Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reclamación de Sicilia.

+5
Farrukiii
Winer
alex-skywaker
-Pumas-I
superantonio5
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Reclamación de Sicilia. Dom 24 Jul 2016, 10:11

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Vuelvo a reclamar Sicilia, por la siguiente prueba.

https://gyazo.com/2865c7e2809d641c2a40ec5179aa3459
https://gyazo.com/734c5b31bad24b7b6118ca14a5f9acd0

En la cual, Pumas pone el caso de Tonga en la cual es lo mismo que en este.
Un power abre sin el consentimiento ni cesión y es petado, bien, entonces a pantera le reclaman Tonga y no lo tiene que ceder ya que es un plagio, pues exactamente lo ocurrido aquí.
Pido que se reabra el caso.


26Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Lun 25 Jul 2016, 20:53

Koczu

Koczu

estuve hablando con Antonio y explico algo:

-Cuando uno permite o acepta que otro abra el imperio a nombre el de nosotros, ejemplo yo permito que Teban abra KOG y yo le di mi consentimiento yo allí automáticamente si lo petan yo soy el que pago los platos rotos por que yo acepte que el abriera con mis derechos

27Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Lun 25 Jul 2016, 20:56

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Magnus tu presenciaste la petada y dijiste que era 100% válida al igual que la mayoría de los emperadores así como la CIJ, no quieras abrir temas solo porque si...

-Ví que lo petaron y fue validado, sin embargo, el problema esta en que no hay videos y eso perjudica bastante

28Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Lun 25 Jul 2016, 21:01

xbrayax871

xbrayax871

Yo creo ver visto el vídeo, pero nose donde .-.

29Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Lun 25 Jul 2016, 21:19

tebanHabbo

tebanHabbo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:estuve hablando con Antonio y explico algo:

-Cuando uno permite o acepta que otro abra el imperio a nombre el de nosotros, ejemplo yo permito que Teban abra KOG y yo le di mi consentimiento yo allí automáticamente si lo petan yo soy el que pago los platos rotos por que yo acepte que el abriera con mis derechos

Listo magnus!, comprendo lo del video pero todo estas muy claro jaja, sin mas que decir Saludos a todos chicos.

30Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Lun 25 Jul 2016, 21:23

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estaba con Antonio hace un rato y tanto Borja como yo le dijimos que en tu captura reconoce haber dado consentimiento, tal vez sin querer decirlo, pero lo dice y nos hemos echado unas risas xD.
Bueno, hay que saber perder y creo que Antonio ha perdido esta batalla, que considere la petada que te hice una venganza por el y por carta jaja.
Y no te preocupes, jamás pensaría mal de ti, hay cosas que se dicen en caliente y aunque nos llevemos muy bien cada uno tiene sus intereses, esto es parte del rol.
Querido enemigo, sigues siendo mi amigo Embarassed Very Happy

PD: Me repito porque pensaba que el otro mensaje no lo había enviado y lo acabo de releer xD.

http://www.reinonordico.jimdo.com

31Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Lun 25 Jul 2016, 21:45

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

SergiWiner escribió:Estaba con Antonio hace un rato y tanto Borja como yo le dijimos que en tu captura reconoce haber dado consentimiento, tal vez sin querer decirlo, pero lo dice y nos hemos echado unas risas xD.
Bueno, hay que saber perder y creo que Antonio ha perdido esta batalla, que considere la petada que te hice una venganza por el y por carta jaja.
Y no te preocupes, jamás pensaría mal de ti, hay cosas que se dicen en caliente y aunque nos llevemos muy bien cada uno tiene sus intereses, esto es parte del rol.
Querido enemigo, sigues siendo mi amigo Embarassed Very Happy

PD: Me repito porque pensaba que el otro mensaje no lo había enviado y lo acabo de releer xD.

Exacto, gracias a Magnus, a sergi y a borja lo entendí mal y no quise decir eso , y releyendolo lo entendí Jajaja y asumo la pérdida de Sicilia , llamen a Charles para que cierre el tema

32Reclamación de Sicilia. - Página 2 Empty Re: Reclamación de Sicilia. Mar 26 Jul 2016, 06:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.