Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada al Imperio Trevol

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Petada al Imperio Trevol Empty Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 07:27

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Petada al Imperio Trevol 2hsc1n5


Petada al Imperio Trevol 311mhit


Petada al Imperio Trevol 2unysky


Petada al Imperio Trevol 3450tch


Petada al Imperio Trevol N3oyuw


Petada al Imperio Trevol 20jqrmh


Petada al Imperio Trevol 35ces04

(A partir de aquí solo se ve a la Presidenta llamando la atención, podéis omitirlo Razz)

Petada al Imperio Trevol Snjkn8


Petada al Imperio Trevol 2eycj02

2Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 08:20

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ahí ahí, que se note quién manda aquí

http://www.reinonordico.jimdo.com

3Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 11:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

ESPEREN de que me perdí? ok, reddya tiene Alemania ¿pero los derechos? esos si que jamas los obtuvo... Que alguien me explique que me perdí

4Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 11:14

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:ESPEREN de que me perdí? ok, reddya tiene Alemania ¿pero los derechos? esos si que jamas los obtuvo... Que alguien me explique que me perdí

¿Qué derechos?

5Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 18:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Alemania aún así sigue siendo de master no? Aunque ahora la CIJ Decidiera darte la tierra

6Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 19:37

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Ha habido algún imperio llamado Großdeutschland? Claro que está ambientado en Alemania, posee la tierra y ambienta su imperio en ella, no está plagiando a nadie, de estarlo haciendo se sobreentendería que cualquier imperio que haga referencia a una tierra está plagiando a otro, es decir, Reino Nórdico, Imperio de Suecia, Reino de Dinamarca, Reino Vikingo, Imperio Danés, Imperio Escandinavo, todos esos nombres hacen referencia a los territorios nórdicos/escandinavos. Que Master en su día decidiese que posee cuanto rodea a la tierra de Alemania es una cosa, que realmente los emperadores lo reconozcamos así es otra.

http://www.reinonordico.jimdo.com

7Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Jue 29 Dic 2016, 21:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?

8Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Vie 30 Dic 2016, 04:29

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?

El nombre es "Königreich Preußen", o de forma traducida "Reino de Prusia", lo de "Großdeutschland" o "Gran Alemania" es utilizado como una especie de capital (aunque oficialmente solo sea Alemania para no incumplir las normas de HI) y solo se debe a que la sala está basada en Alemania y Austria (territorios que poseo). Puedes entrar al hotel, leer las dos primeras notas rosas o la descripción de la placa oficial y comprobarlo tú mismo, te quedará todo mucho más claro.

9Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Vie 30 Dic 2016, 09:04

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?

El nombre es "Königreich Preußen", o de forma traducida "Reino de Prusia", lo de "Großdeutschland" o "Gran Alemania" es utilizado como una especie de capital (aunque oficialmente solo sea Alemania para no incumplir las normas de HI) y solo se debe a que la sala está basada en Alemania y Austria (territorios que poseo). Puedes entrar al hotel, leer las dos primeras notas rosas o la descripción de la placa oficial y comprobarlo tú mismo, te quedará todo mucho más claro.


En ese caso te pido que le devuelvas a fran todas sus tierras que le quitaste cuando usaba Constantinopla como capital de RDA

10Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Vie 30 Dic 2016, 10:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
En ese caso te pido que le devuelvas a fran todas sus tierras que le quitaste cuando usaba Constantinopla como capital de RDA

Razz

Petada al Imperio Trevol 5892130

Yo me pregunto por qué siempre comentas en ese plan, y encima sin saber... Esto es lo mismo que cuando decías que Imperium Romaniae era el Imperio Romano en otro idioma. No pensé que tuviese que llegar a estos niveles, pero en fin:

Imperios reconocidos a Master:

Großdeutsches Reich o Gran Imperio Alemán (Hace referencia al III Reich Nazi)

Deutsches Reich o Imperio Alemán (hace referencia al II Reich)

Heiliges Römisches Reich o Sacro Imperio Romano Germánico (hace referencia al I Reich)

Großdeutschland o Gran Alemania:

Se refiere a un concepto en el cual Alemania estaría unificada con Austria (que es lo que pongo en práctica en mi sala). Así que como puedes comprobar son cosas que no tienen nada que ver.

Constantinopla y Constantinopla son lo mismo, Suecia y Suecia también lo son (aunque sea evidente parece que hay que aclararlo) mientras que Gran Alemania no hace referencia a ningún Imperio de Master.

P.D: Y si en vez de comentar tantas cosas irrelevantes y criticar a quien hace algo por mantener vivo el juego nos dedicásemos a abrir nuestras salas, nos iría a tod@s mucho mejor, seguro. Wink



11Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Vie 30 Dic 2016, 13:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:No sé si sepas pero en el nombre claramente dice Alemania xd ¿entonces es plagio no?

El nombre es "Königreich Preußen", o de forma traducida "Reino de Prusia", lo de "Großdeutschland" o "Gran Alemania" es utilizado como una especie de capital (aunque oficialmente solo sea Alemania para no incumplir las normas de HI) y solo se debe a que la sala está basada en Alemania y Austria (territorios que poseo). Puedes entrar al hotel, leer las dos primeras notas rosas o la descripción de la placa oficial y comprobarlo tú mismo, te quedará todo mucho más claro.


En ese caso te pido que le devuelvas a fran todas sus tierras que le quitaste cuando usaba Constantinopla como capital de RDA

RT+FAV enviare la solicitud de investigacion debido a que son el mismo caso y a fran si se le retiro todo

12Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Vie 06 Ene 2017, 16:53

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Transcurridos más de 7 días y viendo que nadie dice nada más acerca de las petadas entiendo que no hay ningún inconveniente y se toman como válidas, en espera de la denuncia de Alex. Supongo que el tema ya ha cumplido su objetivo y por mi parte puede ser cerrado.

13Petada al Imperio Trevol Empty Re: Petada al Imperio Trevol Sáb 07 Ene 2017, 03:42

sokar333

avatar
Juez
Juez

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.