Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

PETTADA INVALIDA

+2
Karl:Marx
,JulioC.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PETTADA INVALIDA  Empty PETTADA INVALIDA Lun 25 Sep 2017, 11:44

,JulioC.

,JulioC.

Quiero que vean bien el vídeo de la PETTADA que creo q tiene algunas fallas, no muestra el nombre de sala ni mucho menos el dueño de sala que eso debe mostrarse, además no mostraron placa donde habían pows solo mostraron donde estaba el petador. Además no mostraron todas las notas pettadas y además les falto más notas por pettar, así que necesito q vean el vídeo bien y no seas payasos.

2PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Lun 25 Sep 2017, 13:56

Karl:Marx

avatar

En sí, es ilegal actualizar el territorio siendo que no hay directiva vigente.

En el punto de las notas, yo sí veo en los vídeos más del 80% petadas.

No vi el nombre del dueño, ni el nombre de la sala en el vídeo, pero sí cuando fui a la sala y lo vi personalmente concluida la petada.

En síntesis, sugiero que se efectúen elecciones pertinentes para que se estudie el caso, puesto que Forza solicitó investigación.

A pesar que HID no está en actividad, veo que hay gente suficiente que puede llevar a cabo estas tareas, que no son poco relevantes, se trata de la necesidad que tiene un emperador con la misma importancia de casos anteriores en cuanto a que se abra una investigación, es por ello que veo totalmente viable la conformación de elecciones.

3PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Lun 25 Sep 2017, 14:09

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Bueno comenzaremos punto por punto sobre la constitución:

A. 80% de notas rayadas. Las notas que no sean visibles no valen (notas ocultas)

El vídeo que muestro a continuación es en el que se puede observar que todas las notas están petadas [no se ve el ratón pasando por encima de cada nota por problemas de edición de quien grababa, pero si se puede observar como de repente cambia la nota de color sin que el ratón le de click, lo que se entiende perfectamente que se estaban revisando todas las notas]



Este punto está completo, de hecho me deje 1 nota para dejarte un mensaje de amor.

B. La no existencia de alianza, unión o pacto de no agresión. En el caso de que ellas existiesen, su ruptura deberá ser notificada públicamente por spam y debe ser desconocimiento de  todos los miembros del pacto del pacto. Dicha notificación deberá ser con 2 días de anticipación a la petada.

Tú mismo cancelaste la alianza.

C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.

https://i.servimg.com/u/f11/19/73/84/66/ishtar11.png

Si estás baneado, ¿puedes devolver placa a tus pows justo después de la petada? [Puedes mirar fechas donde se hizo el vídeo y de cuando se unieron a placa].

D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.

Todas las personas de Reino de Ishtar vinieron al Imperio, pero ahora te adjuntaré la Lista de Paga

https://i.servimg.com/u/f11/19/73/84/66/ishtar12.png

E. La sede del imperio agresor debe estar abierta durante el momento de la petada y durante un mínimo de una semana a partir del momento en el que se realizó la petada.

En este punto me apoyaré en el punto anterior, te he puesto la lista de paga de ese mismo día y te voy a dejar el link de la paga de bajos para que veas que cada día hemos tenido actividad. [Recalco, los Domingos es día libre en Ishtar, de igual que manera que los días libres en Forza son los sábados].

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mQ9xpOpNZfLeQJLoAXo5ZkQ2T1ygZ3VJnSdpXE1oQuE/edit#gid=251620291

F. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500).  

La sala tiene ahora mismo mas de 1900 puntos, creo que usando la lógica, es imposible subir una sala de puntos desde 500 o menos hasta hoy en dos semanas, con esto quiero decir que hace 2 semanas, la sala tendría mas de 1000 puntos fácilmente.

G. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.

Sin comentarios sobre este punto, ya que es bastante obvio.

H. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar que no está activo, éste no podrá ser petado.

Bueno, en el vídeo ya se ve que había gente dentro de recepción.



A continuación responderé ciertos comentarios tuyos sin sentido.

,JulioC. escribió:no muestra el nombre de sala ni mucho menos el dueño de sala que eso debe mostrarse

Mira a partir del minuto 1:30 donde se ve que eres el dueño de la placa de la sala [igual en las capturas del punto H se ven capturas donde se ve que eres dueño de la sala, aunque esto no es de mucha importancia]



De igual forma mira estas capturas:

https://i.servimg.com/u/f11/19/73/84/66/ishtar11.jpg
https://i.servimg.com/u/f11/19/73/84/66/ishtar10.jpg
https://i.servimg.com/u/f11/19/73/84/66/ishtar10.png


,JulioC. escribió:no mostraron placa donde habían pows solo mostraron donde estaba el petador

https://i.servimg.com/u/f11/19/73/84/66/ishtar13.png

Mira la fecha de unión de los powers.

4PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Lun 25 Sep 2017, 14:12

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Informo que yo he estado actualizando todos los temas territoriales para que HID no se quedará muerto 100% y lo he hecho a petición de varios emperadores, así que mas de uno estará agradecido.

Julio, me gustaría saber por que no sacaste captura de todas las notas que no estaban petadas.

5PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Lun 25 Sep 2017, 18:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Informo que yo he estado actualizando todos los temas territoriales para que HID no se quedará muerto 100% y lo he hecho a petición de varios emperadores, así que mas de uno estará agradecido.

Julio, me gustaría saber por que no sacaste captura de todas las notas que no estaban petadas.

Es de agradecer que hayas seguido realizando las actualizaciones hasta ahora, la verdad. Pero creo que habiendo llegado al punto de existir una reclamación por parte de una persona carece de sentido seguir actualizando el mapa. Más que nada porque nadie podrá atender las disputas que se puedan realizar ahora o en un futuro. Por tanto a mí me gustaría que se deje todo como está (o estaba hace unas horas) y no se realicen más cambios, a no ser que los que seguís jugando seáis suficientes como para llevar el foro como se debe.

P.D: ¿Qué, Fuga, volvemos de nuestra jubilación dorada y montamos el chiringuito de la CIJ en un momento?

6PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Mar 26 Sep 2017, 08:28

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

No veo necesaria una investigación de alguien que no quiere admitir algo, solo acusando usando los primeros argumentos que se le han pasado por la cabeza sin tener ninguna prueba de lo que dice.

Por mucha investigación que se haga, Julio nunca va a ser capaz de demostrar lo que dice para que la petada sea inválida.

7PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Mar 26 Sep 2017, 14:13

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:No veo necesaria una investigación de alguien que no quiere admitir algo, solo acusando usando los primeros argumentos que se le han pasado por la cabeza sin tener ninguna prueba de lo que dice.

Por mucha investigación que se haga, Julio nunca va a ser capaz de demostrar lo que dice para que la petada sea inválida.

Sí, si no me he referido a este tema en concreto en ningún momento, ni siquiera lo he leído la verdad, hablo en general. Pero agradeciendote mucho lo que haces, no creo que esté bien. Si la gente quiere resucitar HID algún día que lo haga como tiene que ser, de lo contrario que se quede inactivo, no puede ser que una o dos personas hagan y deshagan a su antojo y no lo digo porque no me fie de vosotros (que lo hago) sino porque HID tiene un sistema y debe clumpirse o cambiarse, y si a nadie le interesa pues se deja inactivo y ya está. Dicho todo esto ya no me meto en más fregaos xD.

8PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Sáb 21 Oct 2017, 23:17

bakanalber18

bakanalber18

Este julio, metiendo cualquier cosa para invalidar una petada que hasta el mensaje personal le dejaron en la nota corazon y va a dar cosas asi. todo por defender un territorio base :v gg.

9PETTADA INVALIDA  Empty Re: PETTADA INVALIDA Jue 22 Mar 2018, 10:13

Koczu

Koczu

Cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.