Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Derechos en el foro

+4
R.L.e.d.e.z.m.a
Koczu
sokar333
REDDYA
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1Derechos en el foro - Página 4 Empty Derechos en el foro Lun 24 Oct 2016, 17:47

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy desde la versión del foro para móviles me he dado cuenta de que aún tengo acceso a un par de categorías ocultas (a buenas horas, la verdad xD)

Así que nada, pido a la JD que lo revise cuando pueda. Si es posible esta vez no me quitéis cosas demás, que para lo que me queda... Evil or Very Mad 

P.D: A ver si haces algo Fuga Razz


76Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 08:51

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:Boh, pensé que eran graciosos Sad. Pos nada, te quedas con un soso "Sokar"

Me has comparado con Voldemort y yo soy buena Sad

77Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 10:31

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


Parece que no has completado la frase. Tranquila, yo te ayudo Wink

sokar escribió:Me has comparado con Voldemort y yo soy buena Sad

...salvo cuando quiero quitaros las tierras, convertir a reddya en "algo nuevo", y (presuntamente) destruir el foro. tongue




PD: Esta siendo el mejor hilo de HID en meses.

Yo no quiero decir nada, pero ha pasado en mi mandato Cool

78Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 10:35

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:
Parece que no has completado la frase. Tranquila, yo te ayudo Wink

sokar escribió:Me has comparado con Voldemort y yo soy buena Sad

...salvo cuando quiero quitaros las tierras, convertir a reddya en "algo nuevo", y (presuntamente) destruir el foro. tongue

PD: Esta siendo el mejor hilo de HID en meses.

Yo no quiero decir nada, pero ha pasado en mi mandato Cool

Esas son excepciones insignificantes.. Lo importante es que por lo general soy buena Smile

Yo no quiero decir nada, pero todo ha sido gracias a mi. Creo que me merezco ser Presidenta, es más, creo que no hace falta ni realizar votaciones, mejor entro ya directamente, ¿vale? Very Happy

79Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 10:43

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A ver qué opina el resto de candidatos. Aunque nadie nos hace caso xD.

hmm...


¿Les das miedo o algo?

80Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 10:48

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:A ver qué opina el resto de candidatos. Aunque nadie nos hace caso xD.

hmm...


¿Les das miedo o algo?

El que calla otorga así que eso es que aceptan Very Happy

Creo que más bien pasan de nosotros, no es que yo les dé miedo

81Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 10:53

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo tengo bastante claro lo que sucederá en los próximos 3/4 meses si no hay una sorpresa mayúscula, el que quiera saberlo que me pregunte por privado xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

82Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 10:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Yo tengo bastante claro lo que sucederá en los próximos 3/4 meses si no hay una sorpresa mayúscula, el que quiera saberlo que me pregunte por privado xD

Qué agorero... ¿O es algo bueno? Razz

Ilumíname, que estoy aburrido xD

83Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 11:01

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Yo tengo bastante claro lo que sucederá en los próximos 3/4 meses si no hay una sorpresa mayúscula, el que quiera saberlo que me pregunte por privado xD

Qué agorero... ¿O es algo bueno? Razz

Ilumíname, que estoy aburrido xD

Tengo que irme, por la noche hablamos y te cuento algunas cosillas xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

84Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 11:06

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:
REDDYA escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Yo tengo bastante claro lo que sucederá en los próximos 3/4 meses si no hay una sorpresa mayúscula, el que quiera saberlo que me pregunte por privado xD

Qué agorero... ¿O es algo bueno? Razz

Ilumíname, que estoy aburrido xD

Tengo que irme, por la noche hablamos y te cuento algunas cosillas xD


Uff, Qué plantón!... xDD

Va, hablamos Wink

85Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 11:08

sokar333

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:
REDDYA escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Yo tengo bastante claro lo que sucederá en los próximos 3/4 meses si no hay una sorpresa mayúscula, el que quiera saberlo que me pregunte por privado xD

Qué agorero... ¿O es algo bueno? Razz

Ilumíname, que estoy aburrido xD

Tengo que irme, por la noche hablamos y te cuento algunas cosillas xD


Uff, Qué plantón!... xDD

Va, hablamos Wink

¿Y a mi no me cuentas nada? Lloro Sad

86Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 11:19

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te dije que les dabas miedo Twisted Evil

(Igual es que tienes que pedírselo 5 veces)

87Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 11:31

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:Te dije que les dabas miedo Twisted Evil

(Igual es que tienes que pedírselo 5 veces)

O ambas cosas.. Crying or Very sad

88Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 11:57

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Miedo? De que se está hablando ahora? La verdad es que deje de leer desde la primera página porque solo decían incoherencias xd

89Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 12:20

sokar333

avatar
Juez
Juez

alex-skywaker escribió:Miedo? De que se está hablando ahora? La verdad es que deje de leer desde la primera página porque solo decían incoherencias xd

Se llaman bromas, no incoherencias ya que sentido si tienen; si no lees obviamente no puedes entenderlo. Quédate con el resumen de que cualquier cosa dicha aquí no puedes tomártela en sentido estricto.

90Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 13:18

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sergiwiner = Master V2 ( como el misil )

Ahi lo dejo

91Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 13:19

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Este es un tema que creó Reddya para meterse conmigo. Sokar, que me odia mucho, también se vino, aprovechando. La cosa desvió a "reddya es el malo" y huyó, con lo que sólo quedamos dos.

92Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 14:29

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Sergiwiner = Master V2 ( como el misil )

Ahi lo dejo

Maldito seas Farruki, cómo te atreves a meterte con tu rey de ojos azules, el ser superior enviado por Odín y mejor candidato a la presidencia de la historia de HID Twisted Evil

http://www.reinonordico.jimdo.com

93Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 14:33

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fuera bromas, Sokar, envíame un privado si quieres que hablemos sobre lo que muy probablemente pasará y podemos mejorarlo xD

http://www.reinonordico.jimdo.com

94Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 14:34

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Este es un tema que creó Reddya para meterse conmigo. Sokar, que me odia mucho, también se vino, aprovechando. 

Solo cumplía ordenes  Sad

Fugando escribió:La cosa desvió a "reddya es el malo" y huyó, con lo que sólo quedamos dos.

No te vengas arriba, es mi tema y comento cuando quiera. No vas a librarte de mí hasta que seas capaz de quitarme los derechos en esas categorías Razz

95Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 14:45

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya te lo dije, puedo mirar de borrar tu cuenta. Fuera permisos. No me tientes xd.

Cumplias ordenes? ¿De quién?

96Derechos en el foro - Página 4 Empty Re: Derechos en el foro Miér 26 Oct 2016, 15:07

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Ya te lo dije, puedo mirar de borrar tu cuenta. Fuera permisos. No me tientes xd.

Cumplias ordenes? ¿De quién?

Haz eso y te quedas sin regalo de Navidad, se lo daría hasta a Sokar antes que a ti Evil or Very Mad

De todas formas seguro que he estado a punto de quedarme sin ella, que tú por el panel de administración tienes un peligro...  Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.