Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Alemania"

+4
Farrukiii
fivez
fugando
REDDYA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Alemania" Empty "Alemania" Lun 02 Jul 2018, 23:52

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexskywaker escribió:Después abriremos el tema del plagio, de momento se necesita voten a favor o en contra de la validez del saqueo

Bueno, pues visto que alexskywaker decidió no poner límites (incluso pasándose por alto infinidad de leyes) a su persecución hacia mi persona, llegó el momento de ponerse serios. Argumentaré mi defensa de una forma simple (lo máximo posible) y clara. Me dirijo a 4 de los 5 jueces, especialmente a Ledezma por ser el VP de la Corte, si no me equivoco, entendiendo que posee facultades que el resto de magistrados no.

1. Exijo que alexskywaker sea inmediatamente apartado de este caso (si llega a abrirse) debido a que es él quien realiza la acusación formal hacia mi persona, y como sabréis, en un juicio no se puede ser juez y parte implicada. Añado que no puede enviar a otra persona a presentar la denuncia de nuevo y actuar él como juez, pues ya se ha presentado como parte acusatoria. Prueba:

alexskywaker escribió:También quiero agregar que se abrirá el proceso para que reddya tenga que ceder todas sus tierras a master o HID (porque creo se las purgaron) ya que esta persona cuando realizo anteriormente el plagio recibió la advertencia de que en caso de volverlo hacer se le serían quitadas todas las tierras sin darle la oportunidad de modificar algo, ya que esta reincidiendo en un acto de ilegalidad.

Esa fue la única acusación que se puede tomar como "formal" que existió hacia mi persona y aclaro que los Presidentes de la CIJ no tienen facultad de abrir temas a su antojo, solo pueden hacerlo cuando existe una parte denunciante (que es él) y que por tanto está extralimitando sus funciones (un nuevo delito más para su cuenta) :

Código:
Artículo 25: Entre los 5 jueces (Magistrados) de la Corte Imperial, uno será designado como el Ministro Presidente de la Corte Imperial de Justicia, quien tiene las siguientes funciones:

● Emitir comunicados de la CIJ
● Ser el responsable de la eficiencia de la CIJ
● Extender el debate y la votación sobre un caso abierto más allá de las 72 horas, por el tiempo que él establezca, que no puede ser superior a 72 horas
También se deberá designar un Ministro Vice-Presidente con la finalidad de realizar las funciones del Presidente de la CIJ en caso de que éste falte.


2. La ley de plagios sobre la que basa su denuncia ya no existe, fue derogada, así se lo hacer saber Pumas (impulsor de la nueva ley a partir de la cual no existe plagio aplicable a este caso):

Pumas escribió:Cuando te dije que se podía por ley vigente, era porque era vigente, ya está derogada. Si querés aplicar una pena a Reddya por un artículo ya derogado y un plagio que ya no lo es, se nota totalmente tu parcialidad.

3. Para colmo, como también menciona Pumas, mi sala llevaba días cerrada en el momento en el que Alex decide denunciar. ¿Cómo vas a denunciar un ""supuesto plagio"" que ya no existe? Prueba en sus propias palabras:

alexskywaker escribió:Lastimosamente no tengo capturas pero pudieron acceder conmigo gente como farruki, fivez, entre otros emperadores y si no me equivoco el mismo pumas los cuales pueden corroborar lo que estoy comentando (Podrían hacerlo todos pero reddya cerro la sala

4. Esta persona entre la infinidad de casos que abrió en mi contra (lo cual demuestra su clara animadversión hacia mí) ya solicitó la apertura de un caso igual a este, y la CIJ rechazó incluso abrirlo PRUEBA: https://hidoficial.foroargentina.net/t2363-plagio-de-alemania

Cito a Fugando en su respuesta a la petición de alexskywaker:

fugando escribió:Si los jueces no ven suficiente fundamento para llevarlo al CIJ (dicho por bakan, por mí y apoyado por marcos), no veo motivo por el que realizar una sentencia que ya se sabe cuál va a ser el resultado. Parecería que estamos haciendo teatro.

¿Por qué digo que es un caso idéntico?

En el primer caso denunciado por alexskywaker, como habrá podido observar quien lo haya consultado, mi sala y mis notas contienen la palabra "Großdeutschland" o traducido como "Gran Alemania" indicando que estaba conformada por Alemania + Austria pues a eso se refiere el concepto "Großdeutschland" y yo era poseedor de esos países.

En el segundo caso (el actual) mi sala y mis notas contienen la palabra "Deutschland" o traducida simplemente como "Alemania" lo cual alexskywaker también encuentra motivo de denuncia, pero no deja de ser absolutamente el mismo caso que el primero.

Encontrad las diferencias...

1er caso ya rechazado por la CIJ:

"Alemania" Grossd10

2ndo caso presentado actualmente por alexskywaker:

"Alemania" Aleman12

Sí, como veis es absolutamente la misma denuncia otra vez, solo cambia el prefijo "Gran" y ahora mi sala y mis notas solamente decían "Alemania". La referencia a Alemania sigue siendo la misma, pues es mi país, únicamente ha cambiado el "Gran" porque antes poseía Austria y utilizaba la unión de los dos países para emplear dicho concepto y ahora ya no la tengo, ese es el único cambio que ha habido.

Por todas estas razones: tratar de ser juez y parte, pruebas y argumentos ya presentados por él mismo que la CIJ desestimó (por tanto es tema tratado), saltarse la legalidad en repetidas ocasiones así como el normal funcionamiento de la organización y presentar una denuncia por un "plagio" que es pasado, es decir, ya no existe desde antes de la denuncia, pido que se rechace la apertura de este caso y que, en caso de abrirse alexskywaker no pueda llevarlo ni participar al ser parte acusatoria.

P.D: Por favor, me gustaría que en este tema se respetase que solo participen partes implicadas (jueces y Pumas si desea aclarar algo de mi cita sobre su comentario)

2"Alemania" Empty Re: "Alemania" Mar 03 Jul 2018, 03:07

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Corregidme si me equivoco, pero ¿no le aplicamos a Master una sentencia extraordinaria tras su intento de destruir HID?

Lo propuse yo mismo: quitarle todos los territorios y derechos.


Constitución escribió:Artículo 26 ter: Todo magistrado debe excusarse de participar en un juicio en el que por su contenido, puede verse afectada su imparcialidad. Las partes pueden pedir la recusación de un juez del juicio, cuando crean fundadamente que su imparcialidad puede verse afectada por el contenido del litigio. Los integrantes de la CIJ que no sean el juez a quien pidieron recusar, deben decidir sobre la procedencia del pedido de recusación.

Visto que Reddya lo ha denunciado...SI SE LLEGA A ABRIR EL CASO, los jueces primero deberan votar si Alex queda apartado de las votaciones.

3"Alemania" Empty Re: "Alemania" Mar 03 Jul 2018, 08:08

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No creo que te corresponda, tomar esa decisión ya que no estás involucrado.
Si tanto le preocupa a tu papá(reddya) si pierde sus territorios, deja que el cij tome cartas en el asunto .

4"Alemania" Empty Re: "Alemania" Mar 03 Jul 2018, 08:15

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


fivez escribió:No creo que te corresponda, tomar esa decisión ya que no estás involucrado.

Como mucho he "decidido" quotear aquí un artículo de la constitución que me imagino cumplirán los jueces. Pero vamos, que luego es "tu decisión" hacer lo que quieras.

Creo que papá "decide" quedarse las tierras que ahora tiene. Mejor que lo diga él.

5"Alemania" Empty Re: "Alemania" Mar 03 Jul 2018, 09:31

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

"Alemania" Fran110[/url]

"Alemania" Fran210
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unicamente esto le sirvió a REDDYA para que la CIJ determinara que fran.-14 le estaba plageando. Recordemos que Fran.-14 es el heredero de bizancio, y hasta hacia menos de un mes, légitimo dueño de Turquia, tanto en CI como en HID. Fran tiene todo el derecho de usar Constantinopla como capital (Claramente se lee en su sala RDA - Constantinopla) al ser esta la capital histórica del Imperio Bizantino, además de ser el poseedor de Turquia (en CI), sin embargo, REDDYA (presidente en ese momento) mandó al tema a la CIJ la cual falló a su favor; El presidente de HID, que directamente comentaba en la corte a pesar de reiterados avisos para que no lo hiciera contra fran.-14, sin representación alguna en HID y nadie que le defendiera.

Ahora veamos que tenia Fran.-14, plageador de REDDYA, en sus notas:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alemania" Fran310
"Alemania" Fran410
"Alemania" Fran510
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normalmente tu marcas tus notas con el nombre de tu imperio, aqui podemos ver como en ninguna nota, fran.-14 hacia referencia a constantinopla o "Imperio Latino" que es el nombre original, unicamente especifica que esa es su capital; comparemos con las notas de "Reino de Prusia"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alemania" Reddya14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora comparemos este caso ( en el que salió ganando REDDYA) con el actual "plagio" que está cometiendo (y para los que digan que se derrogó esa ley, cuando reddya realizó el saqueo, la ley seguía vigente)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alemania" Reddya10
"Alemania" Reddya11
"Alemania" Reddya12
"Alemania" Reddya13
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordemos estas palabras de REDDYA

REDDYA escribió:Si denominas Constantinopla a tu Imperio y lo usas para hacer competencia al original, ya lo estás plagiando. ¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Suecia" y usar de nombre Reino de Austria? xD

¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Alemania" y usar de nombre Reino de Prusia? xD


Para acabar quiero decir, no me parecio para nada justa la sentencia hacia fran.-14, pero me parece vergonzoso que REDDYA esté haciendo lo mismo que él mismo denunció hace 2 años, y peor me parecería que la CIJ diera una sentencia distinta a la que dió a Fran.-14

6"Alemania" Empty Re: "Alemania" Mar 03 Jul 2018, 09:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:"Alemania" Fran110[/url]

"Alemania" Fran210
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unicamente esto le sirvió a REDDYA para que la CIJ determinara que fran.-14 le estaba plageando. Recordemos que Fran.-14 es el heredero de bizancio, y hasta hacia menos de un mes, légitimo dueño de Turquia, tanto en CI como en HID. Fran tiene todo el derecho de usar Constantinopla como capital (Claramente se lee en su sala RDA - Constantinopla) al ser esta la capital histórica del Imperio Bizantino, además de ser el poseedor de Turquia (en CI), sin embargo, REDDYA (presidente en ese momento) mandó al tema a la CIJ la cual falló a su favor; El presidente de HID, que directamente comentaba en la corte a pesar de reiterados avisos para que no lo hiciera contra fran.-14, sin representación alguna en HID y nadie que le defendiera.

Ahora veamos que tenia Fran.-14, plageador de REDDYA, en sus notas:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alemania" Fran310
"Alemania" Fran410
"Alemania" Fran510
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normalmente tu marcas tus notas con el nombre de tu imperio, aqui podemos ver como en ninguna nota, fran.-14 hacia referencia a constantinopla o "Imperio Latino" que es el nombre original, unicamente especifica que esa es su capital; comparemos con las notas de "Reino de Prusia"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alemania" Reddya14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora comparemos este caso ( en el que salió ganando REDDYA) con el actual "plagio" que está cometiendo (y para los que digan que se derrogó esa ley, cuando reddya realizó el saqueo, la ley seguía vigente)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Alemania" Reddya10
"Alemania" Reddya11
"Alemania" Reddya12
"Alemania" Reddya13
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordemos estas palabras de REDDYA

REDDYA escribió:Si denominas Constantinopla a tu Imperio y lo usas para hacer competencia al original, ya lo estás plagiando. ¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Suecia" y usar de nombre Reino de Austria? xD

¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Alemania" y usar de nombre Reino de Prusia? xD


Para acabar quiero decir, no me parecio para nada justa la sentencia hacia fran.-14, pero me parece vergonzoso que REDDYA esté haciendo lo mismo que él mismo denunció hace 2 años, y peor me parecería que la CIJ diera una sentencia distinta a la que dió a Fran.-14

Pido a todos los jueces lean esto ya que es lo que estoy diciendo pero con todas las imágenes, hacerse llamar la VERDADERA Alemania no es plagio? Yo es que en verdad no entiendo xddd

7"Alemania" Empty Re: "Alemania" Mar 03 Jul 2018, 11:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Unicamente esto le sirvió a REDDYA para que la CIJ determinara que fran.-14 le estaba plageando. Recordemos que Fran.-14 es el heredero de bizancio, y hasta hacia menos de un mes, légitimo dueño de Turquia, tanto en CI como en HID

CI importa poco a nada aquí, no necesitas añadirlo. Tú lo has dicho era dueño de Turquía, dejó de serlo y pasó a ser mía a nadie le importa si solo hacia un mes que la había perdido.

farrukiii escribió:Ahora comparemos este caso (en el que salió ganando REDDYA) con el actual "plagio" que está cometiendo

Que no se está cometiendo ningún plagio actualmente, que no hay imperio abierto desde hace días, que no hay nada, despierta farrukiii.

farrukiii escribió:(y para los que digan que se derrogó esa ley, cuando reddya realizó el saqueo, la ley seguía vigente)

Y yo pregunto... ¿Qué tiene que ver el saqueo con la denuncia de alexskywaker que se está realizando aquí? Nada.

farrukiii escribió:¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Alemania" y usar de nombre Reino de Prusia? xD


Ehm... Farruki... como te explico ésto...  No es lo mismo el ejemplo que puse yo hablando sobre Suecia y Austria (que no tienen nada que ver) que lo que dices tú, pues claro que puedo decir venid a Alemania porque Prusia es (o fue) parte de Alemania, y además, es mi territorio capital legítimamente reconocido.

Farrrukiii escribió:Para acabar quiero decir, no me parecio para nada justa la sentencia hacia fran.-14, pero me parece vergonzoso que REDDYA esté haciendo lo mismo que él mismo denunció hace 2 años, y peor me parecería que la CIJ diera una sentencia distinta a la que dió a Fran.-14

Ya sabemos que no te pareció justa, llevas diciéndolo desde entonces, gracias. Yo no estoy haciendo nada, no tengo imperio abierto, vamos a ver si lo entendemos. Y no hay ley que ampare tus reclamaciones, pues sí, aunque te duela fue derogada.

Ahora que he terminado de responderte, si quieres comparar casos, los comparamos:

Aquí tienes a alguien que decide mostrar total cooperación si existe algún problema y dispuesto a modificar lo que sea:

REDDYA escribió:país que poseo y al que por tanto doy uso como mi capital, hasta donde sé tengo derecho a ello y la otra referencia es a OEU. Si eso supone algún inconveniente de cara a HID pues se me notifica y veremos como actuar

No hubo ninguna notificación por parte de los jueces indicándome que había algún problema. Lo único que hizo alex fue comentar en un tema que iba a presentar una denuncia por plagio cuando ni existe imperio que plagie, pues lo cerré antes de que presentase su denuncia, ni existe ya esa ley que regule ese tipo de "plagios".

Y ahora vamos a ver la actitud de tu amigo Fran, al cual, al contrario que a mí se le avisó en repetidas ocasiones de sus errores (a pesar de que tú digas que no tenía a nadie para defenderle, lo cual es mentira):

"Alemania" S13p8p

Como ves tenía conocimiento de la ley y de que estaba incurriendo en plagio, y le dio igual.

Y ahora si te parece, leemos todos un comentario tuyo para defender a Sergi ante la acusación de Pantera:


farrukiii escribió:Si yo conquisto Alemania, puedo hacer toda la referencia que yo quiera al país, pero no puedo hacer un imperio alemán si ya existiera


¡Oh!... ¡Espera farrukiii! Si eres tú diciendo que si conquistas Alemania puedes hacer toda la referencia que quieras al país... Cosa que he hecho yo ¿no? Menudo ejemplo pusiste ¿eh? Nada más que decir tus palabras te retratan.


Por último, te vuelvo a dar la clase que ya te di en la primera denuncia de alexskywaker por este mismo caso:

REDDYA escribió:Mi Constantinopla y la de Fran hacen referencia, evidentemente, a lo mismo.

Los estados como el Imperio Alemán, el Imperio Alemán Nazi, el Sacro Imperio Romano Germánico, la República de Weimar o la actual Alemania (una república federal) no son lo mismo, y mucho menos lo es el concepto "Großdeutschland", que tan solo hace referencia a un posible estado alemán que incluiría Austria. Por tanto yo no hago referencia en ningún momento a los derechos de Master, los cuales respeto totalmente, ni a ningún otro estado de los citados anteriormente.

Buen intento.

8"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 20:00

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

1. Exijo que alexskywaker sea inmediatamente apartado de este caso (si llega a abrirse) debido a que es él quien realiza la acusación formal hacia mi persona.

Ahora la acusación de plagio la hago formalmente yo por lo que a mi entender alex vuelve a tener competencias dentro del CIJ,  si esto va mas lejos acusare a pumas de utilizar HID en beneficio propio por  el mero hecho de que una ley de plagio no es algo que se nesecita sino algo que esta obligado a estar para garantizar una mínima estabilidad  de no haber ley de plagios tener por seguro que mañana mismo abro Zimbawe Turquia y Suecia, ademas cuando una ley se retira del marco legal se retira con todo de tal forma que si esa ley no existe no veo problema con fran o acaso las leyes se quitan y se ponen en intervalos de tiempo que convengan a ciertas personas?

9"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 20:37

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si deseas solicitar revisión de un caso o tema favor solicitarlo en otro tema que corresponda, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

10"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 20:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Si deseas solicitar revisión de un caso o tema favor solicitarlo en otro tema que corresponda, saludos.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que alguien que ya efectuó una denuncia sobre un tema siendo juez no puede participar en ese mismo caso aunque ahora lo presente otra persona, era obvio que lo harían y así lo dije en el primer mensaje, puedes comprobarlo Ledezma.

A los de siempre, GC's y demás personas cercanas, nada que deciros ni tengo tiempo ahora ni vuestros comentarios lo merecen. Ya no hay ley de derechos ni hay imperio ni nada desde hace semanas, dejad ya vuestros caprichitos.

11"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 20:57

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Marru, por favor, no digas pavadas. Ya hay un artículo que explicita bien qué se considera plagio, lo que no hay actualmente es un código penal, porque lo voy a hacer próximamente (no me da el tiempo para todo, acabo de hacer la ley del reseteo). Por otra parte no se bajo qué razonamiento lógico concluís que el no haber una "ley de plagios" (si la hay) sería un beneficio a mi persona.
Las leyes no se aplican retroactivamente salvo disposición expresa en contrario en cuestiones civiles, en todos los países del mundo. Tampoco pueden leyes posteriores afectar derechos adquiridos, porque eso haría que el orden jurídico transtorne la sociedad en un caos, no habría seguridad jurídica. Te doy un ejemplo: planteo una demanda porque la empresa productora no me quiere cambiar mis auriculares que se me rompieron al 3er día de uso, como la empresa viola la ley de derechos del consumidor el juez obliga a la empresa a cambiarme los auriculares, pagar los gastos del juicio y brindarme una indemnización por daño moral y otros. Resulta que pasados dos años se modifica la ley  y la única empresa obligada a cambiar los auriculares pasa a ser la vendedora del producto (y la productora no). Si esa ley se aplicara retroactivamente todas las veces que la empresa productora haya cambiado algo o cumplido una sentencia por no querer cambiar deberían ser indemnizadas por los beneficiarios, no tiene sentido.
Y en cuestiones penales hay dos principios que deberían saber y que pasan en prácticamente todos los países:
El principio de legalidad, por el cual nadie puede ser penado por una ley que no exista, y;
el principio de ultraactividad de la ley penal más benigna, por el cual al reo se le aplica la pena más benigna desde que cometió el delito. Este principio solo se aplica a las penas no finalizadas (prisión en ejecución o en suspenso), el cual no es el caso.
Si tenés algún problema con el cuerpo legal de HID, proponé cambiarlo cuando entres a la asamblea. Todos somos legisladores porque el poder legislativo lo tiene la asamblea general, y yo por presidente no soy el  encargado de redactar ni de sancionar las leyes, lo que pasa es que como hago todo yo algunos se creen hasta que es responsabilidad mía. Yo hago esto por altruismo, no me importa nada más. No gano ni furnis, ni territorios, ni fama, ni nada ayudándolos a ustedes. Si soy presidente es porque hay algunos pocos que me agradecen y que hacen que esto valga la pena, yo les quiero dejar a ellos leyes claras que dejen de generar tantos conflictos como se suscitaron a lo largo de la historia de HI y un mapa reseteado para que los nuevos no jueguen con territorios inventados. Si no quieren cooperar y les gusta discutir sobre la propiedad de territorios una y otra vez, y por esa estupidez boicotean mi presidencia, se condenan ustedes mismos a la miseria eterna.



Última edición por -Pumas-I el Sáb 07 Jul 2018, 21:09, editado 1 vez

12"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 20:59

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Por cierto, si alexsky no se excusa se debe atender al pedido de recusación conforme lo dicta la ley.

13"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 21:37

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

reddya con todo el respeto pero en aspectos logicos alex ya no demanda, demando yo no veo el problema de que el no pueda ejercer su funcion, al fin y al cabo tu etica moral es tuya no de todos y no tenemos porque compartirla

14"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 21:52

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

pumas a tu mensaje respondere con : Jurisprudencia , tu estudias derecho sabes que significa esta palabra y creo que a reddya le hara mucho daño , y el cij esta en el derecho de aplicar una jurisprudencia si lo cree conveniente porque no hay una ley que impida aplicarla, aun contradiciendo la propia ley el cij tiene el derecho de aplicar una jurisprudencia, también diré una cosa el fraude se puede hacer 1 vez o 2 pero 5 o 6 ya es pasarse y aquí todos son testigos que siempre que se trata de alguien del comite internacional empiezan a pasar cosas raras con las leyes esto quiero dejarlo a libre interpretación pero siempre la gente del comité sale perdiendo , si de verdad quieres ayudar pumas a la comunidad imperial me gustaría invitarte a que dejes tus amistades personales a un lado y asumas la presidencia de una forma justa no me gustaría cambiar la imagen que tengo de ti .

15"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 22:46

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Veo que o no entendés o me estás trolleando. La jurisprudencia no es ley, no obliga a los demás jueces y es totalmente dependiente de las leyes en vigencia. No tenés la más mínima idea de qué es ni su uso ni nada, y darte otra clase de derecho gratuita me parece demasiado. Si no te gusta como ejerzo la presidencia o te parece que "soy parcial", a pesar de haber advertido ya que no soy el poder legislativo de la organización, lo lamento. No puedo conformar a todos ni hacerte entender a vos o a los demás las cosas repitiéndoselas mil veces o explicándolo de mil maneras distintas. Soy amigo de prácticamente todas las personas a las que hacés alusión, esas que supuestamente componen un comité que no abre desde 2012. No voy a andar explicándote todo, vivís en una constante falacia de petición de principio.

16"Alemania" Empty Re: "Alemania" Sáb 07 Jul 2018, 22:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

M@rrru escribió:reddya con todo el respeto

Con todo el respeto para ti también, especialmente por todo el tiempo que coincidimos mientras tuve pow en Magma/Blaster: reddya ha tenido suficiente dosis de surrealismo con la siguiente frase:

M@rrru escribió: el cij esta en el derecho de aplicar una jurisprudencia si lo cree conveniente porque no hay una ley que impida aplicarla, aun contradiciendo la propia ley el cij tiene el derecho

Esperaba leer algo así de tu parte pues tu posición con respecto a GC hacía que tu comentario fuese previsible, pero no pensé que también pudiese nublar tu coherencia hasta el punto de decir semejantes cosas además de amenazar con denunciar a Pumas o llamarme "defraudador".

M@rrru escribió:también diré una cosa el fraude se puede hacer 1 vez o 2 pero 5 o 6 ya

Por cierto al principio del comentario dices que me hablas con respeto ¿no? Una pena que tú también hayas decidido ser participe de un espectáculo tan lamentable.

17"Alemania" Empty Re: "Alemania" Dom 15 Jul 2018, 17:11

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tema repetido mil veces, favor cerrar ya que esta actualmente en la AG, gracias.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.