Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal

+7
alex-skywaker
alexminar9
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
Farrukiii
Karl:Marx
fugando
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Dom 25 Feb 2018, 15:58

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tras debatir diversos casos, llegando a descartar alguno, el Comité Electoral presenta la lista final de Electores a las siguientes elecciones:

Akayev
alexminarB
alex-skywalker
Ari.203.2
Bale08
Bascon-III
Brean22.
DIA81
edy081
emper@dor
fapan
Farrukiii
Felipe.Mj
Fugando
GodHadeSsS
Hatte
Hexos
IM3G4
Jalbu
Juliojose33
Karl:Marx
Ken…17
lCelsius
lRonConCola
lParsimonia
lZacul
Magnus105
MANZANA.ANANA
MasterDJ-JOEL
Max2495
McThiagonneJr
Mr.pappu
Panterarosa1
Reddya
R.L.e.d.e.z.m.a
Sebax.20
Sokar333
VivaxuloCrack
XxRafaelVzlaxX
Yiisel.
yoh00
,JulioC
-Pumas-I
-Stardust
.:pitufikah:.
:.Chueco.:
.:Rodrigo.-l

2COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Dom 25 Feb 2018, 21:17

Karl:Marx

avatar

Presento al Comité Electoral algunas objeciones respecto a este padrón:
Objeción 1: juliojose33 no debería estar en el listado pues ya resolvió el Comité Electoral que el Imperio Real que abrió es plagio.
Objeción 2: SoulBerry representante del Reino de España en HID, que es a su vez Imperio firmante de la Declaración de Reactivación debe ingresar al listado.
Objeción 3: panxo-160 dueño del Imperio Fenicio, miembro HID, debiera ingresar al listado.
Objeción 4: romero70-b4n! es emperador conocido del Imperio Bayer, y lo puso en el mensaje de inscripción como elector.
Objeción 5: edgar.n.g es representante de Ishtar en HID, por lo que hay que sacar el nombre de Yiisel. y agregarlo a él.

3COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Lun 26 Feb 2018, 13:02

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me gustaría saber a que imperio representa cada emperador, pues leo nombres de personas que parecen representar al mismo imperio

4COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Lun 26 Feb 2018, 13:50

Karl:Marx

avatar

Farrukiii escribió:Me gustaría saber a que imperio representa cada emperador, pues leo nombres de personas que parecen representar al mismo imperio

Son firmantes + miembros HID que soliciten votar.

5COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Lun 26 Feb 2018, 13:56

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Desde cuando ser plagio te inhabilita para votar? Pueden arreglar la jimdo? Porque no veo el cuerpo legal y tengo la duda si se vota por IMPERIO o si votan los EMPERADORES. Si solo se vota por imperio creo que hay que eliminar a alguno/s de la lista.

6COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Lun 26 Feb 2018, 13:59

Karl:Marx

avatar

Pumas, lo de juliojose33 es resolución del Comité, mira el tema de electores.

7COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Lun 26 Feb 2018, 17:55

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Presento al Comité Electoral algunas objeciones respecto a este padrón:
Objeción 1: juliojose33 no debería estar en el listado pues ya resolvió el Comité Electoral que el Imperio Real que abrió es plagio.
Objeción 2: SoulBerry representante del Reino de España en HID, que es a su vez Imperio firmante de la Declaración de Reactivación debe ingresar al listado.
Objeción 3: panxo-160 dueño del Imperio Fenicio, miembro HID, debiera ingresar al listado.
Objeción 4: romero70-b4n! es emperador conocido del Imperio Bayer, y lo puso en el mensaje de inscripción como elector.
Objeción 5: edgar.n.g es representante de Ishtar en HID, por lo que hay que sacar el nombre de Yiisel. y agregarlo a él.

Hola buenas noches.


A continuación se responde las objeciones:


Objeción 1: Ha lugar. Será modificado (eliminado de la lista).
Objeción 2: Se necesita que SoulBerry o lVero indiquen por ésta vía (foro), o por habbo a cualquiera de los miembros del comité electoral quién será el representante de su imperio, cuanto antes. En trámite.
Objeción 3: Bajo estudio.
Objeción 4: Ha lugar. Será modificado (anexado a la lista).
Objeción 5: Ha lugar. Será modificado (anexado a la lista).

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

8COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Lun 26 Feb 2018, 18:00

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Desde cuando ser plagio te inhabilita para votar? Pueden arreglar la jimdo? Porque no veo el cuerpo legal y tengo la duda si se vota por IMPERIO o si votan los EMPERADORES. Si solo se vota por imperio creo que hay que eliminar a alguno/s de la lista.

Se tomará en cuenta tu inquietud al igual que la de farruki. Tratamos todavía de resolver lo de la web, aunque el dueño se encuentre off. Lo más probable es que se presente de la manera que lo mencionas, para evitar confusiones.


Mientras, la lista, luego de una primera objeción que todavía se estudian algunos casos, queda de la siguiente manera:


LISTA ELECTORES ACTUALIZADA 26/02/2018:


Akayev
alexminarB
alex-skywalker
Ari.203.2
Bale08
Bascon-III
Brean22.
DIA81
edy081
emper@dor
fapan
Farrukiii
Felipe.Mj
Fugando
GodHadeSsS
Hatte
Hexos
IM3G4
Jalbu
Karl:Marx
Ken…17
lCelsius
lRonConCola
lParsimonia
lZacul
Magnus105
MANZANA.ANANA
MasterDJ-JOEL
Max2495
McThiagonneJr
Mr.pappu
Panterarosa1
Panxo-160
Reddya
R.L.e.d.e.z.m.a
romero70-b4n!
Sebax.20
Sokar333
VivaxuloCrack
XxRafaelVzlaxX
edgar.n.g
yoh00
,JulioC
-Pumas-I
-Stardust
.:pitufikah:.
:.Chueco.:
.:Rodrigo.-l

*Editado por la adición de Panxo-160. 26/02/2018-08:55pm Hora Vzla.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

9COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 07:18

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Desde cuando ser plagio te inhabilita para votar? Pueden arreglar la jimdo? Porque no veo el cuerpo legal y tengo la duda si se vota por IMPERIO o si votan los EMPERADORES. Si solo se vota por imperio creo que hay que eliminar a alguno/s de la lista.

Este es el artículo que buscas: Artículo 6: Los electores son aquellos individuos designados por el Dueño o en su defecto el Embajador del Imperio para votar en todas las elecciones que se realicen durante las fases establecidas, el dueño o el embajador de cada imperio podrá ejercer como elector o en su defecto uno de sus cargos.

Todos los Estados Miembros de HID podrán designar un elector y votar en las elecciones (estados activos e inactivos).

En base a esto, si que sobran algunos en esa lista...

Además de ese artículo dejo este otro por aquí: ''Artículo 11: Se prohibirá:
- Presentarse a más de uno de los cargos disponibles. Ejemplo: No se puede postular una misma persona al Congreso y al Senado.
- Postularse sin pertenecer a alguno de los Estados Miembros de HID.''

Con este artículo no entiendo como han aceptado la candidatura de edgar cuando ni si quiera le reconocen el derecho a voto xD.

Me gustaría pedir un poco más de transparencia y sobre todo de actividad, ya que la fase de campaña electoral debería de haber finalizado ya, cuando ni si quiera ha comenzado.

10COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 07:40

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Pumas, lo de juliojose33 es resolución del Comité, mira el tema de electores.
Que me digas quién lo resolvió no responde mi pregunta

11COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 10:02

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:

Son firmantes + miembros HID que soliciten votar.

Unicamente los miembros de HID pueden votar, ya que yo mismo puedo hacer una lista y que la firmen mis 50 amigos y asi les habilito para la votacion

12COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 15:11

Karl:Marx

avatar

Farruki tú no podrías, tienes el banderín de HI en tu sala, eso vale más que mil palabras, o que solo busques reconocer HID para votar.

13COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 15:27

Karl:Marx

avatar

Me parece absurdo que en las instancias que se abren no manifiesten sus quejas sobre los electores, en el tema anterior el Comité Electoral fue claro en qué la lista era tentativa, por lo que allí podrían haber expuesto su opinión para que sea considerada, esta lista se publica con nombres definitivos, salvo las excepciones donde haya error.

14COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 16:34

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Farruki tú no podrías, tienes el banderín de HI en tu sala, eso vale más que mil palabras, o que solo busques reconocer HID para votar.

A -Stardust no le impidio ser presidente de HID ser el creador del movimiento #HIDExit ( de hecho creo que aun sigue con la imagen en el avatar ); por otro lado como digo, no es de recibo que varios representantes de un mismo imperio tengan derecho a voto; yo solo estoy pidiendo que a cada persona se le asigne un imperio al que representa, no voy a dar queja porque ken vote en nombre del imperio trevol, GodHades en nombre de hades o Hexos en nombre de majestic a pesar de que nunca reconocieron HID.

15COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 16:58

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Me parece absurdo que en las instancias que se abren no manifiesten sus quejas sobre los electores, en el tema anterior el Comité Electoral fue claro en qué la lista era tentativa, por lo que allí podrían haber expuesto su opinión para que sea considerada, esta lista se publica con nombres definitivos, salvo las excepciones donde haya error.

Difiero bastante con esto. Es cuando se pública la lista llena de irregularidades cuando hay que quejarse, para mi es algo obvio. Además, es una lista que no puede ser definitiva si no cumple con lo establecido por la constitución.

16COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 17:22

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sería bueno que en vez de decir que sobran unos en la lista, digan los nombres de cuales sobran, y den las razones del por qué están sobrando (motivos por persona), para yo investigar cada caso y darles respuesta en menos de 48hrs, de una forma mas presentable y transparente.

La idea es dejar la lista lo mas depurado y transparente posible, pero si solo traen quejas sin una solución o ayudar en solucionar, como esperan que les respondamos?

En fin, ayudenme con eso y yo les ayudo, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

17COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 17:24

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:
-Pumas-I escribió:Desde cuando ser plagio te inhabilita para votar? Pueden arreglar la jimdo? Porque no veo el cuerpo legal y tengo la duda si se vota por IMPERIO o si votan los EMPERADORES. Si solo se vota por imperio creo que hay que eliminar a alguno/s de la lista.

Este es el artículo que buscas: Artículo 6: Los electores son aquellos individuos designados por el Dueño o en su defecto el Embajador del Imperio para votar en todas las elecciones que se realicen durante las fases establecidas, el dueño o el embajador de cada imperio podrá ejercer como elector o en su defecto uno de sus cargos.

Todos los Estados Miembros de HID podrán designar un elector y votar en las elecciones (estados activos e inactivos).

En base a esto, si que sobran algunos en esa lista...

Además de ese artículo dejo este otro por aquí: ''Artículo 11: Se prohibirá:
- Presentarse a más de uno de los cargos disponibles. Ejemplo: No se puede postular una misma persona al Congreso y al Senado.
- Postularse sin pertenecer a alguno de los Estados Miembros de HID.''

Con este artículo no entiendo como han aceptado la candidatura de edgar cuando ni si quiera le reconocen el derecho a voto xD.

Me gustaría pedir un poco más de transparencia y sobre todo de actividad, ya que la fase de campaña electoral debería de haber finalizado ya, cuando ni si quiera ha comenzado.

Envías este mensaje sin haber leido el msj de arriba? Donde ya está agregado edgar.


Espero por tus objeciones para dar respuesta, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

18COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 17:28

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Karl:Marx escribió:Farruki tú no podrías, tienes el banderín de HI en tu sala, eso vale más que mil palabras, o que solo busques reconocer HID para votar.

A -Stardust no le impidio ser presidente de HID ser el creador del movimiento #HIDExit ( de hecho creo que aun sigue con la imagen en el avatar ); por otro lado como digo, no es de recibo que varios representantes de un mismo imperio tengan derecho a voto; yo solo estoy pidiendo que a cada persona se le asigne un imperio al que representa, no voy a dar queja porque ken vote en nombre del imperio trevol, GodHades en nombre de hades o Hexos en nombre de majestic a pesar de que nunca reconocieron HID.

Solo leo pura negatividad, más respeto por favor. Si quieren algo transparente, colaboren a que sea así. Quéjense pero dando propuestas o soluciones, no hablando de pasados ni historias que no aportan nada.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

19COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 17:43

Karl:Marx

avatar

Alexminar claro, pero como dice Lede, hay que darlo nombre a nombre con fundamentos, y antes estuvo abierto el tema y nadie se manifestó. Lo que es cierto es que ahora se agregó a miembros destacados que firmaron el comunicado. Se supone que el padrón es miembros HID+emperadores firmantes. No es que la lista esté llena de errores, ese es el único que veo actualmente... Bueno, y que farruki pueda votar también es un error, si dice que antes reconocía a HID (hace unos días lo puso en el foro), ahora tiene el banderín de HI, y cuando lo interpelo por aquello, responde que no es necesario reconocer HID (dejando en evidencia que él no reconoce y mintió hace unos días en el foro), eso es lo más ilógico que veo en la lista de electores.

20COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 17:44

Karl:Marx

avatar

Apenas publicaron la lista, encontré 5 errores+el de los miembros destacados y lo he señalado, nadie más lo ha hecho.

21COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 17:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si fuéramos tan estrictos como quieren deberíamos eliminar a la mayoría de los que salen. Por cierto, si toda esa gente que no se ha presentado en el foro desde hace una eternidad no confirma no se debe contar su voto. No estoy de acuerdo con que fueran a pedirle a sus amigos muertos que vengan a querer votar para que ganen. En fin, si no confirman su voto aquí más vale que no lo hagan válido.

22COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 18:11

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Alexminar claro, pero como dice Lede, hay que darlo nombre a nombre con fundamentos, y antes estuvo abierto el tema y nadie se manifestó. Lo que es cierto es que ahora se agregó a miembros destacados que firmaron el comunicado. Se supone que el padrón es miembros HID+emperadores firmantes. No es que la lista esté llena de errores, ese es el único que veo actualmente... Bueno, y que farruki pueda votar también es un error, si dice que antes reconocía a HID (hace unos días lo puso en el foro), ahora tiene el banderín de HI, y cuando lo interpelo por aquello, responde que no es necesario reconocer HID (dejando en evidencia que él no reconoce y mintió hace unos días en el foro), eso es lo más ilógico que veo en la lista de electores.

El problema es que no es mi labor el ir dando nombres, sino que es competencia del comité electoral. Y esto es algo muy simple. Se comprueba la constitución y se va revisando emperador a emperador cual reune y cual no los requisitos y evidentemente una persona no puede votar simplemente por firmar un documento, sin tener imperio si quiera. Sobre ''Se supone que el padrón es miembros HID+emperadores firmantes'' ¿Quién lo supone? Porque la constitución no lo supone y si lo supone alguien que se haya dado poder ilegitimamente tampoco me interesa. ''No es que la lista esté llena de errores, ese es el único que veo actualmente... '' Yo no hablé de actualidad, sino de cuando se sacó la lista en un principio. Tu mismo detestaste 5 casos concretos, pero es que además esa lista violaba dos artículos de la constitución.

23COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 18:14

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Si fuéramos tan estrictos como quieren deberíamos eliminar a la mayoría de los que salen. Por cierto, si toda esa gente que no se ha presentado en el foro desde hace una eternidad no confirma no se debe contar su voto. No estoy de acuerdo con que fueran a pedirle a sus amigos muertos que vengan a querer votar para que ganen. En fin, si no confirman su voto aquí más vale que no lo hagan válido.

No se trata de ser estrictos sino de respetar la constitución, que es la ley fundamental de nuestra organización.
Si yo por ejemplo voy a robar y me atrapan, no puedo decirle a la autoridad oye es que no se puede ser tan estricto, que solo me estoy saltando una ley...

24COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 18:24

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pero bueno, para facilitar las cosas preguntaré sobre varios nombres:

Bale08
edy081
fapan
Hatte
lZacul
MasterDJ-JOEL
McThiagonneJr
VivaxuloCrack
yoh00
:.Chueco.:
.:Rodrigo.-l

¿A que imperio representan estos individuos? Posiblemente algunos serán emperadores cuyos imperios desconozca pero muchos otros están en esa lista sin representar a ningún imperio.

25COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Empty Re: COMITÉ ELECTORAL: Lista Nominal Mar 27 Feb 2018, 18:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Vivaxulo si no me equivoco a Fire
Fapan Pakistán
Mcthiago (como se llame) representaba a Suecia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.