Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia hacia fran.-14

+2
alex-skywaker
REDDYA
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Denuncia hacia fran.-14 Empty Denuncia hacia fran.-14 Dom 14 Ago 2016, 18:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como sabréis fran.-14 ha comenzado a utilizar Constantinopla en su Imperio.

Denuncia hacia fran.-14 X5w09y

Denuncia hacia fran.-14 2pzfvr7

Denuncia hacia fran.-14 2m4rcp1

Le informe de que se podría aplicar la misma Ley que Master intentó aplicarme a mi, y esta fue su respuesta:



Denuncia hacia fran.-14 S13p8p

Denuncia hacia fran.-14 T522ht

Por tanto, pido a los miembros de la CIJ que informen a fran nuevamente de la ley (aunque queda clara su postura, no me parece justo que le informe solamente yo, ya que soy un implicado en el caso) y si decide continuar usándola, pido que mi denuncia sea investigada por la Corte.

2Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Dom 14 Ago 2016, 19:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En cuanto me conecte le avisaré que está incumpliendo la ley, de ser así no se necesita el actuar de la corte ya que simplemente se sigue la ley, se está cumpliendo con avisarle que es plagio y sino lo
Cambia se le aplica la ley y listo.

3Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 00:45

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

y cuando la ley de no poner petadas falsas en notas del imperio sr. reddy? :vv

http://Imperio-evolucion.weebly.com

4Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 06:27

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No se está produciendo plagio de derechos alguno, uno es RDA y otro Imperivm Romaniae

5Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 08:11

Karl:Marx

avatar

Felipe.Mj escribió:y cuando la ley de no poner petadas falsas en notas del imperio sr. reddy? :vv

De esto soy testigo xd

6Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 09:19

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:y cuando la ley de no poner petadas falsas en notas del imperio sr. reddy? :vv

Créala xD

Pero vamos, que una cosa es que no la pueda probar y otra que sea falsa. De hecho tengo hasta un panta tuyo reconociendo que ni siquiera tú revisaste las notas, que te fiaste de Magnus para hacer el recuento xD

7Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 09:20

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: No me gustaría desviar el tema, si quieres abre otro xD

8Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 10:24

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:P.D: No me gustaría desviar el tema, si quieres abre otro xD


Osea no te lo digo en mala, pero si denuncias esto, podrías dar el ejemplo... yo no hice un re cuento exacto porque luego dirían que las estuve cambiando (no guardo lo que escribo en mis notas) y al primero que quise recurrir en ese caso fue a Magnus ya que aunque es mi amigo (en ese tiempo solo eramos conocidos) yo se que es una persona que en esos casos no se deja llevar por la amistad y daría una resolución justa xD.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

9Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 10:33

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bien, en parte tienes razón (aunque este tema y la petada no sean comparables). Pero en fin, como se trata de una petada que no puedo demostrar, luego la quitaré xD

10Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 14:02

Koczu

Koczu

Pregunto algo el imperio que veo en pantalla es RDA o Constantinopla, lo que veo en el pantallazo es que la capital de rda es Turquía y de ser así como digo no aplica la ley aca, ya que solo se castiga por plagio de derechos y no de tierras

11Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 14:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fran está cometiendo plagio desde este momento:

Denuncia hacia fran.-14 73nrb4

Denuncia hacia fran.-14 1zgdx5j

Tú no puedes proclamar a los 4 vientos día sí y día también, "Oh, he abierto mi gran Constantinopla, la auténtica, la verdadera, no la del emperador fracasado que nos ha petado mil veces, venid todos" y luego decir que es "RDA". Si denominas Constantinopla a tu Imperio y lo usas para hacer competencia al original, ya lo estás plagiando. ¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Suecia" y usar de nombre Reino de Austria? xD

Además, Constantinopla es algo histórico que representa a mi imperio, no es una tierra, ya que actualmente Constantinopla no existe.

12Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 15:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ósea lo que ustedes me están diciendo es que está bien que yo abra "imperio ganso" aunque ponga de capital Francia? Y en mis notas territoriales poner: Alemania, Suecia, Suiza, Turquía, Rusia, Noruega, Irán, etc??

Les recuerdo que casi siempre la tierra está relacionada con el derecho imperial y que también es un plagio...

13Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 15:59

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

es patético que me digan que la ley no aplica por qué habla de la tierra xd. Por cosas como esas después existen disputas territoriales...

14Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 16:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Según la lógica empleada por Farrukiii mañana mismo yo podría abrir una sala llamada (tal cual la de Fran) "][RDA][ - MAJESTIC - ][UID][" enviar spam's a Lord.Demon llamándole plagiador y diciendo que el "MAJESTIC" real es el mio, pero no lo estaría plagiando.

Repito: Constantinopla no es una tierra, no existe hoy en día. Una tierra sería Turquía (o quizá en su defecto, Estambul) pero no Constantinopla puesto que no existe. Además Constantinopla aparece en el nombre de su sala, y por tanto de su imperio, centrado y en mayúsculas para que tod@s lo puedan ver.

15Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 16:56

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Repito, Imperivm Romanae no es RDA, por ejemplo RN tiene como capital Noruega, en su placa pone Noruega, en la Sala pone Noruega, algunos reclutas dicen Bienvenidos a Noruega, y eso no significa que comentamos plagio de Reino de Noruega (si existe)

16Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 16:58

Koczu

Koczu

No es por nada pero apoyo totalmente a farrukiii

17Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Repito, Imperivm Romanae no es RDA, por ejemplo RN tiene como capital Noruega, en su placa pone Noruega, en la Sala pone Noruega, algunos reclutas dicen Bienvenidos a Noruega, y eso no significa que comentamos plagio de Reino de Noruega (si existe)

Claro que lo cometes xD Esa ley es muy estricta, no puedes abrir nada que haga referencia a Noruega, puesto que otra persona ya está empleando esos derechos.

Te explico, yo no pude abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, aunque ya los usase durante 2012 porque Master era el dueño de Alemania y mis Imperios hacían referencia a Alemania, y nunca habrás visto a Master abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, pero es legítimo porque él tiene Alemania, ha abierto Alemania, y por tanto tiene sus derechos. Y por ese motivo en cuanto se realizó la investigación correctamente dejé de utilizarlo, y acaté lo que me dijeron.

18Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

De forma que esta :

Kaserlich Deutsches Reich > Grossdeutsches Reich

Galo > Gallouis

Constantinopla > Constantinopla

Todo hace referencia a lo mismo, pero si quieres mañana abro Galo poniéndole al lado las siglas de RDA, a ver si ahí si notas la diferencia.



Última edición por brv721 el Lun 15 Ago 2016, 20:49, editado 1 vez

19Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:03

Koczu

Koczu

El imperio de reddya se llama imperio romanie no imperio constantinopla, que el romanie sea referencia de constantinopla es otra cosa, es como galo y celta es exactamente lo mismo que se pronuncie el cij aca

20Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:03

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No, te equivocas, no podías porque hacía referencia a su imperio. La ley regula el plagio de derechos, poner como capital de tu imperio un territorio, no tiene nada que ver con los derechos.

21Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:04

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En cualquier caso el único planeado aquí existente es (nuevamente) el señor presidente al estar realizando plagio de Imperio Romano

22Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

drunken
brv721 escribió:
Farrukiii escribió:Repito, Imperivm Romanae no es RDA, por ejemplo RN tiene como capital Noruega, en su placa pone Noruega, en la Sala pone Noruega, algunos reclutas dicen Bienvenidos a Noruega, y eso no significa que comentamos plagio de Reino de Noruega (si existe)

Claro que lo cometes xD Esa ley es muy estricta, no puedes abrir nada que haga referencia a Noruega, puesto que otra persona ya está empleando esos derechos.

Te explico, yo no pude abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, aunque ya los usase durante 2012 porque Master era el dueño de Alemania y mis Imperios hacían referencia a Alemania, y nunca habrás visto a Master abrir Deutsch Republik ni Kaiserlich Deutsches Reich, pero es legítimo porque él tiene Alemania, ha abierto Alemania, y por tanto tiene sus derechos. Y por ese motivo en cuanto se realizó la investigación correctamente dejé de utilizarlo, y acaté lo que me dijeron.

Y créanme que la ley es tan estricta que reddya tuvo que cambiar hasta las placas y nombres de sala de kekos que ya no usaba. Así que como el la acato también lo debe hacer Fran y de hecho yo iba a decir sobre Noruega pero cuando vuelva Sergi ya que se me hace sucio hablar de él o darle advertencias sin estar activo.

23Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:05

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Plgeador*

24Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:07

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Romaniae no es romano en ningún idioma según Google traductor (créeme que lo revise xd porque pensaba lo mismo).

Fran deja claro Constantinopla y solo indica siglas en PEQUEÑO ósea nisiquiera es uso de capital sino que lo pone en grande y ósea están viendo los spams xd?

En serio la CIJ va a tener que llevar un tema tan sencillo? Siempre crean polémica donde no la hay...

25Denuncia hacia fran.-14 Empty Re: Denuncia hacia fran.-14 Lun 15 Ago 2016, 17:12

Koczu

Koczu

Alex llévalo y punto.

romanie no es romano es imperio latino o imperio latino de constantinopla pero tengo mis dudas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.