Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canadá 1-0 Suecia

+5
alexminar9
Farrukiii
alex-skywaker
Panterarosa1
fivez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canadá 1-0 Suecia Empty Canadá 1-0 Suecia Miér 25 Abr 2018, 23:36

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buenas noches comunidad imperial
Recurro a ustedes para que se lleve acabó la siguiente investigación.
Cómo muchos ya saben petamos al imperio de suecia la semana pasada.
https://youtu.be/04fvh2lN2Qo
https://youtu.be/6PYHx3y-gl8
Anexo 2 videos grabados durante la petada.
Después de eso reclamamos por este medio los 2 terris asignados.
No habíamos tenido respuesta hasta el día de ayer por parte de panteracosa1.
Donde mencionó que no teníamos los powers suficientes para poderle arrebatar 2 terris.. así que únicamente nos cedió Monserrat
Anexo liga del tema
https://hidoficial.foroargentina.net/t2453-canada-1-0-suecia
Analizando lo que el comenta(lo cual me parece una barbaridad) ya que Canadá cuenta con los pows suficientes.
Y lo analizaré de la siguente manera:
En ambos videos que anexe se pueden verificar los powers activos de cada imperio tanto como de Suecia y Canadá.
Según Suecia tenía 13 pows,pero proterius no cuenta ya que es emperador. Y panteracosa1 es dueño de Suecia ... Así que no cuenta como power dando un total de 11 pows activos..
Cabe mencionar que en el video también aparecen los powers de Canadá en el momento de la petada aparecen 13 Powers.. y el sr panterarosa1 argumenta que los powers son "clones".
Así de estar forma Canadá tendría 2 Powers más que Suecia por lo tanto nos debe un territorio ya que solo cedió uno.
Así que invito a estar corte para que se realizen las investigaciones pertinentes y panterarosa nos permita elegir nuestro territorio que nos hace falta(ya que pasaron los 7 dias de regla de tolerancia después de petada según constitución)
Quedó pendiente de ustedes.

2Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Jue 26 Abr 2018, 00:36

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Bullshit.canada está llena de clones. Suecia debe Contar cómo 12 pies no 11 además. Buena noches mañana escribo más si puedo

3Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Jue 26 Abr 2018, 01:33

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

La solicitud será atendida en cuanto la corte inicie funciones y después de atender temas que ya estaban en la lista.

4Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Jue 26 Abr 2018, 07:18

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ay pante ! No me digas que tus ex-cargos los consideras clones. Ya estas demasiado grande como para no tener un jucio de sentido común.
Canadá no tienes pows clones. Y a las pruebas me remito.
De cuáquier forma si pante es dueño de la sala ni el ni tampoco su clon contarían como powers, ni tampoco su emperador proterius son 11 pies.

5Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Vie 04 Mayo 2018, 12:27

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:De hecho no, pantera debería hacerlo ya que el mismo en otro comentario afirma tener esos pows, ademas Canada cumplió con mostrar los pows de recién iniciada la pettada, si no me equivoco el que peto no tiene HC por lo cual no tiene forma de quitar permisos, que pantera no quiera alterar la información.

En verdad yo recuerdo que pantera ademas de la primera página entera tenia al menos 2 powers mas en la segunda página

6Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Vie 04 Mayo 2018, 18:12

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Está el vídeo farruki no jodas,

7Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 02:14

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿En qué minuto del vídeo?

8Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 04:13

sokar333

avatar
Juez
Juez

alexminar9 escribió:¿En qué minuto del vídeo?

Yo los he revisado y he encontrado las páginas a partir del minuto 2:02 del segundo vídeo (en el primero no sale): https://www.youtube.com/watch?v=6PYHx3y-gl8&feature=youtu.be

9Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 04:44

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gracias Sokar, no había visto el segundo vídeo.

10Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 05:03

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Una cosa sobre este tema, quiero que me quede claro si no contamos al "emperador" tampoco deberiamos contar a dark intension en cualquier caso el "dueño de sala/emperador" cuenta como 1 pero no como 0

11Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 05:38

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si, tanto el emperador del imperio agresor tanto el del imperio agredido están en la misma condición. Si se debe contabilizar o no como power al final acaba siendo lo mismo, porque se sumaría o restaría en ambos lados. El problema está en que al no estar contando al emperador como power hay quién aprovecha para en el caso de Suecia decir que ni Pantera ni Proterius deben de ser contabilizados, algo que no entiendo porque al final el emperador solo es uno. Parece que no habría ningún debate si Pantera dijese que el es el emperador, porque entonces no habría otra que contabilizar a Proterius como power.

12Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 17:01

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Si, tanto el emperador del imperio agresor tanto el del imperio agredido están en la misma condición. Si se debe contabilizar o no como power al final acaba siendo lo mismo, porque se sumaría o restaría en ambos lados. El problema está en que al no estar contando al emperador como power hay quién aprovecha para en el caso de Suecia decir que ni Pantera ni Proterius deben de ser contabilizados, algo que no entiendo porque al final el emperador solo es uno. Parece que no habría ningún debate si Pantera dijese que el es el emperador, porque entonces no habría otra que contabilizar a Proterius como power.

+1


Agradecido por colocar en un tema todas o la mayoría de las pruebas del caso. Ya en tema, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

13Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 21:24

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ok ya estoy viendo que panterarosa1 se está contradiciendo ... Que tenía más Powers es obvio que está mintiendo y me frustra que la corte no pueda tomar este tipo de actitudes como mentira .
Es obvio que no quiere dar el otro terri ya les mintió les quiere ver la cara.
Los exhortó a que tomen una postura crítica y alexminar investiga bien no te dejes guiar por las apariencias ya que no es ni la primera vez que panterarosa1 nos quiere ver la cara.

14Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Sáb 05 Mayo 2018, 21:37

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cómo pueden pasar por alto???además el sueno de la sala es panterarosa1 y su clon ... Proterius es emperador.... No existe ley en hid para considerar pow o no pow al emperador o si es sueno o no de la sala .... Independientemente de si hay o no pows panteracosa1 los quiere engañar ... El juez alexminar interrogó a panteracosa1 y no fue sincero con su testimonio.... La corte permite eso??????? Y sobre todo cuando existen pruebas....



Última edición por fivez el Dom 06 Mayo 2018, 02:28, editado 1 vez

15Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Dom 06 Mayo 2018, 01:15

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Me estás diciendo que debemos de olvidarnos del caso, cerrarlo ya y votar a tu favor porque piensas que panterarosa nos ha mentido? xD "El juez alexminar no fue sincero con su testimonio" ¿Cuando no he sido sincero? Siempre que he dado mi opinión lo he hecho con sinceridad xd.

16Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Dom 06 Mayo 2018, 02:26

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me explique mal, quize decir que tú lo interrogaste y el mintió.
Aparte de los pows dije que debatan sobre tomar o no en cuenta a los emperadores o pows.. ya que en la constitución no hay nada mencionado sobre los powers...
Solo quise evidenciar que pantera está tratando de mentir para favorecerse

17Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Lun 07 Mayo 2018, 12:20

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuales son los pows que dicen que son clones?
??
Ahora el que tenga 50 amigos o no eso no quiere decir que se han clones... Si no eres hc.. solo puedes tener creo que 100 amigos... Me parece muy absurdo como suponen que son clones solo por los amigos.. xd

18Canadá 1-0 Suecia Empty Re: Canadá 1-0 Suecia Mar 15 Mayo 2018, 02:28

Karl:Marx

avatar

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.