Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Declaración Magnus105

+8
sokar333
-Pumas-I
VivaxuloCrack
REDDYA
Panterarosa1
Karl:Marx
Farrukiii
Koczu
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Declaración Magnus105 Empty Declaración Magnus105 Sáb 03 Feb 2018, 20:49

Koczu

Koczu

-Muy buen dia, que de tiempos espero que ha todos vosotros le vaya bien, recientemente karl;marx me escribió por Facebook acerca de una locura que ha hecho aiakhos con las tierras, quiero aclarar que hid cuenta con todo mi apoyo para lo que sea necesario

-Se les estima y aprecia que dios los bendiga

2Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Dom 04 Feb 2018, 06:30

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lamento decirte que karl:marx te ha engañado y aiakhos no ha hecho nada con las tierras

3Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 10:27

Karl:Marx

avatar

Farrukiii, como digas bb.

4Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 11:09

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por una parte me alegra ver que han reanimado HI en el momento que más lo necesitaba, por otra me decepciona ver como regalan países de emperadores que hasta hace nada eran activos sin ni siquiera consultarles si tienen planeado volver. Está bien hasta cierto punto el hecho de dar vida a territorios antiguos, pero el límite son emperadores totalmente inactivos como Maru78, Wins, etc. No personas que hasta hace unos pocos meses estabamos más preocupadas que nadie por activar ésto, hablo de Imperios como Suecia, Titán o incluso Sergi y yo mismo a nuestra manera. El otro día entré y me dijeron que Parsi había petado "Rusia" (si no me equivoco) y fue como: ahm, qué bien. Jaja

No sé si Aiakhos se ha aprovechado en algo de todo ésto, no sé ni si ellos juegan el nuevo mapa, así que no juzgo. Pero he de decir que yo mismo he visto comentarios de m@rrru en la placa de HID diciendo que Aiakhos le decía las horas de las reuniones y demás, así que como mínimo tiene algo que ver.

5Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 12:46

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

REDDYA escribió:Por una parte me alegra ver que han reanimado HI en el momento que más lo necesitaba, por otra me decepciona ver como regalan países de emperadores que hasta hace nada eran activos sin ni siquiera consultarles si tienen planeado volver. Está bien hasta cierto punto el hecho de dar vida a territorios antiguos, pero el límite son emperadores totalmente inactivos como Maru78, Wins, etc. No personas que hasta hace unos pocos meses estabamos más preocupadas que nadie por activar ésto, hablo de Imperios como Suecia, Titán o incluso Sergi y yo mismo a nuestra manera. El otro día entré y me dijeron que Parsi había petado "Rusia" (si no me equivoco) y fue como: ahm, qué bien. Jaja

No sé si Aiakhos se ha aprovechado en algo de todo ésto, no sé ni si ellos juegan el nuevo mapa, así que no juzgo. Pero he de decir que yo mismo he visto comentarios de m@rrru en la placa de HID diciendo que Aiakhos le decía las horas de las reuniones y demás, así que como mínimo tiene algo que ver.


Amigo, no lo has podido decir mejor. Totalmente de acuerdo contigo.

6Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 17:47

Koczu

Koczu

Yo hago una simple declaración y reddya sale hablando de josrap, tucancamon, maru de goku va jiren y de las estrías de karl, osea calmense dios mio señor jebus

7Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 17:56

Karl:Marx

avatar

Jajaja

8Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 18:01

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

de aqui tambien desaparecio el mensaje de sokar???

El foro anda raro hoy xD

9Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es que eres importante Magnus, entiéndeme. Fuera bromas, solo dije lo que pensaba sobre HI actualmente porque no hay ningún otro tema sobre ello. No he sido yo el que ha dicho que Aiakhos ha quemado el mundo, yo estoy muy calmado jaja.

Qué mensaje farru? Los están borrando?

10Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:02

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:Es que eres importante Magnus, entiéndeme. Fuera bromas, solo dije lo que pensaba sobre HI actualmente porque no hay ningún otro tema sobre ello. No he sido yo el que ha dicho que Aiakhos ha quemado el mundo, yo estoy muy calmado jaja.

Qué mensaje farru? Los están borrando?

Han suspendido las cuentas de Vivaxulo y Sokar (no pueden acceder) y borrado sus mensajes, asi como un tema mio pidiendo explicaciones

11Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:05

Karl:Marx

avatar

Spam en todos los temas abiertos, no se permite.

A las cuentas se les inactivó durante 15 minutos, y se les devolvió, solo para que no spamearan más.

12Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:06

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quizá por el tema del adm. en foro, no sé, no le veo mucho sentido pero es la explicación que se me ocurre. Esperemos a ver que dicen.

13Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:08

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Spam en todos los temas abiertos, no se permite.

A las cuentas se les inactivó durante 15 minutos, y se les devolvió, solo para que no spamearan más.

¿Mi tema tambien era Spam?

¿La pregunta, quien ha decidido que tu u otra persona sean los adm?¿No deberian precisamente estas 2 personas, las ultimas elegidas, seguir administrando el foro?

14Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:13

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Spam en todos los temas abiertos, no se permite.

A las cuentas se les inactivó durante 15 minutos, y se les devolvió, solo para que no spamearan más.

Qué radicales nos hemos vuelto de repente xD. Que se les deje abrir un tema de nuevo (si es que aún quieren obvio) y ya está, me parece raro que hayan llenado todos los temas de mensajes, no les veo hacièndolo xDD

15Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:19

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
Qué radicales nos hemos vuelto de repente xD. Que se les deje abrir un tema de nuevo (si es que aún quieren obvio) y ya está, me parece raro que hayan llenado todos los temas de mensajes, no les veo hacièndolo xDD

Debido a la censura hacia los 2 primero mensajes de Viva, sokar entro al foro para spamear lo sucedido.

Karl repito mi pregunta, ¿quien te nombro administrador del foro?

16Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:22

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues empezamos bien.. jaja

17Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Lun 05 Feb 2018, 19:41

Karl:Marx

avatar

2 primeros mensajes dice: 15 mensajes hizo sokar en todos los temas abiertos, este foro es para temas serios, no para niñerías.

18Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 05:46

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yo puse un mensaje en la Asamblea General SOLO UNA VEZ, el cual borraste, y lo publiqué UNA SEGUNDA VEZ porque lo borraste, (porque no te convenía) y ya de ahí me suspendiste la cuenta, y fue cuando sokar publicó el mensaje en todos los temas, eso si es spam, no lo mío.

19Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 12:36

Karl:Marx

avatar

Vivaxulo no reconoces a HID. Bien sabes que en la Asamblea General únicamente pueden responder mensajes solo miembros de la organización. La cuenta fue inactivada para ambos por 15 minutos, solo por el hecho de tratarse evidentemente de ataques coordinados.

20Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 12:50

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No dice en ningún lado que para ser estado miembro haya que pedir permiso a alguien, ni el requisito de "reconocer" a la organización. Sólo se pide:
"Artículo 3: B. Para asuntos HID:
a. Ser líder de un Estado reconocido por HID o pertenecer a éste como representante oficial.

b. Siguiendo con el punto anterior, el interesado ha de haber sido dueño de ese Estado reconocido por un tiempo mínimo de un mes."
Y para estar en la asamblea general se necesita:
"Asamblea General
Artículo 27: Institución máxima de HID, conformada por todos los "Miembros HID" (Artículo 3)."

Por tanto pueden escribir en la asamblea general si quieren, y no había necesidad de borrarle los mensajes. Además, ¿Con qué necesidad? dejá que digan lo que quieran y en todo caso les movés el comentario a otra sección, no se los borrés. Tampoco tiene tanta validez la constitución de HID que digamos, si no se cumple prácticamente nada de todo el cuerpo legal, justamente lo único y lo primero que van a reactivar son los que pueden escribir o no en la asamblea general? Y para colmo es erróneo. Saludos y debatan.

21Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 13:04

Karl:Marx

avatar

Pumas, la Asamblea General, solo a términos temporales está en proceso de conversión en Asamblea Constituyente:
Declaración de Reactivación de HID escribió:3- (...) Todos los emperadores que reconozcan a HID podrán participar de la Asamblea Constituyente mediante ideas, proyectos y sugerencias (...)
.

Por ende, están habilitados únicamente ellos a participar de la Asamblea Constituyente, posterior al desarrollo de la Asamblea Constituyente se restablecerán los procesos según la nueva legalidad lo estime.

Tienes razón en que se pudo haber enviado los mensajes a otra sección, etc., no obstante, la situación inédita de ataque de spam fue la que dio pie a que las acciones de moderación se desarrollaran así.

22Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 13:34

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

"Pumas, la Asamblea General, solo a términos temporales está en proceso de conversión en Asamblea Constituyente:
"Declaración de Reactivación de HID"]3- (...) Todos los emperadores que reconozcan a HID podrán participar de la Asamblea Constituyente mediante ideas, proyectos y sugerencias (...)"
Esto no significa que no puedan participar en la asamblea general, simplemente dice que pueden participar de la asamblea constituyente, que no tiene sección específica dicho sea de paso, en NINGÚN MOMENTO EXCLUYE LA PARTICIPACIÓN EN LAS DEMÁS SECCIONES.
En todo caso si la "asamblea general" ya no existe legalmente porque "está en proceso de conversión", ¿Qué problema hay que comenten ahí? Además si justamente es la asamblea general la que se "convierte" en constituyente (cosa que no se de donde sacaste y me parece erróneo), ¿qué mejor sección para hablar sobre la LEGITIMIDAD de esa constituyente?
Además, es válida la objeción que hacen sobre las firmas, y si en todo caso son mentira los reclamos, en vez de borrar los comentarios se los refuta.
Para colmo no fue este el argumento que esgrimiste en el comentario anterior: "Bien sabes que en la Asamblea General únicamente pueden responder mensajes solo miembros de la organización." Cosa que es cierta, pero es erróneo en que ya no sean miembros, reconozcan o no reconozcan HID.

23Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 13:39

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

¿Y de donde sacas tú que yo no reconozco a HID?

Soy embajador de Imperio Fire, y anteriormente fui de Imperio Sahara. He pertenecido a la CIJ y a la Directiva. Puedes comprobar toda mi actividad en este foro, votaciones a directiva, en diversos temas etc... Incluso he pertenecido a la comisión de vigilancia de territorios base, no vengas con la tontería de decir que no reconozco HID cuando si la reconozco.

Y por si aún no te sirve, he ido actualizando territorios cuando mi periodo en la directiva terminó, para que HID no quedará muerto del todo, también lo puedes comprobar aquí en el foro, y con bastantes testigos.

Y finalmente, cuando m@rrru insistía en crear la nueva organización de HI, JAMÁS, repito, JAMÁS ha tenido ayuda mía, ni apoyo ninguno, al contrario, hemos tenido discusiones, muchas.

Lo mismo te puedo decir de sokar333, que ha ocupado grandes cargos, nunca ha apoyado a m@rrru, ha tenido gran actividad en la Asamblea y siempre ha reconocido HID.

Por ende, si pertenecemos a la Asamblea, si reconocemos HID, y déjate de tonterías.

24Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 13:56

sokar333

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:la situación inédita de ataque de spam fue la que dio pie a que las acciones de moderación se desarrollaran así.
¿Disculpa? En primer lugar, mi intervención se produjo después de haberle borrado los dos mensajes a VivaxuloCrack y suspenderle la cuenta en el foro, sin ninguna clase de explicación. Envié diversos mensajes en el foro en vista de la situación que tú provocaste, pues sabía de antemano que también me los borrarías y me suspenderías (de hecho si te molestaste en leer el mensaje explicaba por qué lo estaba poniendo diversas veces en foro y pedía perdón de antemano por las molestias al resto de usuarios que no tenían culpa). Así mismo, abrí un tema en el apartado correspondiente de "mesa de ayudas" y también lo puse en el tema de la Asamblea, apartados de donde tampoco tenías derecho a borrarlos (entendería que los borraras de otros o trasladaras si no entraba dentro de los temas a tratar).

De hecho ni te molestaste en hablar o contactar con ninguno de los dos para dar una explicación, sólo te pronunciaste una vez volví a enviar el mismo mensaje en el foro del hotel (ya que de ahí no podías borrarlo) aunque igualmente sin responder a las preguntas que te formulé sobre por qué borraste los mensajes.

Por último, le borraste un mensaje a farrukiii donde lo único que hacía era pedir explicación del por qué de esa conducta de la Administración, ya que obviamente carecía de lógica y es un claro abuso de poder.

No trates de tapar tus actos diciendo que fueron provocados por mis repetidos mensajes, pues tus actos son anteriores a mi intervención.

25Declaración Magnus105 Empty Re: Declaración Magnus105 Mar 06 Feb 2018, 14:25

Karl:Marx

avatar

Pumas: La actitud abusiva de las secciones es problemática, el uso correcto de las secciones es a lo que yo apelo, por eso, soy claro en decir que un pudo haber sido enviado a otra sección y no se hizo, un mensaje dentro de un tema.

Viva: Excelente, esperamos entonces que puedan darnos a conocer sus ideas de nueva Constitución al respecto para poder coordinarlas. Me encuentran en Habbo como Karl:Marx.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.