aclare el conflicto mediante una guerra.
Estamos en el presente.

http://www.reinonordico.jimdo.com

28Renuncia a HID - Página 2 Empty Re: Renuncia a HID Mar 21 Ago 2018, 17:11

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:
:Miguel:.. escribió:
superantonio5 escribió:
fugando escribió:
sokar333 escribió:
fugando escribió:
sokar333 escribió:No te preocupes REDDYA, que visto el panorama actual, no creo que quede mucha gente dentro de poco, HID sobrevivió una vez a los bloques, dudo que pueda aguantar una segunda, es una pena que después de tantos años todo el esfuerzo que se ha dedicado para intentar mejorar y reactivar el rol así como el foro acabe así. ¡Al exilio! Ahora entendemos a la pobre Rosalía... Sad

PD: ¿Nos vamos al Fortnite? Se aceptan propuestas de nuevos juegos JAJAJAJAJAJA

El pubg es mejor xD.

¿WoW?¿Heroes of the Storm?¿CS:GO?

Pues yo he probado el PUBG y la verdad que no me ha gustado, solo encontré camperos dentro de casas agachados en las esquinas (después de mitad de la partida sin ver a nadie) y otros jugadores que querían destruir mi coche, gentuza, yo solo quería dar unas vueltitas tranquila Sad Pero bueno que jugué eso, dos partidas y ea jajajaja

Del WOW y Heroes no puedo hablar porque nunca los he jugado y de CS:GO he jugado unas partidas con la cuenta de un amigo y la verdad que no está mal.


Pubg es un juego que invita a campear y a moverte al mismo tiempo. Tienes que ser el primero en llegar y una vez allí pues esperas.
El WoW es de pago así que se descarta porque no vais a pagar xD. El otro es de pago y el CS:GO lo tienen bastante bien hecho.

Se aceptan más ideas.
-------------

Soy tan perezoso que ni renuncio. Ya me echaréis a los 25 días.

Yo si renuncio, me da pereza seguir leyendo tonterías de zombies.

Zombies y nunca he visto su imperio abierto. LOL JAJAJAJAJAJ

Hola Miguel, quien eres?

Alguien que lleva tiempo en HI, y al menos he abierto mi imperio... Gafo

29Renuncia a HID - Página 2 Empty Re: Renuncia a HID Mar 21 Ago 2018, 17:24

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Winer escribió:
:Miguel:.. escribió:Si es por esa teoría yo por abrir el imperio Luxor, me hago protector de Egipto porque me sale de los cojones. Y de medio mapa porque sí, de hecho me cambio el nombre de reddya y lo hago... ¿Te das cuenta qué tan ilógico suenas?

Nada de teorías.
Te haré un resumen antes de irme, seré breve, de manera que si quieres conocer más sobre el tema tendrás que indagar por los archivos de HID.

Ledezma compra Noruega a Fulgore, no se lo reconocen.
Pantera peta a Ledezma y reclama Noruega.
De la nada Noruega pasa a ser el único territorio legal de todos los que vendió Fulgore.
Pantera vende Noruega por 40l
Noruega pasa cedida a nombre de Trajano.
Trajano me nombra protector de Noruega.
Noruega es investigada y se descubre que nunca debió pertenecer a Pantera puesto que era uno de los territorios con los que Fulgore timó a media comunidad.
Nunca somos indemnizados puesto que es por corrupción de una sola persona y no debido a un error.
Me proclamo rey de Suecia quedando esta en disputa entre Pantera y yo hasta que se aclare el conflicto mediante una guerra.
Estamos en el presente.

Entonces por una investigación no conclusa vas a pasarte por los cojones todo el mapa de hid... Entiendo tu molestia, pero para sus momentos esa era la actualidad del mapa y si no fuese así alguien debió refutarlo. Gran problema que fue tarde para tanto, pero por ese hecho no quiere decir que te quedarás con medio mapa... Es algo que no veo lógica y disculpa si no entiendo. Por no reconocer hid noruega, la pagas con pantera. Persona que solo vendió el territorio que para esos momentos estaba en el mapa, si es por eso. Ledezma debería estar pidiendo idemnización y no lo veo reclamándola, no eres el único afectado en este error del mapa...

30Renuncia a HID - Página 2 Empty Re: Renuncia a HID Mar 21 Ago 2018, 17:30

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:Miguel:.. escribió:
superantonio5 escribió:
:Miguel:.. escribió:
superantonio5 escribió:
fugando escribió:
sokar333 escribió:
fugando escribió:
sokar333 escribió:No te preocupes REDDYA, que visto el panorama actual, no creo que quede mucha gente dentro de poco, HID sobrevivió una vez a los bloques, dudo que pueda aguantar una segunda, es una pena que después de tantos años todo el esfuerzo que se ha dedicado para intentar mejorar y reactivar el rol así como el foro acabe así. ¡Al exilio! Ahora entendemos a la pobre Rosalía... Sad

PD: ¿Nos vamos al Fortnite? Se aceptan propuestas de nuevos juegos JAJAJAJAJAJA

El pubg es mejor xD.

¿WoW?¿Heroes of the Storm?¿CS:GO?

Pues yo he probado el PUBG y la verdad que no me ha gustado, solo encontré camperos dentro de casas agachados en las esquinas (después de mitad de la partida sin ver a nadie) y otros jugadores que querían destruir mi coche, gentuza, yo solo quería dar unas vueltitas tranquila Sad Pero bueno que jugué eso, dos partidas y ea jajajaja

Del WOW y Heroes no puedo hablar porque nunca los he jugado y de CS:GO he jugado unas partidas con la cuenta de un amigo y la verdad que no está mal.


Pubg es un juego que invita a campear y a moverte al mismo tiempo. Tienes que ser el primero en llegar y una vez allí pues esperas.
El WoW es de pago así que se descarta porque no vais a pagar xD. El otro es de pago y el CS:GO lo tienen bastante bien hecho.

Se aceptan más ideas.
-------------

Soy tan perezoso que ni renuncio. Ya me echaréis a los 25 días.

Yo si renuncio, me da pereza seguir leyendo tonterías de zombies.

Zombies y nunca he visto su imperio abierto. LOL JAJAJAJAJAJ

Hola Miguel, quien eres?

Alguien que lleva tiempo en HI, y al menos he abierto mi imperio... Gafo

Nos vamos pareciendo entonces, menos por lo de que has abierto 100 imperios distintos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.