Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSTED - Panterarosa1

+7
Winer
Farrukiii
m@rrru
Felipe.Mj
alex-skywaker
Panterarosa1
REDDYA
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BUSTED - Panterarosa1 Empty BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 11:40

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Seguro que much@s os habéis estado preguntando a qué se deben gran parte de los acontecimientos que hemos ido presenciando últimamente en HID. Quizá os hayáis planteado por qué panterarosa1 se dedica (o se dedicaba) a llamar dictador a Pumas, por qué cuando Pumas planteó la destitución de alexskywaker pantera salió con todo su ejército a defenderle, por qué ponía tanto énfasis en el tema Alemania si según sus propias palabras no tenía nada que ganar, por qué se tolera el comportamiento inapropiado de "jueces" que solo se dedican a hacer persecuciones contra otras personas, etc. La respuesta es simple y todos la conocemos (aunque hasta ahora muchos preferían mirar hacia otro lado): dentro de HID existe una gran "mafia" que tan solo se mueve por intereses y sin ningún tipo de escrúpulos, llegando hasta el punto de intentar destruir mediante cualquier forma a toda oposición que surja... y al igual que sucedía con Master22 parece que también nuestro amigo panterarosa1 se divierte jugando a ser un "capo" dentro de la gran "mafia" que existe en este foro, cosa que tod@s sabíamos pero que casi nadie dice.

¿Por qué digo todo ésto? Como sabréis pantera se dedica a odiarme desde hace algún tiempo, supongo que estará despechado porque hice público como intentó utilizarme para hundir a Sergi... y aunque según sus palabras "no tenía ningún interés en el caso Alemania" resultaba evidente que mentía solo con ver su forma de actuar en "público", pero lo interesante no es eso, lo que much@s no sabréis es como actúa este personaje en privado.

Empezamos con algo "normal", que no tiene gran particularidad, pero os lo enseñaré simplemente para que veáis el poco valor de la palabra y de los principios de esta persona. Después de ganarle en el tema Alemania en la AG (porque no os equivoquéis m@rrru tan solo es una marioneta, lo que parece es que el propio m@rrru todavía no lo sabe) habló a Parsi diciéndole lo siguiente:

BUSTED - Panterarosa1 2018-010

Parsi le respondió que hablase conmigo, y lo hizo. Este es un buen resumen de nuestra conversación:

BUSTED - Panterarosa1 Screen10

BUSTED - Panterarosa1 2018-010

BUSTED - Panterarosa1 2018-011

Básicamente en ella me pide colaboración (le pregunté en varias ocasiones de qué tipo y se limitó a decirme que en asuntos en los que estaríamos de acuerdo, nada más) también me dijo que estaba dispuesto a aceptar las decisiones de la CIJ y la AG, entre ellas la relativa a Alemania... Yo estaba conforme, pero le dejé claro desde el principio que debía pedir disculpas en público por la forma en la que se tratarón los temas y por como intentó ensuciar mi imagen y la de los jueces que votaron a mi favor y que de lo contrario, yo mismo haría saber a todo HID de qué forma actuó para intentar perjudicarme. Lo que no sabía pantera es que por aquel entonces yo ya conocìa muchas de las cosas que hizo para intentar dejarme sin nada (ahora las veréis). Quizá se fue dando cuenta de ello más adelante y por ese motivo decidió no publicar el mensaje y prefirió volver a apoyarse en sus colegas de Gc (como veréis en estas elecciones) y empezó a decirme que le amanazaba cuando fue él el que se dirigió a nosotros, o quizá su verdadera intención nunca fue publicar el mensaje. Pero en fin, vamos a lo importante:

Como sabréis, la CIJ ya había rechazado reabrir el tema Alemania recientemente, pero pantera no se quedó contento con ello y decidió presentar otra solicitud de investigación ante la Corte a pesar de que ésta no podía ser abierta, debido a que pasados 1 año y 6 meses todo territorio se considera completamente válido, pero a pesar de saltarse lo que indica la ley consiguió (junto a m@rrru) llevar el tema a la AG. Ésto fue lo que dijo, según Pumas, sobre las leyes que impedían reabrir el caso y la modificación de las mismas que le impedía denunciarme por plagio:

BUSTED - Panterarosa1 Screen11

Nada mas que añadir sobre eso.

Una vez abierto el tema en la AG y viendo que las cosas no iban como el quería intentó hacer que las personas que votaron a mi favor cambiasen su voto, lamentablemente para él no lo consiguió, y no solo eso sino que en algún caso obtuvimos algún pantallazo como esta conversación con superantonio5:

BUSTED - Panterarosa1 2018-012

"Sabes que nunca he sobornado ni nada por el estilo... pero si cambias tu voto seré grato en recordarlo, la memoria histórica es muy importante para mí *guiño guiño*"

Pero eh, él nunca soborna jajaja.

Recientemente habréis podido comprobar que se ha presentado como candidato a la Corte. En una conversación con Fugando, éste le pregunta a pantera que por qué se presenta a juez. La respuesta de Pantera vale oro:

BUSTED - Panterarosa1 2018-011

Quién controle la CIJ controla el mapa, por eso se presenta según sus propias palabras... Para ejercer un control ilegítimo sobre el mapa, nunca por ayudar a la "justicia" ni nada por el estilo ¿Qué esperabáis?

En definitiva, por todo lo presentado en este tema y dado a que esta persona ya ha sido condenada en dos ocasiones por actos como éstos (y no da síntomas de mejoría sino más bien todo lo contrario) considero que debe ser expulsado hoy mismo de HID.

Pido a todas las personas que se toman este foro en serio, pues de él depende el bienestar de todos (sé que las hay) que lean este mensaje y que participen, porque está claro que los de Gc lo harán en masa.

2BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 12:20

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Todas las conversaciones son sacadas de contexto.

No me sorprende, es una medida retaliatoria de Reddya por la pettada que hice para quitarle Austria.

En los mismos pantas el se contradice, dice que no respeto lo de la ley de 1 año y 6 meses; pero después que la A.G vota como votó, he respetado dicha decisión, como siempre: respetuoso de las instituciones.

Nuevamente insisto, conversaciones sacadas de contexto con palabras de más de Reddya, no tengo nada que ocultar. Si leen con cuidado las conversaciones y lo que yo puse, sin tomar en cuenta lo que dice de más reddya, verán que no hay absolutamente nada malo.

3BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 12:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me reí donde dice pumas que master esta detrás de todo xddd si a ese man ya le vale lo que suceda aquí, pero esta bien si, master tiene una mafia de poder encabezada por marru y pantera para controlar HID y destruir la organización, si tienes TODA la razón.

4BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 12:39

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ah espera y ahora también GC es quien va a venir a votar todo ¿verdad? No vengas con pendejadas de mafias etc todos saben que aquí en HID cada quien va y pide votos de sus aliados para apoyarse o acaso se te olvida que mega vino a votar sin saber si quiera que votaba? Ah claro porque primero voto a favor xd

5BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 12:46

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Ah espera y ahora también GC es quien va a venir a votar todo ¿verdad? No vengas con pendejadas de mafias etc todos saben que aquí en HID cada quien va y pide votos de sus aliados para apoyarse o acaso se te olvida que mega vino a votar sin saber si quiera que votaba? Ah claro porque primero voto a favor xd

Me abstengo de opinar en este tema por falta de pruebas o de conocimiento de causa frente a redy y pantera, pero si puedo comentarte a tí, y a tu post, diciendo que eres de las peores escorias que ha podido tener HID en años, dices : "todos saben que aquí en HID cada quien va y pide votos de sus aliados para apoyarse" y mi respuesta es NO, esos son la mayoria, pero no somos todos, jamas le he pedido a ningun aliado que vote a favor de mi en un post, y no encontraras ninguna prueba que dicte lo contrario, a diferencia de ti, que si nos ponemos a ver tus votaciones SIEMPRE, repito, SIEMPRE van apoyadas a tu bando, a tu imperio, y a tus amigos, por eso das asco y no me cabe en la cabeza como llegaste a ser Juez, y peor aun Presidente de la CIJ, bien que gente que va por la real justicia como Ledezma te guardan 0 aprecio, es que te lo mereces.

PD: No se como se manejen las sanciones en HID, pero tú votaste en el caso Ucrania, siendo cargo de Ishtar desde antes que se efectuara la petada a Seychelles, y en las leyes dice que involucrados deben ABSTENERSE, por lo tanto tu si o si mereces una sanción.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

6BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 12:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
alex-skywaker escribió:Ah espera y ahora también GC es quien va a venir a votar todo ¿verdad? No vengas con pendejadas de mafias etc todos saben que aquí en HID cada quien va y pide votos de sus aliados para apoyarse o acaso se te olvida que mega vino a votar sin saber si quiera que votaba? Ah claro porque primero voto a favor xd

Me abstengo de opinar en este tema por falta de pruebas o de conocimiento de causa frente a redy y pantera, pero si puedo comentarte a tí, y a tu post, diciendo que eres de las peores escorias que ha podido tener HID en años, dices : "todos saben que aquí en HID cada quien va y pide votos de sus aliados para apoyarse" y mi respuesta es NO, esos son la mayoria, pero no somos todos, jamas le he pedido a ningun aliado que vote a favor de mi en un post, y no encontraras ninguna prueba que dicte lo contrario, a diferencia de ti, que si nos ponemos a ver tus votaciones SIEMPRE, repito, SIEMPRE van apoyadas a tu bando, a tu imperio, y a tus amigos, por eso das asco y no me cabe en la cabeza como llegaste a ser Juez, y peor aun Presidente de la CIJ, bien que gente que va por la real justicia como Ledezma te guardan 0 aprecio, es que te lo mereces.

PD: No se como se manejen las sanciones en HID, pero tú votaste en el caso Ucrania, siendo cargo de Ishtar desde antes que se efectuara la petada a Seychelles, y en las leyes dice que involucrados deben ABSTENERSE, por lo tanto tu si o si mereces una sanción.

Yo tampoco voto lo que digan amiguito, pero se sabe perfectamente que aquí muchísimos lo hacen así y te di un claro ejemplo. Trabajar en ishtar no iba a cambiar mi voto, en la petada a Turquía yo mismo reconozco que si estaba baneado así que no digas tonterías.

Pero esta bien Felipe es comprensible, estas ardido de que se hizo justicia y que no te favoreció, pero bueno quita mi voto del caso y el resultado sigue siendo el mismo. Por cierto no te ibas a ir? Ya te tardaste

7BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 13:08

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Todas las conversaciones son sacadas de contexto.

No me sorprende, es una medida retaliatoria de Reddya por la pettada que hice para quitarle Austria.

En los mismos pantas el se contradice, dice que no respeto lo de la ley de 1 año y 6 meses; pero después que la A.G vota como votó, he respetado dicha decisión, como siempre: respetuoso de las instituciones.

Nuevamente insisto, conversaciones sacadas de contexto con palabras de más de Reddya, no tengo nada que ocultar. Si leen con cuidado las conversaciones y lo que yo puse, sin tomar en cuenta lo que dice de más reddya, verán que no hay absolutamente nada malo.

No, quién te lea pensará que me has petado a mí jajaja. A mí no me has quitado nada, el territorio estaba en propiedad de Ron (bajo préstamo, sí) pero las dos únicas condiciones que me permitían recuperarlo eran 1. Que ron no abriese en 1 mes. 2. Que yo no pudiese tener Maya. Ninguna de las dos condiciones se dio así que el territorio era suyo o prácticamente suyo, él sabrá por qué decidió autopetarse y regalárselo a Proterius o vénderselo si es que le habéis pagado. Yo no le guardo rencor ni nada. Así que no te vayas por las ramas con cosas que no vienen al caso.

Dices que "respetas todas las decisiones": curiosamente las conversaciones relevantes te muestran haciendo lo contrario. Querer controlar la CIJ es no respetar ni su indepencia ni sus decisiones. Pretender saltarte las leyes es no respetar las normas establecidas por el órgano más importante de HID, como es la AG.

Dices que "todas las conversaciones son sacadas de contexto"

1. Pumas dice literalmente (citándote) "me voy a saltar esa ley" o "me voy a fregar a Pumas" entre otras perlas.

2. A superantonio le dices tú mismo, también literalmente "seré grato en recordarlo" refiriéndote a que te haría un favor cambiando el voto.  También "la memoria histórica vale MUCHO para mì"

3. A fugando también le dices en tus propias palabras "quien controla la cij controla el mapa mundo, nunca olvides eso" contestando a su pregunta de por qué te presentas a Juez.

Nadie está sacando nada de contexto. Son tus propias frases y no te dejan en buen lugar.

8BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 13:16

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Primero de todo a partir de ahora me dirán, Don Maruleone di Scillia , Acto seguido me gustaría dejar claro que si por una votación popular se puede echar a alguien de HID , tienes 6 pies fuera de hid y imagínate sólo tienes 2 , La gc se disolvió y quedamos yo Duncan y Pablito , Pablito se niega en comentar en un foro lleno de escoria según dice así que por ende pantera no se ha refugiado con sus amigos de la GC, si yo quisiera cada miembro de la GC pediría adhesión y tomaría HID en 2 días que duran las votaciones , por último eres un retrasado , ya que hablas de Mafia déjame explicarte que dentro de nuestra Mafia existen 3 facciones y me gustaría corregirte, Pantera tiene su gente yo la mía y edgar la suya , nadie controla a nadie tan sólo coincidimos en que eres un inútil , ahora ex emperador de Austria has demostrado que tienes medio mapa y no duras 2 días sin ser petado a que se debe eso? Potencia petadora? Corrupción ? Acaso eres de la mafia rusa enemiga ??? Todo esto y más en cuarto Milenio .

9BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 13:18

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Nada de lo que digo es mentira o corrupción o de lo que sea que me acuses xDD

En fin, se nota que te arde lo de la pettada, pero yo no suelo adjudicarme territorios mediante votaciones en HID, que seguro tu intención es esa, quitarme Suecia.

En fin, si de algo se me acusa formalmente pues no tengo nada que temer pues nada malo se ha hecho. De lo que yo sí te acuso a tí es de difamación.

pero es más, me voy a explicar los 3 puntos que dices pq me parece propio aclararlo:

1- Con "me voy a saltar esa ley", era una expresión para decir que buscaría la vía legal para "darle la vuelta", lo cual fue el apoyar la moción en la Asamblea, la cual no fue aceptada y ahí murió el tema, mi visión no fue compartida y lo respeto, RESPETO la institución y por ende esa ley "no fue saltada".

2- Mero lobby político, jamás he ofrecido algo a cambio de cambiar un voto, lo que dije fue que quería justicia en la votación, finalmente la justicia nos viene con distintas perspectivas a cada uno y eso es respetable. Nada malo con ello.

3- Soy internacionalista y estaba aplicando la teoría de Mackinder para explicar el funcionamiento de control geopolítico, aplicado a HID, vendría siendo la CIJ, que mediante la vía legal, se puede hacer justicia, es la mera función de la corte: el de dar certeza de legalidad a HID y al mapa mundi. Nuevamente, no estoy hablando de votar cosas sin sentido, la Corte SIEMPRE debe estar apegada a la ley, y la anticonstitucionalidad que menciono es una de sus facultades, cosa que fue aprobada por la A.G.

10BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 13:19

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Ademas ten claro que cuando tenga la oportunidad te haré pedazos en este foro como ya sabes los mafiosos planeamos las cosas con calma , por último por una extraña razón he tenido que restablecer mi password espero que no estés implicado por tu bien y el de tus territorios.

11BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 13:19

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió: has demostrado  que tienes medio mapa y no duras 2 días sin ser petado a que se debe eso?


Eh? Quién me ha petado a mí? Me lo he perdido!!

12BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 13:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Ademas ten claro que cuando tenga la oportunidad te haré pedazos en este foro como ya sabes los mafiosos planeamos las cosas con calma ,  por último por una extraña razón he tenido que restablecer mi password espero que no estés implicado por tu bien y el de  tus territorios.

No voy a dormir esta noche.

BUSTED - Panterarosa1 Tenor

13BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 14:47

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Expulsión inmediata jajaja nuevo meme , When te dicen expulsión inmediata y todos sudan de ti jajajasj

14BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 15:18

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

BUSTED - Panterarosa1 2mfd4yh

15BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 15:19

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

BUSTED - Panterarosa1 5chlw1

16BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 15:21

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

BUSTED - Panterarosa1 205qvqb

17BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 15:22

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

BUSTED - Panterarosa1 Qna882

18BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 15:42

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

"la petada que le hice para quitarle Austria"
En verdad eso ha sido bien gracioso, todos sabemos como se las gasta Ron, ni eso fue una petada ni lo de Maya fue un saqueo.

Me gustaría aprovechar este tema para reclamar de vuelta a mi nombre los derechos del Imperio Magnetic

19BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 15:53

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me sorprende el nivel de madurez de algunos miembros de esta institución, colocando spam`s de memes sin sentido, y que ni gracia tienen. Faltan opiniones y pruebas con más seriedad y menos jugueteo de niños de primaria.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

20BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 16:15

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En primer lugar, m@rru, ridículo.

En segundo lugar, ¿hace falta que recuerde cómo consiguió Pantera Noruega y Dinamarca y lo que hizo con ellas? Pues eso, me parece vergonzoso que hasta hace unas semanas ocupase un cargo en esta institución, me parece vergonzoso que se haya presentado a juez semejante individuo y me parece vergonzoso que siga teniendo voz y voto como "emperador".

No entiendo cómo alguien puede fundar y amar una organización guardándole tan poco respeto como Pantera le guarda a HID y luego llenarse la boca de democracia e igualdad, y mucho menos de justicia. No importa cuantas veces se trate de condenar a este hombre, le basta con llamar a su bloque de ex emperadores para que sin ni siquiera leer el tema voten a su favor. Así ha controlado el mapa, la justicia y el foro durante años. Eres un psicópata.

Está bastante más que claro cómo funcionan las cosas aquí, mientras se siga superponiendo la masa a la coherencia y sentido común poco van a cambiar las cosas.

http://www.reinonordico.jimdo.com

21BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 16:19

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Winer escribió:En primer lugar, m@rru, ridículo.

En segundo lugar, ¿hace falta que recuerde cómo consiguió Pantera Noruega y Dinamarca y lo que hizo con ellas? Pues eso, me parece vergonzoso que hasta hace unas semanas ocupase un cargo en esta institución, me parece vergonzoso que se haya presentado a juez semejante individuo y me parece vergonzoso que siga teniendo voz y voto como "emperador".

No entiendo cómo alguien puede fundar y amar una organización guardándole tan poco respeto como Pantera le guarda a HID y luego llenarse la boca de democracia e igualdad, y mucho menos de justicia. No importa cuantas veces se trate de condenar a este hombre, le basta con llamar a su bloque de ex emperadores para que sin ni siquiera leer el tema voten a su favor. Así ha controlado el mapa, la justicia y el foro durante años. Eres un psicópata.

Está bastante más que claro cómo funcionan las cosas aquí, mientras se siga superponiendo la masa a la coherencia y sentido común poco van a cambiar las cosas.

Palabras de odio pero sin sentido.

Noruega ya Ledezma ha abundado en ese tema, coincido con lo que el dice de Fulgore, cosa que en aquella época el y yo lo dábamos por válido.

De Dinamarca tiene procedencia legal, jamás se ha comprobado lo contrario y la Dinamarca actual viene de mi procedencia hace muchos años.

En serio Sergi tienes problemas contra mí eh, te deberían recomendar unos tranquilizantes.

22BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 16:27

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No tengo ningún problema contigo, lo tengo con tu forma de actuar.

Podríamos tener buena relación, me da igual si en el pasado fuiste corrupto, me da igual si lo sigues siendo, pero al menos da la cara. Son tantos los hechos y tan poco hábiles tus formas de evadir las acusaciones que me indigna que a día de hoy sigamos manteniendo esta conversación. Y eso de "quien controla la CIJ controla el mapa" en mi opinión vaya, que a lo mejor estoy loco, te incapacita por completo para ejercer cualquier cargo.

http://www.reinonordico.jimdo.com

23BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 17:09

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
1- Con "me voy a saltar esa ley", era una expresión para decir que buscaría la vía legal para "darle la vuelta", lo cual fue el apoyar la moción en la Asamblea, la cual no fue aceptada y ahí murió el tema, mi visión no fue compartida y lo respeto, RESPETO la institución y por ende esa ley "no fue saltada".

Puedes decir lo que quieras ahora, todos conocemos el significado de "saltarse la ley" y es ni más y menos que no cumplirla. Y de ahí tu frase "tú tienes la legitimidad, yo la eficiencia". He de admitir que me sorprendió que dijeses algo tan explícito, pero la verdad cada vez me sorprende menos viendo lo burdas que son todas tus acciones relativas a HID.

No se respetó en ningún caso, pues primero se debería proponer la modificación del artìculo y después abrir el tema. No cabe en la cabeza de nadie realizar una votación (y encima tal y como la planteasteis) para investigar un territorio antes de derogar/modificar la ley que te impide investigarlo. No caben excepciones por el mero hecho de querer perjudicar a alguien.

Panterarosa1 escribió:2- Mero lobby político, jamás he ofrecido algo a cambio de cambiar un voto, lo que dije fue que quería justicia en la votación, finalmente la justicia nos viene con distintas perspectivas a cada uno y eso es respetable. Nada malo con ello.

Tus prácticas no tienen nada que ver con el lobbying. Estás intentando comprar directamente que una perdona cambie su voto ofreciéndole "ser grato en recordarlo".

Panterarosa1 escribió:3- Soy internacionalista y estaba aplicando la teoría de Mackinder para explicar el funcionamiento de control geopolítico, aplicado a HID, vendría siendo la CIJ, que mediante la vía legal, se puede hacer justicia, es la mera función de la corte: el de dar certeza de legalidad a HID y al mapa mundi. Nuevamente, no estoy hablando de votar cosas sin sentido, la Corte SIEMPRE debe estar apegada a la ley, y la anticonstitucionalidad que menciono es una de sus facultades, cosa que fue aprobada por la A.G.

Realmente me hizo reir esta parte. Hubieses quedado mucho mejor admitiendo la realidad que es ni más ni menos lo que has dicho: "Quién controle la CIJ, controla el mapa mundo" las buenas palabras que quieras decir ahora ya no valen de nada y mucho menos tu patética excusa.

24BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 17:15

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Que problema tengo yo si a reddya le gusta jugar a GTA y se piensa que esto es una mafia no queda otra que reírse, en cuanto a Felipe ya se ha reído toda HID asi que me solidarizare con el , y en cuanto a ti Sergi no tengo nada que comentar de un perro de parsimonia , por cierto solo quería deciros y recordaros que soy titulado en ASIX cosa que farruki ya sabe, Administrador de Sistemas y REDES si es que llego a entrar al CIJ abriré una investigación en algunos niveles de capa osi para mirar unas cuantas direcciones MAC por si alguien desconoce lo que es, es el identificador de vuestra targeta de red cosa que no se puede ni modificar ni borrar ya que esta penado por ley y no creo que ninguno de vosotros por un juego quiera jugársela, así que ya sabéis el truquito de reiniciar el router esperar al DHCP y asignación de IP dinámica para poder comentar desde otra cuenta se terminó.

25BUSTED - Panterarosa1 Empty Re: BUSTED - Panterarosa1 Miér 08 Ago 2018, 17:38

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

REDDYA el emperador imaginario, con territorios imaginarios en un mundo imaginario, con imperios imaginarios(reino vandalo jfksjdjgjdkhdksj) con enemigos imaginarios ( la mafia secreta de hid que se conjura en contra de él y de su alemania de mierda)

En serio bro, eres un cancer en esto de HID y al menos pantera tiene más decencia y honor que tu al abrir suecia y llenar de powers y conseguir territorios JUGANDO HABBOIMPERIOS, en cambio tú con tus imperios que nadie conoce te has llenado de terris en forma imaginaria. Deja de hacerle más daño y seguir matando el rol.
PD: Saludos desde Austria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.