Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acabo todo señores

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se acabo todo señores Empty Se acabo todo señores Miér 15 Ago 2018, 17:11

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se acabo todo señores, es el fin de las petadas, mi caso es un antes y un después en la historia de los habbo imperios xDDD sinceramente yo (como diría un español) flipo con este tio, la desesperación hace llegar a "argumentos" deplorables.

Se acabo todo señores Flipo10

http://Imperio-evolucion.weebly.com

2Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Miér 15 Ago 2018, 18:00

sokar333

avatar
Juez
Juez

¡Has generado el apocalipsis imperial! Señor, es usted un ser perverso Razz Razz

3Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Miér 15 Ago 2018, 20:46

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Que sentido tiene esto? Tan solo sera utilizado en tu contra en el caso de que me aparten del CIJ demostrando tu odio hacia mi persona y sokar apoyandote.

4Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Jue 16 Ago 2018, 04:20

sokar333

avatar
Juez
Juez

m@rrru escribió:Que sentido tiene esto? Tan solo sera utilizado en tu contra en el caso de que me aparten del CIJ demostrando tu odio hacia mi persona y sokar apoyandote.

Eres un personaje de cuidado JAJAJAJA. ¿Ni siquiera sabes lo que es el humor? ¿Pero tú has leído algo de lo que he puesto? Si piensas que puedes usar esa frase para decir que apoyo a Felipe es que estás peor de lo que pensaba. Ahora eres tú el que has mostrado claramente el odio que tienes hacia mi Razz

Realmente no sé ni por qué me molesto en responderte porque tu respuesta sí que parece de chiste.

5Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 11:10

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno, creo que despues de tu mensaje la gente ya se puede hacer a la idea , un magistrado riendo con un denunciante casualidad que solicite que se me aparte y tu votes a favor, sospechoso ?, vergonzoso? Libre interpretacion , a prosito se esta utilizando el post como prueba añadida .

6Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 11:51

sokar333

avatar
Juez
Juez

m@rrru escribió:Bueno, creo que despues de tu mensaje la gente ya se puede hacer a la idea , un magistrado riendo con un denunciante casualidad que solicite que se me aparte y tu votes a favor, sospechoso ?, vergonzoso? Libre interpretacion , a prosito se esta utilizando el post como prueba añadida .

Un magistrado que ni siquiera está al tanto de las votaciones sobre su propio apartamiento de un caso ¿vergonzoso? Ya que como podrás comprobar en el tema, aún no he emitido ningún voto. Y por supuesto, creo que después de tu mensaje la gente ya se puede hacer una idea de qué palo vas Wink
Como se suele decir: "piensa dos veces las cosas antes de hablar" pues te dejas en evidencia tú solo.

7Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 12:30

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Oye sinceramente creo 3 posibles cosas , estas loca o padeces alguna deficiencia, te gusta fumar marihuana o , estas borracha por tomar demasiado wisky, si tratar de defenderme de un ataque gratuito de felipe justamente dirigido al unico magistrado que vota en su contra es dejarme en evidencia , esque sinceramente hay que pedir tu destitucion del CIJ pero porque estas loca , argumento 0 criterio 0 y encima estas aqui defendiendo al denunciante con vida y alma .

8Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 12:36

sokar333

avatar
Juez
Juez

m@rrru escribió:Oye sinceramente creo 3 posibles cosas , estas loca o padeces alguna deficiencia, te gusta fumar marihuana o , estas borracha por tomar demasiado wisky, si tratar de defenderme de un ataque gratuito de felipe justamente dirigido al unico magistrado que vota en su contra es dejarme en evidencia , esque sinceramente hay que pedir tu destitucion del CIJ pero porque estas loca , argumento 0 criterio 0 y encima estas aqui defendiendo al denunciante con vida y alma .

Muy madura tu respuesta, muy propio de ti. A parte de lo que has dicho de mí, el resto como siempre carece de todo sentido. Es una pérdida de tiempo tratar de dialogar contigo, sería más interesante y lógica una conversación con una planta (sin tratar de faltar al respeto a la planta al compararla contigo). Así que, hasta aquí ha llegado. Y por favor, aprende a comportarte, no ya sólo por ser magistrado, sino como persona, porque seguramente tus padres te hayan enseñado una serie de conductas civilizadas y con esa actitud no me faltas a mí al respeto, sino a ellos. Háztelo mirar.

9Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 13:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ok

10Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 14:23

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hace algunos días te hubiese respondido pero aprendí que es mejor pasar de ti. Lleva estas "pruebas" a la cij, veamos como te va. Es normal en la gente que actúa de malas maneras pensar que todo el mundo hace lo mismo.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

11Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 18:26

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Sokar, mi madre me ha dado una educaccion de primera , y mi padre me ha pagado colegios de primera por ejemplo Xaloc y Stucom donde teniamos que asistir a clase con uniforme y corbata,
Tengo educaccion y principios , ademas soy un prodigio de la electronica lo que me impulso a estar estudiando Robotica Industrial , tengo una veca de la universidad de La Salle , la mas cara de españa y entre las 10 mejores del mundo en materia de nuevas tecnlogias , si me comporto asi es porque debo rebajarme a tu nivel , como ves yo no menciono a tus padres porque seguro estoy que te han dado una educaccion excelente, si crees que con esto averguenzo a mi madre tienes razon , yo no podria decirle a mis padres que estoy invirtiendo tiempo en habbo , pero solo te voy a pedir una cosa no vuelvas a mencionar a mis padres . Esto solo te lo he dicho porque has querido indagar sobre mi y mi vida privada . Espero que sepas diferenciar entre habbo y la vida real .

12Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 18:30

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió: ademas soy un prodigio de la electronica lo que me impulso a estar estudiando Robotica Industrial , tengo una veca de  la universidad de La Salle ,

Es un prodigio con una "Veca", dejémosle hablar solo.

13Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 18:44

sokar333

avatar
Juez
Juez

Disculpe su excelencia, pero no me cuente su vida que no me interesa JAJAJAJAJA. Ya paro, es que no me he podido resistir, ha sido demasiado divertido.

14Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 18:46

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
m@rrru escribió: ademas soy un prodigio de la electronica lo que me impulso a estar estudiando Robotica Industrial , tengo una veca de  la universidad de La Salle ,

Es un prodigio con una "Veca", dejémosle hablar solo.

EducaCCión, para que te quede claro, por si con una c no te llegaba

15Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 19:08

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

No es mi idioma natal puedo permitirme esos fallos , hablo un total de 4 idiomas casi 5 como comprendereis no se puede ser bueno en todo , lo mio son unidades aritmeticologicas haciendo calculos en coma flotante , pero bueno si pensais que por mencionarme un par de faltas me afecta estais equivocados, no tengo un erasmus aprobado por francia por mi cara de guapo. Mi idioma natal es el arabe .

16Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 19:45

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:en coma flotante


En coma flotante estás cada vez que escribes cada uno de tus comentarios

17Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 20:31

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La particion de un proceso que queda en flote para ser procesado por una ALU dentro de un CPU en diversos procesos a una velocidad medida en unidad GHZ transmitido por unos buses de direccion control y datos
Engañando el cerebro humano para simular una multitarea

Creo que hablamos de cosas diferentes si es que has conseguido entender algo .

18Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 20:36

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:La particion de un proceso que queda en flote para ser procesado por una ALU  dentro de un CPU en diversos procesos a una velocidad medida en unidad  GHZ transmitido por unos buses de direccion control y datos
Engañando el cerebro humano para simular una multitarea

Creo que hablamos de cosas diferentes si es que has conseguido entender algo .

ZzZzzzZ

Una lástima que no te enseñasen también lo que es el doble sentido, eminencia m@rruquí.

19Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 20:46

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Me gusta el sentido literal, esto de doble sentidos dos caras y indirectas es para fracasados lo enseñan en una asignatura llamada etica civil , no se si tienes el graduado de secundaria .

20Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Vie 17 Ago 2018, 20:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ah oki

21Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Sáb 18 Ago 2018, 02:23

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
m@rrru escribió: ademas soy un prodigio de la electronica lo que me impulso a estar estudiando Robotica Industrial , tengo una veca de  la universidad de La Salle ,

Es un prodigio con una "Veca", dejémosle hablar solo.

Te juro que estoy por ponerme su msje de firma en el foro, de verdad me dio mucha risa XD

http://Imperio-evolucion.weebly.com

22Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Sáb 18 Ago 2018, 02:26

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:Disculpe su excelencia, pero no me cuente su vida que no me interesa JAJAJAJAJA. Ya paro, es que no me he podido resistir, ha sido demasiado divertido.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

23Se acabo todo señores Empty Re: Se acabo todo señores Sáb 18 Ago 2018, 05:59

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cierro el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.