Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

A quien pertence Libia en HID

+5
Farrukiii
superantonio5
Koczu
alex-skywaker
xDstevenDx
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty A quien pertence Libia en HID Dom 11 Sep 2016, 19:22

xDstevenDx

xDstevenDx

Recuerdo del primer mensaje :

Porque vengo en Nombre del emperador lAlevela, pregunto esa pregunta de que si Libia no tiene dueño porque charles lo tiene en su reino y porfavor los de HID actualizen los datos y todo que veo que no haceis nada rabbit


26A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 10:27

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:CoCoLanDss, te recomiendo que te unas como recluta a un imperio y aprendas algo de HI antes de abrir un imperio, y lo mismo para tu amigo. De todas formas, poned el nombre que queráis, seréis vistos como 2 novatos a ojos de otros emperadores y no levantaréis el interés de nadie. Tal vez sea bueno para vosotros, pues tendréis vuestras empresas con vuestros trabajadores y no seréis petados, pues una petada a un imperio plagio y sin territorios es como un 0 a la izquierda.

prefiero mil veces petar a hades que a esa miseria xd

A mí me gustaría petarlo simplemente por burlarme un rato xd, si consigo la petada les aviso

que ganas con petar a un recluta xd

Soy una persona que le gusta burlarse de los demás y más cuando se sienten superiores y realmente no lo son, por eso pete a brayax xd y ese también era como un recluta

xddd pero brayax tiene honor, esto no tiene nada de esto xd

27A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 10:42

lAlevela

lAlevela

Buenas tardes, ante todo me presento y me veo obligado a intervenir debido al "enfrentamiento" que veo hacia CoCoLanDss que simplemente trata de ayudarme y hacia mi propia persona. Creo que esta disputa se esta alejando del tema que únicamente era el aclarar los derechos de Libia. Antes la negativa y lógica posesión de derechos me veo obligado a cambiar el nombre de la sede, creo que se le ha dado mucho bombo para algo que simplemente era preguntar, no estabamos diciendo que ese fuese el nombre definitivo, con lo sencillo que es darle un nombre nuevo... Agradezco que hayan ayudado en aclarar este tema y no veo mas razón para continuar debatiéndolo, por mi puede cerrarse.

28A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 12:12

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

lAlevela escribió:Buenas tardes, ante todo me presento y me veo obligado a intervenir debido al "enfrentamiento" que veo hacia CoCoLanDss que simplemente trata de ayudarme y hacia mi propia persona. Creo que esta disputa se esta alejando del tema que únicamente era el aclarar los derechos de Libia. Antes la negativa y lógica posesión de derechos me veo obligado a cambiar el nombre de la sede, creo que se le ha dado mucho bombo para algo que simplemente era preguntar, no estabamos diciendo que ese fuese el nombre definitivo, con lo sencillo que es darle un nombre nuevo... Agradezco que hayan ayudado en aclarar este tema y no veo mas razón para continuar debatiéndolo, por mi puede cerrarse.

No era pelear, pero cocolands vino a decir que aunque no fueran tuyos los iban a poner y por eso surgió la polémica, si usas otros derechos eres bienvenido en HID

29A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 19:26

xDstevenDx

xDstevenDx

jajajajjaja ahi te has pasado alex, bueno y a todo lo demas yo en ningun momento e venido de mi parte a preguntar por libia e venido por lavelela pero ya no porque yo mismo abrire Uzbekistán Empire

30A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 19:33

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xDstevenDx escribió:jajajajjaja ahi te has pasado alex, bueno y a todo lo demas yo en ningun momento e venido de mi parte a preguntar por libia e venido por lavelela pero ya no porque yo mismo abrire Uzbekistán Empire
Cambias más de Imperio que reddya Razz

31A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 20:22

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lAlevela escribió:Buenas tardes, ante todo me presento y me veo obligado a intervenir debido al "enfrentamiento" que veo hacia CoCoLanDss que simplemente trata de ayudarme y hacia mi propia persona. Creo que esta disputa se esta alejando del tema que únicamente era el aclarar los derechos de Libia. Antes la negativa y lógica posesión de derechos me veo obligado a cambiar el nombre de la sede, creo que se le ha dado mucho bombo para algo que simplemente era preguntar, no estabamos diciendo que ese fuese el nombre definitivo, con lo sencillo que es darle un nombre nuevo... Agradezco que hayan ayudado en aclarar este tema y no veo mas razón para continuar debatiéndolo, por mi puede cerrarse.

Y acá una respuesta con cordura, inteligencia y madurez, se te ve prometedor futuro, debiste venir tu personalmente a hacer esta pregunta ya que dejarle ese encargo a esas 2 ratitas mm.. aca vemos la diferencia entre un Emperador maduro y unos niños (cokilands y sitivi) seudo-emperadores que espero ya estén durmiendo, recuerden que tienen clases a las 8.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

32A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 13 Sep 2016, 22:36

Koczu

Koczu

lAlevela escribió:Buenas tardes, ante todo me presento y me veo obligado a intervenir debido al "enfrentamiento" que veo hacia CoCoLanDss que simplemente trata de ayudarme y hacia mi propia persona. Creo que esta disputa se esta alejando del tema que únicamente era el aclarar los derechos de Libia. Antes la negativa y lógica posesión de derechos me veo obligado a cambiar el nombre de la sede, creo que se le ha dado mucho bombo para algo que simplemente era preguntar, no estabamos diciendo que ese fuese el nombre definitivo, con lo sencillo que es darle un nombre nuevo... Agradezco que hayan ayudado en aclarar este tema y no veo mas razón para continuar debatiéndolo, por mi puede cerrarse.

Bienvenido lAlevela, pero intenta controlar a cocoland

33A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Miér 14 Sep 2016, 05:42

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lAlevela escribió:Buenas tardes, ante todo me presento y me veo obligado a intervenir debido al "enfrentamiento" que veo hacia CoCoLanDss que simplemente trata de ayudarme y hacia mi propia persona. Creo que esta disputa se esta alejando del tema que únicamente era el aclarar los derechos de Libia. Antes la negativa y lógica posesión de derechos me veo obligado a cambiar el nombre de la sede, creo que se le ha dado mucho bombo para algo que simplemente era preguntar, no estabamos diciendo que ese fuese el nombre definitivo, con lo sencillo que es darle un nombre nuevo... Agradezco que hayan ayudado en aclarar este tema y no veo mas razón para continuar debatiéndolo, por mi puede cerrarse.

Y aquí alguien con educación y comprensión.
Derechos Imperiales. Dale a esta dirección y podrás comprobar si el nombre que deseas utilizar está libre o no, saludos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

34A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Miér 14 Sep 2016, 09:53

xDstevenDx

xDstevenDx

Quien habla parsimonia quien es el que para petando con su putilla lronconcola ajajajaajaj Very Happy

35A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Miér 14 Sep 2016, 10:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

xDstevenDx escribió:Quien habla parsimonia quien es el que para petando con su putilla lronconcola ajajajaajaj Very Happy

Hay que aprender a leer, el comentario es de magnus no de parsimonia xd

36A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Miér 14 Sep 2016, 11:17

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
xDstevenDx escribió:Quien habla parsimonia quien es el que para petando con su putilla lronconcola ajajajaajaj Very Happy

Hay que aprender a leer, el comentario es de magnus no de parsimonia xd

Pueden llamarme de todo incluso meterse con mi madre, pero al decir que yo soy lParsimonia he caido en depresion ha sido el insulto mas horrible que me han dicho me boy a zuizidar Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

37A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 20 Sep 2016, 09:52

xDstevenDx

xDstevenDx

Kozcu seras pero ahi en tu foto perfil sale lparsimonia ese napa

38A quien pertence Libia en HID  - Página 2 Empty Re: A quien pertence Libia en HID Mar 20 Sep 2016, 10:08

Koczu

Koczu

xDstevenDx escribió:Kozcu seras pero ahi en tu foto perfil sale lparsimonia ese napa

Como te atreves a meterte con el macho de reddya ATREVIDO! REPORT GG AFK

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.