Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saqueo a Maya

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Saqueo a Maya  Empty Saqueo a Maya Dom 24 Jun 2018, 14:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas tardes compañeros de la corte, traigo este tema para verificar la validez del saqueo realizado por parte de reddya a lRonconcola esto debido a que pumas menciona que realmente no cumple los puntos para ser considerado un saqueo. Les adjunto el tema con los argumentos de ambas partes.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2521-saqueo-a-maya

2Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 25 Jun 2018, 19:24

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solicito a reddya que suba el video del saqueo y un pantallazo completo del trofeo. Sin las pruebas que exige la constitución no se puede validar. Hay que ver si el saqueo se llevo a cabo correctamente y si Ron era el dueño de Maya. Sobre la estrategia que reddya haya utilizado para realizar el saqueo, la verdad es que no me importa.

3Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Mar 26 Jun 2018, 13:58

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por mi parte todo correcto. El saqueo es válido.

4Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Miér 27 Jun 2018, 15:18

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Revise la información y en cuanto al saqueo todo está bien.
Pero en cuanto a los derechos, jamás leì que ronconcola haya reclamado los derechos de maya , presentando cómo prueba el trofeo, osea que para hid los derechos de maya siguen siendo de tracius-ll
Bueno es lo que pienso, pero si estoy equivocado pido a mis compañeros me corrían.
Ya que hid jamás avaló que los derechos de maya eran de ronconcola.
Sería la única dificultad con el saqueo.
Pero espero la opinión de mis cómpañeros.

5Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Miér 27 Jun 2018, 15:44

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El trofeo es de este mes y además de reconocer a Ron como heredero, pone "lRonconcola Emperador Maya".

6Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Miér 27 Jun 2018, 17:05

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues yo soy emperador de Canadá y heredero de Canadá y no por eso soy dueño de Canadá y sus tierras.. y siglas etc.
Y así varios imperios han tenido emperadores, por ejemplo Suecia con proterius, el emperador y panteracosa1 ha dicho que el es su heredero, pero jamás hid a declarado que los derechos pasan de tracius a ron... Si el trofeo genera controversia pero jamás transmite textualmente cedo los derechos...
Por los ejemplos que ya mencioné..
Pero bueno esperemos a ver qué dicen los demás jueces.

7Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 04:32

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Emito mi opinión en la tarde-noche de hoy para ver mejor lo que se tenga o lo que falte.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 11:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenos días compañeros de la corte, vengo aquí a traer mi opinión sobre el tema del saqueo.

Concuerdo con pumas, se incumple claramente lo que dice la ley ya que realmente reddya no tuvo acceso a la cuenta de ron, se ve que el mismo se auto saqueo, en el vídeo de reddya podemos apreciar que no se realiza el saqueo desde la cuenta de ron, sino que el desde la suya solamente graba las notas (cosa que no demuestra el proceso de todo el saqueo). Tambien cabe señalar que como bien se indica debe ser PETADO y cumplir los requisitos del mismo y yo no veo el vídeo del mismo. Pero esta bien, digamos que todos consideren que esto realmente es "correcto", hablemos del tema del plagio de derechos que esta realizando reddya que esto es donde yo encuentro el mayor problema. El tiene el TERRITORIO de Alemania más no los derechos, ha estado plagiandolos desde hace ya tiempo y me resulta impresionante que se permita semejante acto existiendo una ley que regula esto. Ustedes recordaran que el ya fue advertido en una ocasión por esta situación donde se dejo claro que no podía hacer ninguna mención sobre Alemania, pero bueno ¿Al ser su territorio debería de poder hacerlo? claro, pero sin hacer plagio de los derechos del mismo los cuales JAMAS le han pertenecido.

Pero bueno el se cobija en el argumento de que es Prusia el imperio que realmente tiene abierto, esto es totalmente falso, el día del saqueo yo accedí a la sala del imperio y en absolutamente TODAS las notas no se hacia mención en ninguna del imperio, lastimosamente no tengo capturas pero pudieron acceder conmigo gente como farruki, fivez, entre otros emperadores y si no me equivoco el mismo pumas los cuales pueden corroborar lo que estoy comentando (Podrían hacerlo todos pero reddya cerro la sala para que no se pudiera comprobar esto).

Me parece ridículo el argumento de Prusia ya que ademas de lo que anteriormente mencione al momento de ejecutar el saqueo el usa todo en relación a Alemania, los invito a traducir la nota que curiosamente esta en alemán y me digan en que momento se hace mención a Prusia por favor, la sala del saqueo se llama Deutschland, Deutschland ¿Alguien me puede decir en que momento se hace mención al "imperio" que realmente representa? Dejémonos de tonterías si el mismo keko se llama ALEMANIA, reddya lo único que hace es poner en letras pequeñas Prusia cuando absolutamente todo dice Alemania, las notas de petada, las notas de la sede, el nombre de la sede, el nombre del imperio que dice petar, para terminar de hacer el señalamiento les recordare algo. ¿Bajo que imperio quería votar reddya?

Por lo cual para mi el saqueo es invalido por inconsistencias con la ley y por un claro plagio a los derechos de master. También quiero agregar que se abrirá el proceso para que reddya tenga que ceder todas sus tierras a master o HID (porque creo se las purgaron) ya que esta persona cuando realizo anteriormente el plagio recibió la advertencia de que en caso de volverlo hacer se le serían quitadas todas las tierras sin darle la oportunidad de modificar algo, ya que esta reincidiendo en un acto de ilegalidad.

Dejemos de permitir que la gente venga a querer vernos la cara cuando los hechos son tan claros, por cierto como el plagio se hizo antes de las modificaciones territoriales donde el cedía varios territorios pido se regresen a su nombre y sean puestos dados bajo investigación mientras la corte logra determinar el tema.

9Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Jue 28 Jun 2018, 11:22

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Les anexo la sentencia y repito es momento de dejar de permitir que la gente quiera verle la cara a los demás.

alex-skywaker escribió:- Código de sentencia de la CIJ: #0067
- Tema:Mónaco y Azerbaiyán
- Día que fue presentado en el CIJ: 28/03/16
- Creador del tema: Presidente de HID
- Votos a favor: 5
- Votos en contra: 0
- Sentencia tomada

Tiene un plazo de 1 mes para arreglar las placas y salas mientras tanto las tierras pasaran a manos de la administración de HID, en cuanto el cumpla con este acuerdo volverá a tener sus tierras.

Debe dejar de reclamar Alemania ya que la CIJ ya otorgo su sentencia  de este caso o sino será considerado lo mismo y las tierras podrán ser retiradas

* REDDYA debe reconocer dueño de Alemania a -XxMaster22xX-

* REDDYA debe reconocer dueño a -XxMaster22xX- de todos los derechos de Alemania

* REDDYA debe reconocer como valida esta sentencia del CIJ, y por ende dar este caso por cerrado.

*Se establecerá un estatus a las tierras ya que no queremos mas malentendidos sobre si vende tierras y comete plagio, se colocara alguna restricción a las tierras como por ejemplo no poder ser vendidas en 3 meses y que en caso de volver a cometer plagio y no poseer tierras (esperando esto no suceda) HID pueda tomar las medidas necesarias.

Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).

10Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Vie 29 Jun 2018, 09:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Solicito actividad, ya se extendió mucho el tema y la participación esta siendo mínima.

11Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Dom 01 Jul 2018, 19:26

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No hay mucho que decir, si hay sentencia anterior que no ha sido cumplida por una de las partes que se ve implicada en la actual, se debe invalidar lo consecuente, más si se trata de atacar otras sedes con derechos o territorios de dudosa legitimidad (por lo menos así es según la resolución traída a colación por Alex)

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

12Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Dom 01 Jul 2018, 23:10

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues no se diga más , MI VOTO ES CONTRA DEL SAQUEO A MAYA , por la evidencia presentada por alex.
Cabe mencionar que también se puede notar un plageo a los derechos de master22, que hizo reddya , así que solicito abrir un nuevo tema, sobre esto.

13Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 00:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por obvias razones mi voto es en contra de la validez de la petada y estoy a favor de abrir el tema para atender el plagio que reddya está haciendo.

14Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 08:02

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No sé si os habéis dado cuenta de que actualmente Alemania le pertenece a Reddya y no a Master. Eso contradice completamente a la sentencia que aquí se presenta y que además fue aceptada ''a punta de pistola'' No tiene sentido dotar de validez esa sentencia.
''Debe dejar de reclamar Alemania ya que la CIJ ya otorgo su sentencia  de este caso o sino será considerado lo mismo y las tierras podrán ser retiradas''
"REDDYA debe reconocer dueño de Alemania a -XxMaster22xX-"
''REDDYA debe reconocer dueño a -XxMaster22xX- de todos los derechos de Alemania''

15Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 09:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Alex no sé si sepas pero yo no estoy hablando sobre el territorio Alemania si no sobre loa derechos, te invito a leer lo que dije

16Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 11:56

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sí, pero insisto en que la sentencia a la que haces referencia no tiene válidez por razones obvias.
Dices que la petada es inválida porque se produjo plagio de derechos. Yo te pregunto ¿En que momento?
Lo único que hizo reddya es poner en notas ''Alemania'' Alemania es su territorio, no es su imperio. Entonces no logro ver donde está el plagio. Tampoco puedes intentar sancionar a reddya por dos razones. En primer lugar porque reddya no tiene su imperio abierto actualmente , y en segundo lugar, porque la ley de Master fue derogada.

17Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 12:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Sí, pero insisto en que la sentencia a la que haces referencia no tiene válidez por razones obvias.
Dices que la petada es inválida porque se produjo plagio de derechos. Yo te pregunto ¿En que momento?
Lo único que hizo reddya es poner en notas ''Alemania'' Alemania es su territorio, no es su imperio. Entonces no logro ver donde está el plagio. Tampoco puedes intentar sancionar a reddya por dos razones. En primer lugar porque reddya no tiene su imperio abierto actualmente , y en segundo lugar, porque la ley de Master fue derogada.

Al momento de cometer el plagio no estaba derogada, si sigues esta lógica tendríamos que hacer valer la ley nueva en el caso de ishtar donde se les da la razón con la actualización, pero sabes que esto no es así porque se aplica la ley VIGENTE cuando algo sucede. A ver Alex, lee las notas de petada y dime en que momento dice que imperio "saqueo" a Maya? yo solo leo Alemania y ese imperio la única persona que posee sus derechos es master ¿O me equivoco?

18Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 12:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sobre la sentencia, solo se esta usando como referencia de que ya existió una advertencia por plagio y se le dijo dejara de hacerlo por lo cual el lo vuelve hacer cuando ya existía una llamada de atención.

Me falto añadir que sobre lo que comenta reddya, el resultado fue de 5-0 por lo cual nunca fue negada su validez.

19Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 12:33

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estamos de acuerdo en que Reddya debió de haber puesto en notas el nombre de su imperio. Sin embargo, puso ''Alemania''. Pero Alemania es un país, no es un nombre de imperio. El problema es que incluso a día de hoy a muchos emperadores le cuesta diferenciar entre derechos y territorios. Pero no considero que se deba de sancionar a un emperador por poner el nombre de un territorio que posee en una nota.

20Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 12:50

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alexminar nunca se niega que el territorio de reddya no sea de el, pero obviamente se le pidió no hacer referencia a Alemania... Y en el video dice el marcador deutschland 6-0 maya
Así que hace referencia a los derechos de master22
Así que, no se cual sea el problema...

21Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 13:06

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Quién pidió ''no hacer referencia a Alemania''? Es su territorio y puede hacerlo.
El problema está en que Alemania no es un imperio. Es un territorio. Por lo tanto, no puede haber plagio. Otro tema es si al poner Alemania, en lugar del imperio agresor, el saqueo es o no válido. Pero en lo que insisto, es que no considero que haya suficientes pruebas para acusar a Reddya de plagio.

22Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 13:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me estás diciendo que un “emperador” tan viejo como es reddya no sabe diferenciar entre derechos y territorio? Tú sabes perfectamente que en las notas de petada va el nombre del imperio que peta y el que fue petado ¿Puedes indicarme en dónde está señalado? Y bajo el nombre de quien está petando (porque hasta pone un marcador)

23Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:09

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mientras más ''viejos'' son, menos diferencian. De hecho con Reddya tuve en el pasado una conversación para evitar que plagiara mis derechos. Soy consciente de que en las notas debe de ponerse el nombre del imperio agresor y que Reddya no lo hizo. Pero me parece insuficiente ver en unas notas la palabra ''Alemania'' para considerar que se está produciendo un plagio.

24Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:11

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Mientras más ''viejos'' son, menos diferencian. De hecho con Reddya tuve en el pasado una conversación para evitar que plagiara mis derechos. Soy consciente de que en las notas debe de ponerse el nombre del imperio agresor y que Reddya no lo hizo. Pero me parece insuficiente ver en unas notas la palabra ''Alemania'' para considerar que se está produciendo un plagio.

Dale, mañana peto poniendo Bosnia porque se me antoja pero argumentó que mi Imperio es Kosovo y me dices si no te estoy plagiando xd.

25Saqueo a Maya  Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:16

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ese caso tu si que me estarías plagiando xD. No porque me afecte a mi, sino porque ni si quiera tienes el territorio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.