Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso alexminar

+9
REDDYA
Farrukiii
m@rrru
Proterius
Panterarosa1
Felipe.Mj
alexminar9
VivaxuloCrack
fivez
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Caso alexminar Empty Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 12:42

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Abro este tema para que alexminar aclare lo sucedido en las elecciones pasada.
Si bien, no hay código o ley que le pueda sancionar, creo que si es un caso delicado, Zartha tiene relación con Alexminar. Lo cual dedusco que posiblemente alexminar le haya pedido su cuenta a brean22 para así poder ejercer su voto.
Si es así, solicito que Vivaxulo muestre las pruebas donde según brean22 , quería votar y a quién quería favorecer.porque? Ya que por lo visto alexminar estaba buscando favorecer a ciertas personas , con la busca de votos.
A mí forma de pensar creo que no es un forma correcta de actuar, y no se aplica el artículo de fair play.
Es mi punto de vista.
Y espero todos participemos.
PD me gustaría saber la explicación que tiene brean 22 y alexminar.

2Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 12:52

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Adjunto pantallazos:

El primer pantallazo de la actividad realizada desde la IP de alexminar (observamos que ha hecho 3 mensajes desde la cuenta de Brean y 1 mensaje desde romero.

Caso alexminar Minar_10

El segundo pantallazo es sobre la actividad de Brean (los 3 mensajes realizados en la cuenta de Brean desde la IP de alexminar son los de 2018, el autentico Brean participó en 2016, y después tuvo una inactividad durante mas de 1 año).

Caso alexminar Minar_11

El tercer pantallazo es sobre la actividad de romero (es el mismo caso que Brean, el único mensaje realizado en la cuenta de romero desde la IP es el primero, correspondiente a 2018, los anteriores son del autentico romero).

Caso alexminar Minar_12

3Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 12:58

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues te voy a contestar sinceramente. Había que que inscribirse en el censo para poder seguir participando en la asamblea y siendo un poco torpe, decidí utilizar su cuenta en lugar de pedirle que comentara, como aquí hace todo el mundo. Lo que he hecho yo es realmente lo mismo que por ejemplo hacen Pantera y Daries y muchas otras personas.
De todas formas me llama la atención que hayan abierto esto, cuando si se pusieran a investigar verían que no soy el único ni mucho menos que utiliza la cuenta de HID de otro emperador xD.

4Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:01

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si, pero también ejercitar el voto de brean22?
Que tienes que decir al respecto.

5Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:02

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

alexminar tranquilo que no eres el único, al igual que tú, hay gente que ha hecho lo mismo hace poco, pero se decidió no tomar medidas al ser 1, 2, o 3 mensajes realizados.

Y justamente también ha sido en temas de electores para ejercer voto, etc...

6Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:03

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No lo ejercité, solo le inscribí como elector.

7Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:04

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:alexminar tranquilo que no eres el único, al igual que tú, hay gente que ha hecho lo mismo hace poco, pero se decidió no tomar medidas al ser 1, 2, o 3 mensajes realizados.

Y justamente también ha sido en temas de electores para ejercer voto, etc...

Pues no más lejano a mi caso.

8Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:05

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Pues te voy a contestar sinceramente. Había que que inscribirse en el censo para poder seguir participando en la asamblea y siendo un poco torpe, decidí utilizar su cuenta en lugar de pedirle que comentara, como aquí hace todo el mundo. Lo que he hecho yo es realmente lo mismo que por ejemplo hacen Pantera y Daries y muchas otras personas.
De todas formas me llama la atención que hayan abierto esto, cuando si se pusieran a investigar verían que no soy el único ni mucho menos que utiliza la cuenta de HID de otro emperador xD.

Creo que acá lo importante no es si lo hacen 1 o 1000 personas, si no que tú lo hiciste sabiendo que esta mal, luego ¿que credibilidad quedan a tus decisiones como miembro de la AG y como juez?

http://Imperio-evolucion.weebly.com

9Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:06

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y opino que los que lo han echo, que deben ser varios, deberían ser sancionados o mínimo expuestos al publico, quizá una sanción merecerían los que abusaron de esto a tal punto de votar varias veces para sus propios intereses desde otras cuentas.

pd: no se si este sea el caso de alex.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

10Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:07

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:
alexminar9 escribió:Pues te voy a contestar sinceramente. Había que que inscribirse en el censo para poder seguir participando en la asamblea y siendo un poco torpe, decidí utilizar su cuenta en lugar de pedirle que comentara, como aquí hace todo el mundo. Lo que he hecho yo es realmente lo mismo que por ejemplo hacen Pantera y Daries y muchas otras personas.
De todas formas me llama la atención que hayan abierto esto, cuando si se pusieran a investigar verían que no soy el único ni mucho menos que utiliza la cuenta de HID de otro emperador xD.

Creo que acá lo importante no es si lo hacen 1 o 1000 personas, si no que tú lo hiciste sabiendo que esta mal, luego ¿que credibilidad quedan a tus decisiones como miembro de la AG y como juez?

Pues yo creo que la misma credibilidad no? xD.

11Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:11

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alexminar9 escribió:Pues te voy a contestar sinceramente. Había que que inscribirse en el censo para poder seguir participando en la asamblea y siendo un poco torpe, decidí utilizar su cuenta en lugar de pedirle que comentara, como aquí hace todo el mundo. Lo que he hecho yo es realmente lo mismo que por ejemplo hacen Pantera y Daries y muchas otras personas.
De todas formas me llama la atención que hayan abierto esto, cuando si se pusieran a investigar verían que no soy el único ni mucho menos que utiliza la cuenta de HID de otro emperador xD.

Khèe

Yo jamás he entrado a la cuenta de Dariies, siempre es ella quien participa por sí misma. No hagas falsas acusaciones, Viva si es necesario puedes verificar la diferencia de IPs.

Lo de Álex no me he puesto a analizaarlo a fondo, pero a simple vista parece más similar a lo que master22 y Charles hacían.

12Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:16

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No Pantera, contigo me refería a que Daries entra a votar lo que tu le pides, que es más de lo mismo de lo que hago yo, pero cometiendo el error de entrar directamente en su cuenta. En la práctica es lo mismo. Si quieres más ejemplo, ahí tienes a todos los del grupo ''MAFIA HID'' xD.

13Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:20

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Confirmo que panterita y Dariies no tienen ninguna IP que coincida.

Pd: en breves abro un tema destapando otros usuarios que han hecho lo mismo que alexminar.

14Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:25

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

que descaro xd
alexminar9 escribió:No Pantera, contigo me refería a que Daries entra a votar lo que tu le pides, que es más de lo mismo de lo que hago yo, pero cometiendo el error de entrar directamente en su cuenta. En la práctica es lo mismo. Si quieres más ejemplo, ahí tienes a todos los del grupo ''MAFIA HID'' xD.

15Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 13:59

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Proterius escribió:que descaro xd
alexminar9 escribió:No Pantera, contigo me refería a que Daries entra a votar lo que tu le pides, que es más de lo mismo de lo que hago yo, pero cometiendo el error de entrar directamente en su cuenta. En la práctica es lo mismo. Si quieres más ejemplo, ahí tienes a todos los del grupo ''MAFIA HID'' xD.

x2 jaja

Además de que dariies vota como ella quiere, a veces me contradice.

16Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 14:19

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Creo que no debe ser juzgado , no vamos a perder el tiempo en esto ni que hubiera matado a alguien , el mal ha sido menor y creo que se dejo llevar y listo .

17Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 14:51

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

hay que examinar en que temas ha comentado y la repercusión en los mismos

18Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 14:53

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

En la segunda captura se observan los temas en los que ha participado con Brean, son los 3 primeros mensajes.

19Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 15:04

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farruki ultimamente pareces capitan america desorvitado y sin camino .

20Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 15:09

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:hay que examinar en que temas ha comentado y la repercusión en los mismos

Opino lo mismo.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

21Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 15:16

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Menos mal que el capitán América es el más honrado y justo de corazón

22Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 15:19

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Capitán América es de los pocos héroes que sobreviven al final de Infinty War afro

23Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 15:28

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Capitán América es de los pocos héroes que sobreviven al final de Infinty War afro


Eres Mr. Spoilers, en este caso me da lo mismo pero... Evil or Very Mad

24Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 15:30

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

Es flipante hasta donde llegais.

25Caso alexminar Empty Re: Caso alexminar Miér 15 Ago 2018, 17:08

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Reddya tiene que ser expulsado , no ver la pelicula de infinity es similar al genocidio comunista o nazi , jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.