Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje corto, preciso, conciso.

+10
Proterius
lOwen-I
m@rrru
yoh00
fivez
RonConCola
REDDYA
alex-skywaker
Panterarosa1
Felipe.Mj
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Mensaje corto, preciso, conciso. Jue 02 Ago 2018, 18:52

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Como recién me acabo de dar cuenta, me han "quitado" Ucrania, capital del Imperio Evolución, la cual jamas fue cedida ni prestada al Imperio Seychelles, no hay pantallazos ni pruebas que lo demuestren. Se ha cometido un acto de corrupción más a la lista. Yo entraba a habbo con suerte 1 ves por semana, y jamas me percaté de esta situación ni de que la sala mostraba el nombre de mi territorio. AUN ASÍ, NUNCA HICE NINGÚN POST O NINGUN SPAM VIA HABBO DE CEDER O PRESTAR DICHO TERRITORIO, NI EL SR KARL;MARX LO HIZO, ASÍ QUE PEOR AUN ESTA CORRUPTA DECISIÓN. Lastima Karl no se haya pronunciado a corroborarlo, esta más que claro decir que este acto inconstitucional es una vergüenza para una institución que se hace llamar a si misma democrática, con votos sin raciocinio y por mera conveniencia o por llevar mejor con "x`s" personas, saquense la camiseta si van a opinar este post, no quiero leer típicos comentarios tipo "eras pow y sabias" cuando todo el mundo sabe que rara ves entro a habbo y que a ese grupo estaba unido hace años, por estas obvias razones he tomado la siguiente decisión:

Yo Emperador del Imperio Evolución RECHAZO HID y todo lo que tenga que ver con esta organización, y si alguna ves vuelvo a abrir mi Imperio será con mi capital, UCRANIA. Todos mis territorios seguirán intactos, y como la mayoría se ha dado cuenta, esta organización lleva años sin poder administrar o hacer votaciones justas, y mientras eso no cambie, dudo volver.

Ucrania, Sudafrica, Zambia, Kaukura, Lukonor, Isla Weno e Isla de Pascua quedan bajo mi propiedad, y con restricción absoluta a cualquier persona, entienda u org a hacer uso de ellos sin mi previo consentimiento.

La única forma de revocar dicha decisión seria con 2 condiciones:

1- Revocar la corrupta y anti-democratica decisión de quitarme mi Capital Ucrania, sin ser yo dueño del Imperio Seychelles, ni haber otorgado permisos del uso de ella, no hay ninguna prueba ni en foro ni en habbo de yo haber sido consultado o yo haber aceptado el uso de dicho territorio como Capital del Imperio Seychelles.

2- Disculpas publicas de la organización, esta de más dar las razones del porqué.

Saludos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

26Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Sáb 04 Ago 2018, 00:58

MasterBeats

MasterBeats

Otra raya mas para el tigre, cada administración viene con lo suyo...

http://republicadekrebs.weebly.com/

27Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Sáb 04 Ago 2018, 07:00

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno a ver yo respeto todas las ideas pero yo defenderé la mía como es lógico , en este caso me quiero dirigir a Borja y Felipe  pero de forma seria y sin poner de por medio otros casos que están a parte ,

Vamos a empezar poniéndonos en contexto de lo que paso hace 6 meses,

Pablo decidió abrir la Gran Corona , Entonces el reunió a todos los demás , La Gran Corona  es una coalición que funciona como imperio por lo tanto tiene un Emperador que va rotando , cada vez que uno quiere abrir la Coalición se le asigna ese rol y pone en riesgo sus territorios , Parsimonia peto la Gran Corona 2 veces y reclamo un total de 4 territorios, Pablo no tenia territorios y parsimonia amenazo a todos los demás con que tenían que cederle sus 4 territorios o los iba a reclamar, ni bulldogt ni envans juegan a habbo sin embargo tienen buenos territorios así que para evitar un mal mayor decidieron ceder unas islas de mierda , a pesar de que Gran Corona en ese momento jugaba mapa HI , y el emperador era Pablo, Según Farruki los nombres aparecían en las notas como emperadores yo quisiera ver esas pruebas la verdad que nunca me enseñaron pero de todas formas cedieron , Entonces aquí hay un problema o parsimonia amenazo a unas personas sin derecho a hacerlo y les reclamo 4 territorios sin derecho cuando en las notas ponía bien claro HI y no HID y de ser asi tomare mis medidas y esta vez es por mi no por master así que todos atentos , o Felipe se jode y se calla y asume la petada como hemos hecho todos , asi que Reddya tu sabrás donde posicionarte si te conviene que felipe recupere ucrania y la gc 4 terris de parsimonia o que la pierda y parsimonia mantenga sus 4 territorios .

28Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Sáb 04 Ago 2018, 07:07

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Felipe.Mj escribió:
REDDYA escribió:
lOwen-I escribió:

oye reddy yo te admiro

Gracias, Owy.

Sobre el resto de tu comentario... pues no entiendo por qué lo de doble moral, simplemente digo que la forma de quitarle la capital es extraña (no que sea correcto ni incorrecto) y que un ""juez""" no puede comportarse de esa manera, debe preocuparse y atender las reclamaciones de todas las partes implicadas, no puedes ser juez y decir "pues me chupa un huevo" o "no me lo pienso leer todo" comportándote como un niño pequeño. Nada más, no he entrado en si quitarle el territorio es correcto o incorrecto, no conozco el caso lo suficiente para ello.

La verdad es que es un comentario muy acertado lo que dices sobre un Juez, pero nombrar Juez a esa persona es desprestigiar a los reales jueces, asique bien puesto en comillas xd
Lógicamente los que avalan ese tipo de comentarios son de la misma calaña, no te ha de extrañar, quizá tú y yo no nos conocemos casi nada, y hemos tenido diferencias en el pasado, pero tienes la inteligencia necesaria para dejar esas cosas de lado, y no cargas la balanza hacia algún lado sin antes informarte y tener pruebas concretas, y menos guiarte por amistades, si hubiese mas gente así en hid, esto estaría mucho mejor.

Más reddys, celsius, stardust, pumas, ledezmas y se me deben pasar algunos más..

y menos...

Inserte meme de los simpson de "imagina un hid sin alex, yoh, vivaxulo, master, charles y compañía (no terminaría nunca)"

Felipe tu serias homer simpson en ese meme, HID estaria mucho mejor sin ti , que no tienes ni pizca de honor de reconocer que isthar te la metió por el culo y se corrio en tu recto anal mientras agonizabas , casi todos habeis sido petados yo por suerte jamas nadie me peto así que no se lo que se siente pero de seguro que llegado el dia felicitare a mi rival y le cederé lo que tenga que cederle , ademas habéis manchado el territorio de sheychells o como se llame y karl ahora se dedica a pasarelas de habbo moda como ves no es que todos estemos equivocados sino que karl tambien te la ha metido doblada y te dejo abandonado como un perro .

29Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Sáb 04 Ago 2018, 10:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:asi que Reddya tu sabrás donde posicionarte si te conviene que felipe recupere ucrania y la gc 4 terris de parsimonia o que la pierda y parsimonia mantenga sus 4 territorios .

Me hizo mucha gracia tu comentario entero, no lo cito de momento para no restar seriedad a lo que voy a responder.

Te comento, afortunadamente para mi yo no me posiciono por conveniencias sino que lo hago en base a lo que creo. Y no, por si tienes alguna duda no me conviene para nada que Felipe recupere Ucrania, de hecho yo le pete, yo no pude probarlo y él nunca lo reconoció, así que si guiase mis opiniones en base a intereses me interesaría que le fuese mal. Pero como me gusta ser honesto conmigo mismo e irme a cama con la conciencia tranquila (no por un juego, sino en la vida en general) digo siempre lo que pienso de verdad y no lo que a muchos les gustaría oír.

Ahora con respecto a lo que dices de Gc... Mira, realmente me halaga que desde vuestro bando estéis siempre tan pendientes de lo que Reddya pueda decir o dejar de decir y le deis siempre tanta importancia, pero la realidad es que mi opinión no tiene ningún valor en este tema ya que soy ajeno a él. Es cuestión de Parsi, Pablitoh, Envans, bulldogt, etc... no mía.

Aún así te diré que si sabes leer no he dado mi opinión en ninguno de los dos casos (ni en el de Felipe ni en el que nombras) simplemente porque como te dije son ajenos a mí y no los conozco. Lo único que he dicho es que la forma de quitarle la capital es extraña (no correcta ni incorrecta porque no conozco el tema, sino atípica) y que el trato que Felipe recibe por parte de un "juez" no es el correcto, nada más.

Si no te gusta mi comentario te jodes y si te crees que por "amenazarme" vas a cambiar mi forma de manifestar lo que pienso, no tienes ni idea de con quien hablas. Aún me sigo riendo de ti por tu tema de "Alemaña" menos mal que eras "mi talón de Aquiles" jajajajajaja. Vete por ahí a darte una vuelta chaval.

30Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Sáb 04 Ago 2018, 10:59

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:
Felipe.Mj escribió:
REDDYA escribió:
lOwen-I escribió:

oye reddy yo te admiro

Gracias, Owy.

Sobre el resto de tu comentario... pues no entiendo por qué lo de doble moral, simplemente digo que la forma de quitarle la capital es extraña (no que sea correcto ni incorrecto) y que un ""juez""" no puede comportarse de esa manera, debe preocuparse y atender las reclamaciones de todas las partes implicadas, no puedes ser juez y decir "pues me chupa un huevo" o "no me lo pienso leer todo" comportándote como un niño pequeño. Nada más, no he entrado en si quitarle el territorio es correcto o incorrecto, no conozco el caso lo suficiente para ello.

La verdad es que es un comentario muy acertado lo que dices sobre un Juez, pero nombrar Juez a esa persona es desprestigiar a los reales jueces, asique bien puesto en comillas xd
Lógicamente los que avalan ese tipo de comentarios son de la misma calaña, no te ha de extrañar, quizá tú y yo no nos conocemos casi nada, y hemos tenido diferencias en el pasado, pero tienes la inteligencia necesaria para dejar esas cosas de lado, y no cargas la balanza hacia algún lado sin antes informarte y tener pruebas concretas, y menos guiarte por amistades, si hubiese mas gente así en hid, esto estaría mucho mejor.

Más reddys, celsius, stardust, pumas, ledezmas y se me deben pasar algunos más..

y menos...

Inserte meme de los simpson de "imagina un hid sin alex, yoh, vivaxulo, master, charles y compañía (no terminaría nunca)"

Felipe tu serias homer simpson en ese meme, HID estaria mucho mejor sin ti , que no tienes ni pizca de honor de reconocer que isthar te la metió por el culo y se corrio en tu recto anal mientras agonizabas , casi todos habeis sido petados yo por suerte jamas nadie me peto así que no se lo que se siente pero de seguro que llegado el dia felicitare a mi rival y le cederé lo que tenga que cederle , ademas habéis manchado el territorio de sheychells o como se llame y karl ahora se dedica a pasarelas de habbo moda  como ves no es que todos estemos equivocados sino que karl tambien te la ha metido doblada y te dejo abandonado como un perro .

No conoces nada de mí, me mandas a callar, quien te crees? llevas inactivo medio siglo y vienes acá a creerte dueño de la razón sin saber nada de lo que paso y hablar por hablar, te lo voy a resumir en forma muy sencilla:

Karl:Marx > Emperador y Dueño de Imperio Seychelles
Felipe.Mj > Dueño del Imperio Evolución desde 2011 hasta la fecha, jamas petado, abierto por años, mas de 30 powers, así que eso de "no se que se siente" lo se mas que tú, que solo abriste un par de meses, mientras yo estuve años activo.

Te repito,yo NO fui petado, fue Seychelles, yo era un simple Pow (que no ejercia como pow) del imperio, no eramos una coalición, unión, o como tu quieras llamarlo, no existe punto de comparación entre un Imperio con powers con una Coalición, yo creo que por tu antigüedad debes estar por llegar a los 25 años (o más?) te invito a aprovechar esos años de vida y experiencia para usarlos en algo que se llama CEREBRO, y que con este apliques el raciocinio, saludos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

31Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Dom 05 Ago 2018, 11:40

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Estas haciendo el ridiculo enserio, vas a negar que desconocías que Karl estaba usando tu capital?

Venga te invito a que lo niegues delante de todos .

32Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Lun 06 Ago 2018, 15:03

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Estas haciendo el ridiculo enserio, vas a negar que desconocías que Karl estaba usando tu capital?

Venga te invito a que lo niegues delante de todos .

Tenemos un concepto tan diferente de ridículo, lo que para ti lo es para mi es defender la verdad, los derechos y la justicia.

Sí, lo desconocia, pero te diré algo... supongamos que yo sabia supongamos... ¿sabes que para juzgar a alguien necesitas una base racional y juridica?, ustedes para su votación no se basaron en ninguna ley de HID, y los argumentos que dieron para quitarme Ucrania no son razonables, yo era pow, no emperador, y tampoco tienen ninguna prueba REAL para VERIFICAR que yo sabia que se estaba usando mi capital, pero ni aunque las tuvieran, eso no es motivo para quitarmela, lo máximo seria una sanción a mi persona y a Karl, la que también no tiene nada que ver con territorios.

Ustedes se basan en puras intuiciones, 0 pruebas, y 0 leyes de Hid que los avalen. El dolo tiene que ser probado, la "sentencia"que han realizado es invalida por lo que ya he argumentado. Tarde o temprano tendrán que hacerse cargo de sus actos, de sus votaciones, de sus injurias y malos procedimientos, y ser sancionados por ellos. Quienes apoyan dichos actos también deberían serlo, como al parecer es tu caso marru.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

33Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Lun 06 Ago 2018, 20:54

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:Qué vergüenza me da haber "creado" HID para que un tipo como alexskywaker represente la mal llamada "justicia" ante todas las personas que participan en HI. Pero en fin, qué se le va a hacer.

+1.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

34Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Miér 08 Ago 2018, 16:19

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Podríais haberos manifestado Karl y tú en su momento, pero en fin, que le vamos a hacer...

Si no me equivoco, la nueva CIJ podrá retomar el caso solo 1 vez dentro de los 3 meses siguientes a su sentencia.

Constitución escribió:Artículo 26 bis: Las sentencias de la corte, ya sean por investigaciones o por controversias, son apelables por única vez, ante ella misma, pudiendo revocar el fallo únicamente con la mayoría de las 2/3 partes de sus miembros. El recurso debe ejercerse dentro de los 3 meses siguientes a la primera sentencia, bajo apercibimiento de verse por desistido. La corte puede tener miembros diferentes a los que dictaron la primera sentencia.
Las sentencias definitivas, es decir, las impulsadas por el recurso de apelación, son inapelables y el caso no podrá ser reabierto haciendo cosa juzgada.
La corte tiene el deber de resolver, en caso de empate, que podría darse ante la abstención de algún magistrado, el presidente de la corte deberá definir, teniendo su voto doble valor.

Osea si 2/3 (3 miembros de la CIJ en este caso) anulan la anterior sentencia, deben reabrir el caso de nuevo.

35Mensaje corto, preciso, conciso. - Página 2 Empty Re: Mensaje corto, preciso, conciso. Miér 08 Ago 2018, 16:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No, la apelación puede tener dos resultados y los dos son definitivos:
- que el fallo revoque la sentencia anterior con mayoría de 2/3 de los miembros de la CIJ
- que no lo haga

Si pasa lo primero, la revocación de segunda instancia es definitiva e inapelable y por lo tanto hace cosa juzgada.
Si pasa lo segundo, la instancia de apelación confirma la sentencia de primera instancia y por tanto es también es definitiva e inapelable, haciendo cosa juzgada.

O sea, un caso puede tener como máximo 2 sentencias, y solo puede pedirse reabrir un caso luego de los 3 meses de la primera sentencia (sería el plazo para interponer el recurso de apelación).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.