Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

justificación de kinesia

+3
VivaxuloCrack
-Pumas-I
m@rrru
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1justificación de kinesia Empty justificación de kinesia Mar 10 Jul 2018, 17:10

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Vengo aqui a pronunciarme por una razon , primero de todo como ya dije me da igual a que imperio representar de la larga lista pero en este caso explicare lo ocurrido con kinesia, Cierta persona en este Caso lRonConCola quiere adueñarse de ese derecho a toda costa y visto lo visto incluso intenta quitar mi autoridad sobre dicho derecho , explicare lo que paso y aportare las pruebas, Ikeriratxoak y yo abandonamos Blaster despues de que yo lo petara, Acto seguido los 2 juntos fundamos Principiado de Kinesia y yo fui el primero en abrir ese imperio con cede en mi sala  pero entre yo y iker nunca existio disputa sobre la soberania de quien de los 2 era el dueño de ese imperio pues eramos amigos , yo deje el juego con una guerra con Blaster de 1-1, cuando regrese  a habbo 3 años despues , Kinesia y Blaster Tenian un marcador de 3-3 lo que significa que ikeriratxoak continuo con el imperio, entonces de quien es kinesia? a sentido ético y moral es de ambos  incluso si iker me lo pidiera tambien pasaria a ser de su derecho legal , pero señores a kinesia la registre yo tanto en CI como en HID  Obteniendo 2 territorios de principiado ,

- Martinica
- Tuvalu

justificación de kinesia Prueba10


Ademas conservo la nota de la petada que me hizo blaster

justificación de kinesia Prueba11


Finalmente tanto farruki como pokemongiratina como azdin01 siguen vivos , Farruki es de la epoca y conoce mas o menos bien el tema, azdin01 fue el pow que peto blaster a favor de kinesia en el 1-0  ( no tengo problema en que de testimonio )
y pokemongiratina el que me peto  ( tampoco hay problema en que el de testimonio), despues poke y yo dejamos el juego y la guerra paso a ser ikeriratxoak vs sokar y demas gente

ademas el territorio que obtube de hid no se cual de los 2 es si martinica o tuvalu , se lo cedi a Cartagener0 que todavia sigue vivo tambien que posteriormente perdio en guerra .

Espero que con esto podamos aclarar el tema un saludo.

2justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Mar 10 Jul 2018, 19:38

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Marru, cuando vos "fundaste" kinesia con ikero, quién era el emperador?

3justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Mar 10 Jul 2018, 20:34

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo era el emperador en esa época 2011 y a día de hoy sigo siéndolo nada cambio. Aunque reconozco que iker sostena el mismo cargo que yo con la única diferencia que a el nunca le intereso HID ni CI ni nada que tuviera que ver con territorios

4justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 07:59

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Sigo esperando la oposición de lRon, de no tenerla mis sospechas de motivación por interés personal estarían en lo cierto ...

5justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 07:59

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Aunque el tema se llame justificación de Kinesia, está publicado en el tema de Solicitudes de Investigación, y aunque no se indique nada, me pregunto si m@rrru quiere que se investigue, o si RonConCola aportará alguna prueba, o si la corte está interesada en investigar esto.

Espero a que alguien se pronuncie, ya que no se encuentra nada en los archivos del foro referente a Kinesia.

6justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 08:21

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo estoy dispuesto a que se investigue y en que la corte se interese

7justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 08:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mi duda es por que se cierra el tema de la AG? De momento yo veo que es claro quien es el dueño de loa derechos y que ron no tiene ningún argumento que lo contradiga. Veo innecesario llevarlo a la corte ya que no hay nada que le haga contrapeso

8justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 09:13

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Básicamente lo he cerrado porque todos los siguientes se iban a abstener, no tengo problema en volver a abrirlo, aunque pensaba abrirlo de nuevo al aclararse todo. Simplemente quería saber como iba a tomar la corte esto (al estar publicado aquí), y saber si Ron iba a comentar o a decir algo al respecto ya que no se había pronunciado nadie, solo m@rrru.

Obviamente para que la corte se encargue debería aportar sus pruebas RonConCola, solo eran preguntas que yo tenía.

9justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 09:21

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Tenés razón alexsky, yo porque ayer hablé con marru y me dijo que prefería aclarar las cosas bien y que vaya el tema a la corte. Es un caso complejo porque la asamblea general estaría actuando casi como de juez ya que estaría haciendo entrar a un estado sin saber exactamente si existe representación válida.
El artículo 3 dice: "la asamblea debe aprobar al estado que lo solicite si cumple los siguientes requisitos" ¿quién define si se cumplen o no los requisitos, o sea, si hay una representación válida?
Si la asamblea declara como representante a marru e hipotéticamente no tenía realmente poderes de representación de dicho imperio, sería un grave problema ¿Los votos emitidos fueron realmente válidos? ¿Y con los derechos de kinesia qué pasa?
Por mi parte creo que existe un vacío legal, pero para seguridad jurídica convenía cerrar el tema y que se resuelva antes.

10justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 09:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sin problema en que se cierre, solamente era un comentario de que si no había pruebas veo innecesario todo esto. En fin, mientras ron no presente nada la corte no atenderá la solicitud ya que se daría por hecho que marru tiene la razón.

11justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 09:51

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

bueno lo dejamos cerrado por unas 6 horas, si no dice nada lo volvemos a abrir y listo

12justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 13:57

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Contacté con Ron para hacerle saber del tema y me dijo que actualmente no estaba en su casa así que igual tarda un par de días en responder

13justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 14:35

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Dile a lRon que si quiere 2 años mejor? hay cosas que me parecen denigrantes porque patético se quedaría corto ... Tiene Internet para mandarte un whatsapp pero no para responder aquí?

Ya he demostrado suficiente


Ademas me gustaria hacer esto un poco mas interesante y divertido , si lRon demuestra que ikeriratxoak es el dueño legal de KINESIA y repito Dueño LEGAL no etico y moral , ami se me acusa por intento de estafa y se me desiterra de HID en el otro caso si se demuestra lo contrario que lRon renuncie a todas sus propiedad en hid y que abandone HID, si el esta seguro de lo que dice estoy seguro que aceptara la propuesta que le hago .

14justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Miér 11 Jul 2018, 15:54

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Tranquilizate un poco tampoco hizo nada malo, ahora vuelvo a abrir el tema

15justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Dom 15 Jul 2018, 17:16

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Favor indicar si alguien tiene contacto con lRon y aclare su postura sobre este tema. De lo contrario y hasta el momento, el caso no será abierto, haciendo RT a alexsky:


alex-skywaker escribió:Sin problema en que se cierre, solamente era un comentario de que si no había pruebas veo innecesario todo esto. En fin, mientras ron no presente nada la corte no atenderá la solicitud ya que se daría por hecho que marru tiene la razón.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

16justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Lun 16 Jul 2018, 21:09

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Favor indicar si alguien tiene contacto con lRon y aclare su postura sobre este tema. De lo contrario y hasta el momento, el caso no será abierto, haciendo RT a alexsky:


alex-skywaker escribió:Sin problema en que se cierre, solamente era un comentario de que si no había pruebas veo innecesario todo esto. En fin, mientras ron no presente nada la corte no atenderá la solicitud ya que se daría por hecho que marru tiene la razón.


EH EHHHHH favor dejar de pelear en temas donde les convenga (Alimaña) y prestar atención a este (m@rru, lRonConCola). Si no mañana se cierra el tema.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

17justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Lun 16 Jul 2018, 22:02

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

no solo se cerrara el tema sino que denunciare a lronconcola por intentar impedir mi entrada motivado por intereses personales , se ve que el ya tenia hasta imperio kinesia montado en su sala con la bandera

18justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Mar 17 Jul 2018, 07:40

RonConCola

avatar

m@rrru escribió:no solo se cerrara el tema sino que denunciare a lronconcola por intentar impedir mi entrada motivado por intereses personales , se ve que el ya tenia hasta imperio kinesia montado en su sala con la bandera

Si necesitas pruebas de quien es el verdadero dueño según los powers del imperio kinesia, te lo presentaré. Que imperio nuv? Si no uso ni ese Keko, antes de hablar debes informarte

19justificación de kinesia Empty Re: justificación de kinesia Mar 17 Jul 2018, 19:12

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Favor cerrar este tema. Si desean reabrir favor hacerlo ordenadamente en otro tema presentando pruebas y donde ambos indiquen desde el principio sus versiones.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.