Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia sobre territorio alemaña

+5
-Pumas-I
Winer
REDDYA
alexminar9
m@rrru
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia sobre territorio alemaña Empty Denuncia sobre territorio alemaña Dom 08 Jul 2018, 18:53

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno con esto me gustaría que aquí REDDYA explicara a todos cual fue el proceso transparente que utilizo para lograr dicho territorio.  

Territorio: Alemaña HID  , Obtenido mediante petada de Master a Pantera en 2014 ,  Alemaña CI , Obetenida en el comite internacional mediante herencia de Erick a Master.

Pongo una denuncia a REDDYA por las iregularidades en la obtención de dicho territorio, por el uso ilegal de este.

Me gustaría también saber las fechas de la modificación de la  ley de proteccion , el post donde se realizo y en la epoca que reddya abrio su imperio .

Gracias.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya se abrió este tema hace unos días y la corte se negó a abrir la investigación. Este tema ya ha sido abierto en varias ocasiones, así que puedes acudir al archivo para informarte sobre todas tus inquietudes.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

La corte me pidió en el post pasado que volviera a abrir el tema nuevamente , gracias

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues no se yo donde has visto esa solicitud. El tema no se puede abrir por ley, no porque lo diga yo. Insisto en que ya se aclaró en temas anteriores que el caso no puede volver a ser abierto.
Si quieres atacar a Reddya puedes denunciarle por ''plagio de derechos'' o como has mencionado arriba por ''uso irregular de Alemania'' pero no por ''irregularidades en la obtención del territorio''.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:
Puedes denunciarle por ''plagio de derechos'' o como has mencionado arriba por ''uso irregular de Alemania'' pero no por ''irregularidades en la obtención del territorio''.

Por plagio de derechos: no existe tal ley.

Por irregularidades en el uso del territorio: No entiendo muy bien que puedes considerar irregularidades pero al ser mio no sé que irregularidad puede haber.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ambas cosas hacen referencia a lo mismo.
Si existe la ley:
''Nadie puede poner como nombre de su imperio uno que ya haya sido utilizado por otro imperio y que no le pertenezca, o un nombre que diga o exprese en cualquier idioma un territorio que no le pertenece, so pena de ser considerado plagio. Los que hayan perdido su territorio pero no sus "derechos del imperio", tienen derecho a mantener el nombre de su imperio. Los que hayan obtenido un territorio pero no los "derechos del imperio" de quien recibieron el territorio, tienen derecho a usar ese territorio como su capital o usarlo para el nombre de su imperio, pero no deben copiar el nombre exacto (ni aún cambiándole el idioma) del que lo recibieron.''

Lo que aún no hay como comento Pumas en otro tema, son las sanciones que se aplican por el incumplimiento de la misma.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Ambas cosas hacen referencia a lo mismo.
Si existe la ley:
''Nadie puede poner como nombre de su imperio uno que ya haya sido utilizado por otro imperio y que no le pertenezca, o un nombre que diga o exprese en cualquier idioma un territorio que no le pertenece, so pena de ser considerado plagio. Los que hayan perdido su territorio pero no sus "derechos del imperio", tienen derecho a mantener el nombre de su imperio. Los que hayan obtenido un territorio pero no los "derechos del imperio" de quien recibieron el territorio, tienen derecho a usar ese territorio como su capital o usarlo para el nombre de su imperio, pero no deben copiar el nombre exacto (ni aún cambiándole el idioma) del que lo recibieron.''

Lo que aún no hay como comento Pumas en otro tema, son las sanciones que se aplican por el incumplimiento de la misma.

Claro, sé que esta existe. Pero obviamente no he usado ningún nombre de los de la lista y como dije respeto totalmente los 3 derechos a nombre de Master. Tampoco he usado ningún territorio que no sea mio. Por tanto no veo motivos para seguir dándole cuerda a estas personas.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A lo mejor ahora digo una tontería ¿Y si en lugar de querer cambiar el rol cambiáis algunos vuestra forma de actuar?
El pasado de HI y de HID está lleno de irregularidades, no corrupción, pues cada emperador vela por sus intereses y participará, propondrá y votará en base a ellos, y el que diga que no miente como un bellaco. De manera que el problema está también en quienes no han hecho nada en el momento debido porque en ese momento no les afectaba.
En lugar de rebuscar en cada acción acometida en el pasado ¿por qué no mirar al futuro y joder al enemigo como se le debe de joder? Tanto progreso ha acabado en retroceso, tanta ley de protección ha desprotegido el rol. El juego era más divertido cuando había disputas y se resolvían por la fuerza, no llorando, al fin y al cabo los emperadores más conocidos por sus tejemanejes políticos son los menos conocidos por su actividad bélica, y diga lo que diga un mapa actualizado por un foro donde se discuten las reglas de un juego que está dentro de un juego lo que acaba importando es lo que sabemos quienes jugamos a ese juego, el resto se trata de ego y necesidad de aprobación.
Tengo pensado unirme de nuevo a la comunidad de emperadores para mantener la comunicación que debe de haber para ir todos por el mismo camino aún en direcciones opuestas, pero veo que aquí aun estamos en 2014.

http://www.reinonordico.jimdo.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Reddya repito ahora mismo yo estoy representado a master, pumas asi lo dijo en el anterior post
"si master no esta de acuerdo puede abrir una investigación dejando a un representante"

Sinceramente me da igual si reddya pierde todos sus territorios o no , solo quiero saber como es posible que hace 2 años HID diera legitimidad a que alemaña era de Master y a día de hoy no de esa legitimidad sin petada alguna? no se si me explico que fue lo que paso para que alemaña terminara en manos de Reddya ? me gustaria que reddya lo justificara

10Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Dom 08 Jul 2018, 19:57

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

"Alemaña" me hizo el día

11Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Dom 08 Jul 2018, 20:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Reddya repito  ahora mismo yo estoy representado a master, pumas asi lo dijo en el anterior post
"si master no esta de acuerdo puede  abrir una investigación dejando a un representante"

Sinceramente me da igual si reddya pierde todos sus territorios o no , solo quiero saber como es posible que hace 2 años HID diera legitimidad a que alemaña era de Master y a día de hoy no de esa legitimidad sin petada alguna? no se si me explico  que fue lo que paso para que alemaña terminara en manos de Reddya ? me gustaria que reddya lo justificara

https://hidoficial.foroargentina.net/t2292-caso-119-alemania

Ahí está todo explicado por la CIJ que es quien decide, no por mí. Si de verdad tu intención es informarte (lo cual no creo que sea así pues me estás denunciando directamente) me preguntas y no acusas sin saber.

12Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Dom 08 Jul 2018, 20:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:"Alemaña" me hizo el día

Lo peor es que cada vez que lo veo mi subconsciente lee "Alimaña" jaja

13Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Dom 08 Jul 2018, 21:55

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Master pondra un representante  y  Charles igual , Silver y Erick dejaran testimonio de lo que paso con alemaña y pantera y si es preciso comentaran aquí.

Gracias .

14Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Jue 12 Jul 2018, 21:17

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Tengo las pruebas conforme erick cedio Alemaña a Pantera , testificacciones del propio erick en persona , pido al CIJ que se involucre en el tema lo antes posible para evitar una tragedia con ese tema

15Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 04:40

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vamos a ver M@rru que parte de que ya se ha abierto 3 veces el caso y que no puede ser reabierto a menos q lo pida la asamblea general NO ENTIENDES

16Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 04:48

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La CIJ ya consideró la supuestesta "cesión" a pantera, desmentida por el propio Erick si no recuerdo mal, así con testifica iones de Erick y Aiahkos

17Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 04:58

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farrukiii escribió:La CIJ ya consideró la supuestesta "cesión" a pantera, desmentida por el propio Erick si no recuerdo mal, así con testifica iones de Erick y Aiahkos

Yo tengo una captura que ya le pase a pantera donde se indica lo contrario

18Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 05:35

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El tema es muy polémico, así que sugiero llevar una consulta a la asamblea general si se debe aperturar el caso ante la posible nueva evidencia que afecte decisiones pasadas.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

19Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 06:17

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ese caso marru deberías subirla aquí

20Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 08:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La ley actual no otorgaría la posibilidad de que sea investigado. Aún así sigo esperando y deseando ver qué tiene que decirnos erick esta vez, le responderé ^^

21Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 10:17

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reddya si los derechos son tuyos no veo porque tener miedo?
El nada debe nada teme.

22Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Vie 13 Jul 2018, 10:19

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Reddya si los derechos son tuyos no veo porque tener miedo?
El nada debe nada teme.

Primero mira donde comentas y luego cuando te ubiques te diriges a mí con esas frases que tanto os gustan. El tema es sobre el territorio. De nada.

23Denuncia sobre territorio alemaña Empty Re: Denuncia sobre territorio alemaña Dom 15 Jul 2018, 17:17

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Increíble que hayan mas de 4 temas sobre el mismo asunto. Favor cerrar, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.